Capítulo 31 : Maicol mejor chico que yo.

Black Ghost

visibility

200.0

favorite

2

mode_comment

1


- Por dónde empezar, puedo iniciar que Maicol era él mejor estudiante a sus inicios y luego se unió al dollo de Estuar hasta convertirse en la excelencia de la casa de magos tipo guerrero. Sin duda en poco tiempo era un líder todos lo respetaban y admiraban por su habilidad en las peleas, realmente era muy prometedor la carrera de mago de Maicol se proyectaba convertirse en Maestro a una edad muy joven que otro en la historia de Herel no habían podido lograr. 
 
- Se nota que era un buen chico. 
 
- Listo, apuesto, se llevaba bien con todos incluso con los de menor nivel era muy amigable, por eso era bien visto incluso por mi abuelo  y yo caí ilusionada por su forma de ser, como si lo único que me atraía era lo influyente que era con todos a su alrededor sin dejar de destacar su talento con la magia. Por el impulso y consejos de nuestros amigos empezamos a salir y no había problema ni mi abuelo se oponía a esa relación en aquel entonces. 
 
- Pero que paso contigo si todo era tan perfecto, que le hiciste a ese pobre muchacho, porque según lo que me has descripto de él, tú debiste ser la culpable y lo siento por no ser tan bueno como Maicol. 
 
- Por Dios Alberto deja tus celos, claro eso pueden pensar todos de él, incluso yo en ese momento pero solo es un farsante con dos caras, una para mí y otra para los demás todo el tiempo actúa ser un niño bueno ocultando lo que realmente es y yo lo conocí la verdad de, el de la peor forma. 
 
- Pero no puede ser tan malo, lo que te hizo exactamente Maicol a ti. 
 
- Desde el fondo de mi corazón sabía que él me amaba y fui de noche a su dormitorio, cruce su puerta muy feliz y contenta de verlo, me susurra algo al oído que me desnudarse delante de él y su amigo, no podía creer lo que escuchaba me temblaba el cuerpo como si un terremoto me sacudiera por dentro, me dije por dentro nada más, maldita mala suerte y apreté mi mano con fuerza para pegarle en la cara, ya me había hecho mal en todo mi corazón y salí corriendo buscando a mi madre a ver si me calmaba. 
 
- Lo siento solo ibas a ver al chico que amabas no sabía que te haría eso a ti, no es tu culpa. 
 
- Soy una tonta pensar que mi vida dependería de él, me cegué por el amor y él fue muy cruel con migo y nadie me lo advirtió solo salte tras de él y al final caí en su trampa. 
 
Tenía lágrimas en sus ojos y la abrase contra mí lo más rápido que pude, me di cuenta lo frágil que es Yolanda y como Maicol la había lastimado y mientras estábamos abrazados le hable sin soltarla en ningún segundo. 
 
- Yo nunca te pediría que te acuestes con otros hombres, sé que no soy perfecto pero si sincero en eso que te digo, quizás no sea el indicado para ti pero estoy aquí para cuidarte, tal vez este abrazo no tenga la suficiente ternura para calentarte pero te quiero, si todo el tiempo que vayamos a estar juntos siempre buscare hacer lo que me pida el corazón porque estoy convencido de que quiero estar a tu lado mientras tú me permita que sea, así convenciéndote de la fuente inagotable de pasión en la soledad de una habitación que quiero darte, tu y yo vamos a reír y llorar juntos para no dejar que este amor nunca se apague, todas tus dudas en medio de la oscuridad esperare por ti hasta que estés segura de lo que te digo es verdad. 
 
- Si vamos a estar juntos un mes, un año, un siglo solo no quiero que me veas solo como un objeto de placer, también soy una chica que siente miedo y temores por dentro al no ser bien amada por un chico. 
 
- Quiero hacerte el amor en este instantes y no te preocupes por quedar embarazada porque luego le diré a mi mayordomo que compre unos anticonceptivos en pastillas pero no te iras de aquí sin..... 
 
Quería decirle que no se iría sin saber lo mucho que la amo estaba convencido y tenía el valor para decírselo pero me besa sin terminar de hablar mientras me quita el poloche, poco a poco Yolanda se está convirtiendo en mi deseo este día, su cuerpo es mucho más que sexo para mi, luego la empiezo a desnudar mientras prenda por prenda su ropa cae al piso. 
 
Su piel era como un árbol en llamas que quemaba la mía, me olvide del tiempo acariciando su cuerpo y mientras mi lengua recorría sus senos hasta llegar al ombligo, me preguntaba si esto no era amor que sería esto. 
 
Los dos sabíamos lo que queríamos sin negarnos a estar desnudos de frente, la penetre lentamente y la magia del sexo hizo su trabajo y yo entre el medio de lo que se encuentra en sus dos piernas mojadas me llevo directamente al centro del universo ya no son precisos sus besos estoy penetrándola una y otras vez mientras sus gemidos son el motor a mi lujuria por ella. 
 
Ella es la luna y yo el cielo, juntos formamos la noche, una, dos, cuatro y seis embestidas me hace sentir su orgasmo por todo mi ser, ya no puedo más me vengo dentro de ella. 
 
Fue fantástico, estamos exhausto los dos abrazados es que hacer el amor con la persona que te gusta le da un toque especial a la relación como si existiera algo porque levantarse cada día de la cama a luchar para ser mejor persona en la vida. 
 
- Y como estuve Yolanda. 
 
- Puedes mejorar. 
 
- Y que quieres no soy una maquina ni tampoco es como que haces algún trabajo, solo hay acostada mientras me tengo que matar las caderas moviéndome solo para complacerte, una mentira caería bien, como que soy una bestia imparable me lo hubiera creído y para la próxima vez quien sabe podría haber mejorado. 
 
- No dejas esa forma sarcástica con humor para responder, sabes te digo un secreto pero no se lo digas a nadie, Te amo. 
 
- Vez eso está mejor, mentiras así me harán feliz todo el tiempo. 
 
Y la besó suavemente para más adelante vestirnos y al ponernos finalmente la ropa me dice que no me preocupe por el anticonceptivo ella hablará con una amiga de ella, para pedírselos, aunque no quería llegar a ese punto pero las cosas se dieron así. 
 
- Quieres algo de comer, tengo un pastel y jugo de naranja en la nevera. 
 
- Quieres que engorde. 
 
- Vamos no seas exagerada. 
 
- Pues si no lo sabes tengo una dieta muy estricta pero está bien por esta vez me lo comeré pero si me pongo gorda y fea ya sabes que es tu culpa. 
 
- No hay problema creo que puedo llevar ese cargo de conciencia aunque no seas tan linda como ahora, me quedare contigo.   
 
Se ríe un poco y así pongo el bizcocho en la mesa con platos y vasos para el jugo. 
 
- Sabes Alberto hubo un tiempo en que todos pensábamos que Evelyn se iba a suicidar después de la muerte de sus padres, no hablaba con nadie, no salía como antes a ningún lado y se le veía muy apagada casi como un zombi todos estaban alerta y asustado con ella, fue donde me hice su amiga, al principio solo hablaba de ti y sus historia de niños, era muy molesto pero sabía que tenía que soportarlo por el bien de ella, hasta que sin darme cuenta me había acostumbrado que el 80% de las conversaciones entre ella y yo, tú estabas involucrado. 
 
- Gracias por cuidar de ella, se que eres una gran amiga para Evelyn. 
 
- Así es y ella por igual para mí es muy importante. Ya se me está haciendo tarde mejor me voy antes que empiecen a sospechar, por cierto Alberto porque no descargas la aplicación de Wasap para enviarnos mensajes es muy práctica para no tener que llamarnos para comunicarnos. 
 
- No lo sé no tengo muchos amigos pero la descargare para hablar contigo. 
 
- Exacto así te escribo esta noche, la mayoría de mis amigos la utilizan por no decir todos.
 
 - Cambiando de tema y que vamos hacer con Berek si él se entera de nuestra relación. 
 
- Yo me preocuparía más por Evelyn. 
 
- Claro como no es a ti que Berek te golpeará, lo mejor sería para ambos encontrar el momento preciso para decírselo y no actuar precipitadamente. 
 
- Pienso lo mismo, será mejor que me vaya ahora ya me están llegando los mensajes que donde estoy, se me ha ido la noción del tiempo aquí. 
 
Y así se marcha, fue agradable estar con ella, aunque realmente no sé cómo terminará todo esto, si Evelyn sabe que su mejor amiga es novia de su hermano y peor aún si Berek se entera de todo. 
 
Solo queda mañana ir derechito para la pelea de Dery y Raysa.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 10/05/2019

    Sabe lo que resulta gracioso es que su mejor amiga se le adelanto a Evelyn y sí ella se entera de todo esto.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo