Capítulo 32 : Meteorito de fuego.

Black Ghost

visibility

300.0

favorite

1

mode_comment

1


 
Me dirijo asistir a mi clase de hoy jueves para terminar con mi jornada estudiantil del día de hoy, después que se fue Yolanda. 
 
Al llegar a donde el profesor de la casa de magia, veo que hoy hay práctica, después de los estudiantes estar reunidos en el curso nos dirigimos al coliseo pequeño de práctica, donde estuve mi evaluación la primera vez. 
 
Me da nostalgia al caminar por el largo pasillo acompañado de todos los estudiantes pero que aquella vez estaba solitario y me encontré con Yolanda cuando pensé que me estaba ignorando pero solo lo hacía para que el detestable de Berek la deje tranquila sin vigilarla todo el tiempo. 
 
La verdad me cae muy mal ese ogro de Berek pero no se lo digo directamente a Yolanda porque es su abuelo y debo de mostrar algo de respecto por él. 
 
Aunque él me odie a mí, contrario a eso ama a su nieta y creo que Yolanda entiende su amor porque al fin y al cavo Berek ha estado toda la vida al lado de Yolanda desde pequeña y yo la acabo de conocer ahora aunque no veo la forma de agradarle a ese mago que para mala suerte mía es legendario, lo que no entiendo a profundidad cual es su verdadero poder aparte de una gran velocidad acompañado con una extraordinaria fuerza. 
 
Creo que debería preguntarle a Yolanda cual es su habilidad legendaria pero me da miedo, porque si demuestro interés por ese ogro en lo más mínimo por su gran poder mágico, ni hablar que por la red no me da información exacta de su habilidad, ya que por lo menos necesito ser NIVEL 4 para obtener algunas informaciones de Herel, temo que Yolanda piense que siento algo de admiración por el cómo sus peones. 
 
Al llegar al centro del coliseo pequeño con piso de arena el profesor con los estudiantes hace grupo de cincos y elige a los cincos que él considera son los más fuerte del curso y yo estoy entre ellos. 
 
Tres chicas y dos varones, veo que manda para la pared a los demás estudiantes que está muy alejada de nosotros, el profesor en cambio mientras se desaparece a una distancia considerable también de nosotros, casi cerca de la pared para invocar un sapo gigante, luego vuelve a donde estamos y nos desea buena suerte exhortándonos que quiere vernos trabajar en equipo, para derrotar ese sapo. 
 
Veo a unas de las estudiantes sacar una espada, la otra dos pequeños cuchillos para la última chica hacer un escudo mágico alrededor de ella y el otro chico un bate lleno de puyas que salen por los lados de la madera. 
 
Al parecer son tres magos tipo arma y dos tipo invocador y hechizo  que son yo y la chica que hizo el escudo mágico. 
 
Todos corremos al mismo tiempo hacia el sapo luego de ver irse el profesor donde están el grupo de estudiantes que no participaran en derrotar el sapo, veo al sapo tirar dos bolas de energía mágica por los ojos a dos estudiantes el cual el sapo detiene su avance de los alumnos que estaban corriendo para esquivar las bolas de poder mágico que lanzo el sapo. 
 
Solo quedamos tres corriendo aún no se qué hacer creo que no necesitare usar mi Joya el anillo para derrotar a este sapo a lo mejor es una invocación débil para los nuevos, en milésimas de segundos que no pude ver por estar pensando, el sapo a gran velocidad saca su lengua alargándola y me da en el pecho mandándome arrastrado por toda la arena, llegando a donde el profesor y los estudiantes están parados observando todo y me pregunta si estoy bien. 
 
No le contesto nada, que enojado estoy y con el pecho marcado rojo del golpe, al diablo todo esto de fingir con estas basuras de invocaciones no haré más que pasar vergüenza y esto no me gusta. 
 
Saco mágicamente mi anillo que aparece en mi dedo, brillando con el sol su color dorado y es el mismo color de todas mis Joyas, es la que me ofrece unos infinitos números de habilidades de invocación y hechizos que las demás de mis Joyas no me permiten tener tantas variedad de habilidades mágicas y ahora con lo furioso que estoy voy  a usarlo. 
 
Veo a dos compañeros cerca del sapo sin la posibilidad de acercársele más y yo vuelvo a correr hacia él. 
 
El sapo se da cuenta de mi presencia que bueno maldito sapo mírame y observa lo que te haré. 
 
Hago un sello con la mente e invoco un esqueleto. 
 
Este esqueleto es muy rápido tiene en sus dos manos dos espadas sin dejar de destacar que sus huesos son ultra resistentes, el sapo le lanza un lengüetazo al esqueleto que estaba delante de mí, el cual lo esquiva moviéndose un poco a su izquierda y con unas de sus espadas deja clavada el largo de la lengua al piso del sapo en la arena del coliseo. 
 
Le lanza el sapo sus dos bola de poder mágico por sus ojos al esqueleto y este lo esquiva con facilidad mientras yo salto levantando mi mano derecha creó un meteorito de fuego en cuestión de segundos y se lo lanzó al sapo a la velocidad del sonido llega ese meteorito al piso. 
 
Lo siguiente que se ve es una gran explosión como si fuera una bomba atómica todos los estudiantes salieron volando por el choque del meteorito. 
 
Y me pregunto yo que he hecho todo el coliseo es una bola de humo de arena y cuando pasa el tiempo al dispersarse la tierra en el aire, se ve un gran cráter en el piso, al llegar mis pies al piso lejos del cráter que provoque con mi meteorito de fuego hago que mi invocación del esqueleto se desaparezca. 
 
Todos están sorprendidos con las bocas abiertas y el profesor me pregunta quién soy yo y como hice eso, si el sapo solo era una invocación que él sabía que no iban a derrotar para que vieran o se motivaran a aprender todo eso en un futuro y superarse como magos ahora que estamos empezando. 
 
Pero que idiota como se me ocurre tirar semejante hechizo para un simple sapo, me deje llevar del momento y la emoción. 
 
Todos vienen después de una hora, Estuar el director de la escuela, los periodistas del club de periodismo tomando fotos y hasta mi hermana. 
 
- Alberto es cierto tu hiciste eso. 
 
- Como explicarte, Evelyn que todo fue un accidente. 
 
Es cierto para mí fue un accidente me deje provocar esto no debió pasar pero ahora creo que acabo mi vida de pasar por un mago débil, todo ha cambiando no se qué pasa con migo mejor debí dejar que el sapo me de golpes como a los demás y no invocar mi primera Joya. 
 
Después de hacerme muchas preguntas que no pude responder a Evelyn, veo a un Maestro volviendo a reconstruir el piso del coliseo pequeño con su magia y el director me dijo que debo estar en magias avanzadas junto con Raúl y David entre otros prodigios y que no me hicieran más preguntas. 
 
Gracias al director padre de Yolanda me salve, me sentía muy incómodo con tantas gentes a mi alrededor desde reporteros, estudiantiles hasta profesores preguntándome todos a la vez y mi hermana no lo puede creer aún que yo hice eso, está incrédula dice que tenía que verlo con sus propios ojos para creerlo. 
 
Veo a Haru corriendo con lágrimas en los ojos y me abraza. 
 
- Alberto qué bueno que estas bien escuche una gran explosión y me dijeron que estabas involucrado pensé lo peor, suerte que no te paso nada. 
 
- Dios mío Haru estás loca no me paso nada de hecho fui yo que provoque el estallido, pero dónde estabas tenía mucho sin verte eres muy cruel por castigarme así. 
 
Y luego la abrazo con toda el alma en verdad quiero mucho a esta niña infantil me hacía falta su presencia cerca de mí, siento que puedo ser yo mismo estando cerca de ella y cuando la vi es como ver el reflejo de Yalet en ella y eso me vuelve más loco por tenerla cerca. 
 
Esa bola en forma de meteorito fue Yalet que me la enseño en el otro mundo era su técnica favorita para destruir grandes masas de enemigos pero no necesitaba anillo igual que yo para hacer ese poderoso hechizo, quien me creería que cuando estaba en coma viví tres años en otro mundo lo mismo tres años que estuve en el hospital sin despertar y en ese mundo al final termine muriendo y fallándole a todos, si supieran que fue lo que realmente me sucedió a mi no lo creerían, a veces ni yo mismo me lo creo. 
 
Ahora me percato que todos están en silencio a mi alrededor todos nos están mirando, Yolanda, Miranda con una sonrisa media extraña que es la mamá de Haru por cierto es doctora. También Anderson el papá de Haru que es profesor tipo invocador y hechizo y los demás reporteros que ya creo que tienen su primera plana para mañana en el periódico escolar. 
 
El director y todos están petrificados mirando mientras abrazo a Haru, por cierto y que hago abrazándola se supone que ella no toca a ningún chico. 
 
-Increíble hermanito, eres una caja de sorpresa para mí es más difícil creer que puedas tocar a Haru de esa manera a que tenga la capacidad de hacer un agujero así al coliseo de entrenamiento. 
 
Haru se da cuenta y sale corriendo avergonzada. 
 
-Haru espera, dios ya se fue, no es lo que crees Evelyn, Haru y yo somos amigos, no creerás que tenemos algo o si. 
 
Y así termina mi día de clases, Yolanda desde lejos la observe enojada marchándose y Evelyn cree que tengo algo serio con Haru y solo se lo he estado ocultando todo este tiempo. 
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 10/05/2019

    De alguna forma extraña Haru no posee esa belleza explosiva pero es lo más tierno de la historia y tiene su atractivo como niña.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo