Capítulo 33 : Dery vs Raysa.

Black Ghost

visibility

259.0

favorite

1

mode_comment

1


 
Al llegar a mi dormitorio mi vida es un desastre, le escribo a Yolanda por Wasap y me bloqueo tampoco toma mis llamadas, me rindo no puedo hacer nada derechito a dormir y mañana ir a ver la pelea de Dery y Raysa para olvidarme de todo lo acontecido del día de hoy y relajarme un poco con la lucha por lo menos. 
 
Al siguiente día llegó al Coliseo pero al de liga mayores no al de práctica que semi-destruí con el meteorito de fuego.
 
Veo en los asientos de primera fila a Yolanda y Evelyn intento acercármele a las dos pero Yolanda cuando me mira voltea la cara y Evelyn me mira con el rostro de pocos amigos mejor no me le acerco. 
 
Y me alejo de ellas a sentarme en otro sitio espero que la pelea me distraiga de todo porque me doy cuenta que Evelyn no vino a verme a mi dormitorio luego de lo que paso con el meteorito y Haru, ni siquiera a regañarme. 
 
Y me duele mucho ver las dos chica que aprecio enojadas con migo, mi hermana puede ser una loca irremediable pero la quiero muchísimo y ni hablar de Yolanda. 
 
No me caería mal casarme con las dos y hacer un trío de noche con ellas sería muy sensual porque no puede ser el mundo como yo quiero debería pasarme algo así de bueno en un futuro como verlas las dos besándose en una cama me excitaría mucho. 
 
Alejando las fantasías impropias de mi mente veo a Dery y Raysa que son tele transportados al centro del Coliseo por las cápsulas luego de inyectársele el Quirio. 
 
- Enfrentarme al gran fénix es un honor. 
 
- Has ascendido muy rápido a Elite no me confiare de ti y daré todo lo que tengo. 
 
Raysa saca una espada mágicamente para hacer una onda de choque eléctrico en forma de circulo y se dirige como una ráfaga de viento pero en este caso electricidad hacia donde Dery pero era un clon de fuego como David en la pelea con Raúl, parece que es una técnica de la familia. 
 
Veo que en fracción de segundos se aparece Dery arriba de Raysa con una patada y Raysa la esquiva moviéndose a un lado al tocar los pies de Dery al piso todo fue muy rápido, Raysa le lanza con su espada a la cabeza para cortarlo y ultra muy rápido Dery la esquiva lanzándole de inmediato luego de esquivar la espada un puño en fuego el cual Raysa se protege con su espada, dando como consecuencia que el puño de Dery choco con el metal de su espada, pero Dery no se corto la mano al entrar en contacto con la espada de Raysa. 
 
El golpe fue tan fuerte que Raysa con la presión del puño en fuego queda impulsada hacia atrás, deteniendo la presión del impulso con sus pies rozando el piso. 
 
- Muy bien Raysa esquivaste bien mi golpe. 
 
- No me subestime, esto acaba de empezar. 
 
Veo que se desaparece Raysa para al siguiente instante aparecer delante de Dery haciendo un arco con su espada pero Dery es demasiado rápido para que su espada llegue al cuerpo de Dery pero Raysa vuelve y se desaparece apareciendo ahora agachada en el suelo de espalda a Dery y le tira a córtales los pies pero era un clon de fuego. 
 
Sin importar eso Dery apareció muy cerca de Raysa y aún agachada, Dery le lanza una patada la cual Raysa esquiva ágilmente dando vueltas hacia atrás. 
 
Esta pelea esta emocionante se nota que no es el mismo nivel que los de nuevos inicios me refiero a la pelea de Raúl y David, al dar Raysa vueltas hacia atrás como anteriormente dije, Dery procede a crear tres círculos de fuegos luego de hacer unos sellos con las manos. 
 
Tiene un círculo de frente y dos de lado izquierdo y el otro del lado derecho y estos círculos de fuego se dirigen atacar a Raysa la cual activa todo el metal del filo de su espada con electricidad. 
 
El primer círculo llega a Raysa, la cual con la espada lo golpea al círculo pero el círculo de fuego no desaparece solo se impulsa hacia atrás el primer círculo de fuego al chocar con la espada de Raysa el segundo círculo de fuego quiere golpearla del lado derecho y hace lo mismo con la espada lo aleja de ella y el tercer círculo rápidamente del lado izquierdo hace lo mismo también para luego los tres círculos de fuego al mismo tiempo intentando golpear a Raysa y esta dándole con la espada los aparta un poco pero vuelven atacarla porque ese fuego parece especial no trapaza el metal de la espada es como un fuego mágico muy intenso y continuamente solo vemos a Raysa protegerse de esa clase de fuego en forma de circulo. 
 
Veo a Dery que se aparece arriba de Raysa dibujando otro sello para expulsar lava ardiente de la boca de esas que se ve en los volcanes todo flotando en el aire encima de Raysa quiere quemarla desde arriba al estar Raysa entretenida con sus fuegos, ahora que lo recuerdo se ve la misma que vimos con la serpiente de manchas rojas que invoco David, esa lava que expulso por la boca Dery. 
 
Al Raysa percatarse de la intención de Dery  aleja lo más que puede los tres fuego golpeándolos más fuertemente que anteriormente, con su espada rápidamente a cada uno de los círculos ya lejos de ella esos círculos de fuego, prosigue a levantar su espada hacia arriba y de ella consigue salir un escudo mágico que tenía electricidad alrededor dicho escudo. 
 
Ahora al dispersarse la lava ardiente lanzada por Dery se nota a Raysa dentro del escudo intacta y los tres círculo de fuego desaparecieron al entrar en contacto con la lava de Dery. 
 
Veo a Dery desaparecerse y aparecer un poco lejos pero de frente de Raysa, lo cual Raysa aprovecha para mover su espada alrededor del escudo y absorber dicho escudo con su espada haciendo una tormenta eléctrica. 
 
Le lanza el primer rayo eléctrico a Dery este corre hacia atrás para esquivarlo, y dejan un gran agujero ese rayo se ve que es muy fuerte el relámpago y si choca contra Dery no quedaría de él ni los huesos para contarlos. 
 
El segundo rayo tiene que tirarse al piso para que no lo golpee y los trozos de piedra por el aire por el impacto del segundo rayo con el suelo. 
 
Mueve su espada nuevamente para enviarle el tercer rayo, Dery corre hacia la pared luego trata de quitarse no muy a tiempo porque ese rayo choco muy cerca de él perdiendo el equilibrio cayéndose al piso sin perder el tiempo Raysa lanza el cuarto rayo choca donde estaba Dery pero este se había movido por instinto muy rápido del lugar donde se había caído no para esquivar el rayo sino porque sabía que hay mismo iban a lanzar el otro relámpago. 
 
Se nota que a Raysa se le acaba el escudo electrificado que hacia esa poderosa tormenta eléctrica a su alrededor para lanzar esos destructivos rayos al ver esto Dery corre hacia ella. 
 
Cuando Dery llega donde esta Raysa empieza a lanzarle golpes con los puños de las manos y Raysa lo esquiva para luego devolverle el favor con su espada.
 
La espada de Raysa una y otra vez choca con los brazos de Dery parece que Dery tiene mucho poder mágico concentrado en los brazos para que esta espada no lo corte entonces para Raysa lastimarlo tiene que darle con su espada en la cara o en el estómago, pecho o cualquier otra parte de su cuerpo que no sean los brazos, lo veo con mis ojos la gran cantidad de magia que tiene Dery en los puños y también se ve en el monitor gigante encima del Coliseo para lo que no tienen la cualidad mágica de verlo con la vista. 
 
Raysa lanzándole a cortar a Dery ágilmente con la espada porque la mueve muy bien y Dery protegiéndose con los brazos asegurándose que esta no corte una parte de su cuerpo, y se pasan unos minutos entre Dery lanzándole unos cuantos puños cuando Raysa baja su defensa y Raysa intentado darle con la espada, los dos se mueven muy rápido tanto la espada de Raysa como los brazos de Dery es muy difícil seguir el ritmo de sus movimientos a profundidad con la vista. 
 
Es un empate se da cuenta tanto como Raysa y Dery de esta forma no se pueden golpear, ante eso Raysa da un paso hacia atrás y deja de atacarlo con la espada. 
 
Pasando Raysa la mano por toda su espada realizando su primera transformación. 
 
Todos los magos tipo arma pueden transformar su arma en otra evolución cuanta más transformaciones tenga su arma eso dejará dicho que tan fuerte eres como mago tipo arma y yo no sé cuantas tiene Raysa con su espada pero esta es la primera transformación. 
 
Ahora su espada es más corta y en la empuñadora, donde la agarra con la mano la espada tiene un color azul, al siguiente instante la espada de Raysa brilla apareciendo gotas redondas de agua flotando a todo alrededor de donde están Dery y Raysa. 
 
Que sucede ahora con eso que pretende hacer Raysa con esta primera transformación de su espada, pero lo siguiente que veo es a Raysa entrar en unas de esas pequeñas gotas como si se viera su reflejo de ella dentro de la gota, luego a velocidad de la luz va a la siguiente gota hasta llegar a las gotas que están cerca de Dery. 
 
Sale Raysa de unas de esas gotas y hace un corte pequeño a Dery en la pierna y este quería darle con el puño en la cara pero a velocidad de la luz se entra en una gota de agua creada por la espada y solo Dery le da al aire porque Raysa ya no estaba en el instante que el puño de Dery quería pegarle a Raysa. 
 
Raysa sale de otra gota de agua haciéndole otro corte en el buche de la cara a Dery y este trata de tirar bolas de fuego a las gotas cerca de él porque son muchas ya que sabe que no podrá darle ningún golpe a Raysa mientras esa técnica de su espada este activa pero Raysa no se lo permite ya que rápidamente sale de otra gota de agua que se encontraba en la espalda de Dery y lo corta por detrás. 
 
Aunque son pequeños cortes no son con gran intensidad porque parece que como debilidad para salir y entrar rápidamente a las gotas de agua no puede lanzarle con su espada con mucha fuerza pero de a pequeños y pequeños cortes queda muy lastimado, Dery. No sé qué hará Dery para resolver este nuevo problema que se le presenta.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 10/05/2019

    Ver a Evelyn y Yolanda en un trío es extraño este personaje piensa igual que yo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo