Capitán OBVIEDAD

Consejos para mejorar la escritura

visibility

535.0

favorite

17

mode_comment

1


Así me gusta llamarlo
Os explico, este es el típico ejemplo de personaje que se repite demasiado en las historias hoy en día
Se caracteriza por decir cosas OBVIAS, ejemplifico
 
Hay un tornado a lo lejos, se va acercando y nadie se mueve (pero... CORRED JODER!!!). Entonces llega (por desgracia, de normal es el prota) el prota y hasta que no dice: "CORRED, ES UN TORNADO", entonces la gente empieza a correr
Te da ganas de decirle: GRACIAS POR LA INFO!!! No tengo ojos y no he visto que había un tornado, soy tonto y no podía moverme hasta que el prota me lo ha mandado!!!!!!!!!!!
 
Esto yo creo que resta credibilidad y seriedad a la historia y al personaje que lo dice, además de que resta credibilidad a las personas que se quedan quietas, la gente tiene instintos, tiene ojos, pueden correr ante un peligro OBVIO
 
Una cosa es que esté justificado, como una película de m***** que vi una vez, que iba de plantas carnívoras y había un grupo de gente guiando a ciegos, en este caso si el prota grita: CORRED, ES UNA PLANTA CARNÍVORA!! No es un capitán obviedad, está ayudando a los ciegos que no ven (una escena graciosa y ridícula de esta peli es que pusieron como vigilante ante las plantas carnívoras a un ciego que obviamente acababa devorado porque... no vio venir a la planta porque era ciego... QUÉ ONDA!!???)
 
Por lo que si hay un peligro, describid el peligro, pero no hace falta que alguien lo diga si hay gente viéndolo, es como si describís que viene un tsunami y la gente de la ciudad no reacciona hasta que alguien grita: CORRED, ES UN TSUNAMI!!!
GRACIAS POR LA INFO!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • MaryDJuly-image MaryDJuly - 10/07/2019

    Hola quería preguntar como se ponen las imágenes de portada?? debo destrabar algo?? hacer algo?? Porque cuando quiero ponerla, la elijo, la selecciono y no pasa más nada, y no se agregan!!! igual que mi imagen de perfil. quiero subir algunas historias pero sin imagen no me conviene.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo