13- UNA CARTA

Diario íntimo de un fantasma

visibility

413.0

favorite

0

mode_comment

0


20 de Diciembre del 2001
 
Querido Diario , vengo a escribirte esta carta como despedida definitiva . Quiero contarte que con Clara vivimos muy felices , nos entendemos mucho y somos una pareja increíble . Por otro lado , me di cuenta que si deseo algo con todo mi corazón puede llegar a hacerse realidad , por lo que deseé que Sol pudiera verme y LO HACE . Hicimos un acuerdo con mi madre y yo simulo ser su profesor particular de ingles . La veo 3 veces a la semana , los días que no está mi padre , ya que no quiero enfrentarlo ;y hablamos mucho , ni siquiera sospecha, pero por lo menos tengo una excusa para pasar tiempo con ella .Y sé que en un futuro encontraré la manera de seguir en contacto .
En cuanto a Marcos y Pedro , los visito cada semana ; ya no me importa lo que sucederá en un futuro , me interesa el presente y sé que ahora me aman al igual que yo a ellos . 
Todas estas hermosas personas forman mi familia y estoy agradecido de tenerlos . Soy feliz y ya puedo decir que no me siento más invisible . 
Pero hay sólo una cosa que me preocupa , y es que el día que visité a Marcos y le conté sobre las maneras que tengo de ver a Sol y le dije cuánto la quería… no se puso feliz ,y lo que más me aterra es que vi en sus ojos la misma mirada de Adam el día que le comenté que viviría con Melisa ...
Yo sé que él es un buen muchacho pero mi hermano ...también lo era 
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo