¡Ya salió "Hybrid", la parte dos de "Ignis"!

Ignis (Pars #1)

visibility

250.0

favorite

0

mode_comment

0


¡Hola, gente! Les escribo por acá rapidito para anunciarles que el segundo libro de esta historia, "Pars", ya está disponible en esta plataforma para que todos ustedes puedan leerlo.
Estoy muy contenta por todo el apoyo que recibí estos meses de ustedes. No puedo parar de sonreír cada vez que pienso en lo afortunada que soy porque les guste "Ignis" y, por supuesto, por tener la posibilidad de compartir mi pasatiempo de una manera tan positiva.
De paso, me gustaría agradecerle a Dalas (que dudo que esté leyendo esto, pero siempre se puede intentar) por habernos dado a todos esta web, Wrixy, para comunicarnos y ser capaces en el futuro de vivir como escritores. Le tengo mucha confianza y sé que en algún momento nuestro sueño se hará posible, así que estoy eternamente luchando por él.
No sé si lo que estoy escribiendo tiene mucho sentido (estoy yendo a las apuradas), pero de nuevo ¡gracias! Ustedes son quienes me dan motivación para seguir luego de años de intentos fallidos, así que no puedo recalcar más cuánto los aprecio a todos.
El link de "Hybrid" es el siguiente: https://wrixy.com/front/chapter/15003?dontJump=true 
Por último, les quiero avisar que ESTA VERSIÓN DE IGNIS NO ES LA FINAL. Estoy a día de hoy editando cada capítulo y quitándole cada error que pueda para que fluya más naturalmente y sea más placentero de leer.
¡De vuelta, muchísimas gracias por haberme dado esta oportunidad! Les prometo que no voy a darla por sentado.
Nos vemos en "Hybrid".

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo