Hybrid (Pars #2)

Géneros: Fantasía, Humor, Romance

Okay. Soy una híbrida. ¡Y de sangre fuerte, además! Genial. ¿Cómo se supone que debo reaccionar a eso? Soy una de las personas más poderosas de la Tierra y ¡ni siquiera lo supe todos estos años! He de admitir que la insistencia de mi madre en esconderme la verdad surtió efecto. Yo crecí sin enterarme de nada. Y eso, al final el día, es lo que va a determinar mi futuro: ¿cómo voy a ser capaz de defenderme si no sé nada de nuestros poderes? ¿Cómo voy sobrellevar la carga de saber que no puedo confiar en nadie? ¿Cómo voy a soportar perder a más personas que amo por el Gobierno? Porque yo no soy fuerte, no, señor. Tampoco puedo decir que soy una simple humana, porque eso no es del todo cierto. Soy una híbrida como mi madre, hermanos, abuela y todos mis ancestros... Salvo que ellos saben defenderse, y yo no. Y para eso estoy estrenando con Alex y Belu: para poder vivir en paz, disminuir la influencia del Gobierno en nosotros y salvar tanto a mis seres queridos, como a los inocentes, como a mí misma. Mi familia me está dando un apoyo increíble al respecto, Nick, Belu y Alex son de lo más comprensivos conmigo; y James... Él es el pilar que en estos días me mantiene de pie. Siempre sonriendo, siempre asegurándome que me cuidará hasta el fin de sus días, siempre dándome su amor. Sin él, yo probablemente no seguiría de pie. Aunque... tal vez esté exagerando las cosas. Porque, si él me tratase tan bien como lo estoy escribiendo en la vida real, no me estaría ocultando cosas. ¿Cómo podemos seguir juntos si él no confía en mí?

Descripción

Hybrid (Pars #2)

visibility

1.06K

favorite

2

mode_comment

0


Okay. Soy una híbrida. ¡Y de sangre fuerte, además!
Genial.
¿Cómo se supone que debo reaccionar a eso? Soy una de las personas más poderosas de la Tierra y ¡ni siquiera lo supe todos estos años!
He de admitir que la insistencia de mi madre en esconderme la verdad surtió efecto. Yo crecí sin enterarme de nada. Y eso, al final el día, es lo que va a determinar mi futuro: ¿cómo voy a ser capaz de defenderme si no sé nada de nuestros poderes? ¿Cómo voy sobrellevar la carga de saber que no puedo confiar en nadie? ¿Cómo voy a soportar perder a más personas que amo por el Gobierno?
Porque yo no soy fuerte, no, señor. Tampoco puedo decir que soy una simple humana, porque eso no es del todo cierto. Soy una híbrida como mi madre, hermanos, abuela y todos mis ancestros... Salvo que ellos saben defenderse, y yo no.
Y para eso estoy estrenando con Alex y Belu: para poder vivir en paz, disminuir la influencia del Gobierno en nosotros y salvar tanto a mis seres queridos, como a los inocentes, como a mí misma.
Mi familia me está dando un apoyo increíble al respecto, Nick, Belu y Alex son de lo más comprensivos conmigo; y James... Él es el pilar que en estos días me mantiene de pie. Siempre sonriendo, siempre asegurándome que me cuidará hasta el fin de sus días, siempre dándome su amor. Sin él, yo probablemente no seguiría de pie.
Aunque... tal vez esté exagerando las cosas. Porque, si él me tratase tan bien como lo estoy escribiendo en la vida real, no me estaría ocultando cosas.
¿Cómo podemos seguir juntos si él no confía en mí?

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo