Capítulo 34 : El ave fénix.

Black Ghost

visibility

253.0

favorite

0

mode_comment

1


Dery parado hay mientras minuto a minuto Raysa ha ido apareciendo y cortándolo de a pequeñas heridas pero está cortado por todas partes. 
 
Solo que Dery no se mueve mientras Raysa va de gota en gota y Dery trata de seguirla con los ojos pero es muy rápida para él no se que está planeando quedándose así sin hacer nada mientras la espada de Raysa lo va cortando por todo el cuerpo de a poco hasta sangre de Dery se empieza a derramar en el suelo. 
 
- Eres muy buena Raysa no puedo hacer nada contra esa técnica por más que lo he pensado. 
 
Luego acumula mucha magia en su cuerpo saliendo fuego de él hasta verse la figura de un fénix, luego de expulsar todo ese fuego a su alrededor las gotas de agua se evaporan y Raysa sale disparada hacia atrás por la explosión de fuego del cuerpo de Dery, si se quedaba cerca la quemaba, Dery con esa explosión. 
 
La figura del fénix desaparece y todas las heridas de Dery están curadas parece como nuevo, al mirar esto Raysa hace que su espada se vuelva un torbellino de agua alrededor del metal de la espada y también en ese mismo instante se crean tornados de agua alrededor de Raysa en total son cincos tornados que se dirigen donde Dery junto con Raysa en el centro. 
 
El primer tornado quiere impactar a Dery y este se desaparece en el centro de los tornados donde está Raysa para de forma inmediata Raysa le lance con su espada envuelta en ese torbellino de agua que tiene alrededor del metal de la espada. 
 
La presión que hacen los cinco tornados de agua junto con la espada de Raysa no dejan moverse bien a Dery el cual la espada de Raysa impacta con el brazo de Dery pero ni su magia acumulada en el brazo esta vez pudo parar el golpe de la espada de Raysa que tiene un torbellino de agua en su metal de la espada, ahora entiendo esos tornados hacen que los movimientos de Dery sean más lentos para moverse y esquivar la espada de Raysa pero la presión de los tornados no le afecta a ella seguro porque es la habilidad de su espada. 
 
Así desapareciendo en un instante parte del brazo de Dery con un chorro de sangre que sale por la parte herida, veo que con todo y dolor Dery activa la misma técnica que anteriormente utilizo y sale todo ese fuego a su alrededor para aparecer la imagen de un fénix en su cuerpo nuevamente. 
 
La explosión hace de nuevo echar hacia atrás a Raysa si no lo hace sería afectada por el fuego mientras el fuego si consumió los tornados de agua creado por la espada de Raysa como hizo con las gotas que flotaban antes en todo alrededor de Dery. 
 
Veo que el brazo de Dery empieza a renacer de las cenizas como si se regenera todo su cuerpo y queda como nueva otra vez al desaparecer el reflejo del fénix por todo su cuerpo. 
 
-Sabes que soy casi inmortal puedo regenerar todas las partes de mi cuerpo como un fénix sin importar que tan herido quede, es mi habilidad mágica principal. 
 
-Si pero tu magia no es infinita contra más hago que la uses más te irás agotando hasta acabar con ese recurso de regeneración que tienes. 
 
Lo siguiente que hace Dery es dar un gran salto hacia arriba y en el aire le salen dos alas de fuego y su cuerpo se cubre en llamas, contra eso Raysa pone su espada que ya no está rodeada de ese remolino de agua a su alrededor. 
 
Al poner la espada en forma recta señalando donde se encontraba Dery suspendido en el aire se abre un portal con la punta de la espada, luego agarra la espada con las dos manos y con fuerza tira de ella hacia delante donde está el portal y sale un chorro de agua muy fuerte cargado mágicamente esa agua por lo tanto no es agua común. 
 
Ante esto Dery con sus dos manos las une y tira un rayo de fuego y chocan los dos poderes mágicos. 
 
El vapor de agua se nota en el centro donde se encuentra la unión o intercepción del chorro de agua y el rayo de fuego. 
 
Quien ganara en esta balanza de choques mágicos veo que con todas sus fuerzas Raysa tira con mucho valor hacia delante y el agua que sale del portal se hace más fuerte ante eso Dery trata de hacer lo mismo pero la presión es muy fuerte y es demasiado tarde su reacción que extingue su rayo de fuego hasta llegar el chorro de agua donde él. 
 
El chorro se lo lleva directo al techo del Coliseo que choca con un campo invisible que se marca solo cuando lo tocan, esto es para que no salgan los peleadores del límite del coliseo y proteger a los espectadores también de la pelea, pero se ve el cielo azul normal y la gente en el estadio sentados si Dery no hubiera chocado contra ese campo invisible o alguna magia que se escape de la pelea y vaya contra el publico a parar ese campo no se nota es como si no estuviera hay, de hecho solo es para proteger y se ve cuando entra en contacto con una magia o persona. 
 
De espalda Dery en el campo invisible mientras el chorro de agua lo está golpeando Dery escupe sangre de la boca y se enoja para con sus brazos con aún mayor fuerza para volver a lanzar el rayo de fuego pero esta vez más intenso que el anterior porque no está confiado como antes a mi parecer. 
 
Al ver que era inevitable para Raysa no poder detener ese rayo de fuego con su chorro de agua esta se quita del lugar antes de recibir el impacto del rayo que solo le conecto al piso del Coliseo, muy inteligente Raysa. 
 
Veo a Dery descender y al bajar al suelo se quita sus alas de fuego y toda la llama que cubría su cuerpo cuando tiene este poder activo. 
 
Del otro lado Raysa esta respirando forzada se nota que esta exhausta por el gran poder mágico que acaba de utilizar y también a Dery se le nota un poco cansado. 
 
Los dos duran varios minutos buscando oxígeno para recuperar energía y volver al combate. 
 
No se tardan mucho para reiniciar la pelea cuando Raysa toma su mano y la pasa por toda la espada con su segunda trasformación. 
 
Ahora la espada tiene un color plateado y como un hilo largo que sale debajo de la empuñadora de donde se agarra con las manos la espada. 
 
Raysa procede a correr donde esta Dery y a su paso la espada nueva en su segunda transformación deja un camino de hielo. 
 
Dery se vuelve a convertir en esa clase de ángel en llamas que anteriormente vimos. 
 
Llegó Raysa donde está Dery y sin pensarlo Raysa le lanza un espadazo el cual Dery intenta detener con la mano pero al chocar la espada con el brazo de Dery este se empieza a encogerla. 
 
Dery da un salto hacia atrás y se arranca el brazo el mismo antes que todo su cuerpo se convierta en una estatua de hielo y luego lo regenera con su técnica del fénix y vuelve aparecer su brazo izquierdo. 
 
- No importa lo que hagas Dery mi segunda transformación de mi espada no es para hacer daño físico sino para convertir en tumbas de hielo a mis oponentes al tocar inmediatamente mi espada, mi oponente. 
 
Esto se pone color de hormiga ahora Dery se pone precavido de no dejar que esa espada lo toque. 
 
Raysa con su espada saca dos clones mas de ella ahora son tres Raysa cuál será la verdadera, Dery corre en sentido contrario alejándose de las tres Raysa mientras lanza rayos de fuego de sus dos manos pero esta vez no de forma continua como con el chorro de agua, sino pequeños rayos de fuego que le permiten correr al mismo tiempo mientras los lanza pero las tres Raysas van esquivando y unas de las Raysas se desaparece y aparece delante de Dery cortando su paso ya Dery no puede seguir avanzando mas al cual Dery responde haciendo su onda de fuego donde como anteriormente expulsa fuego de todo su cuerpo pero esta vez no tiene nada que regenerarse se nota que fue en forma defensiva que utilizo esa técnica nuevamente, apareciendo el reflejo del fénix. 
 
Mientras tanto afuera de esa onda de fuego, las tres Raysa se derriten solo eran clones de hielo y la verdadera en medio de todo el fuego con una capa estaba cubierta de hielo aunque se quemo un poco al derretirse la capa no le importo, no tener su protección contra el fuego de Dery. 
 
Se lanza sobre Dery y este no le da tiempo a reponerse después de usar esa técnica a tiempo quedando indefenso. 
 
Muy inteligente por Raysa los clones solo eran una distracción ninguno de ellos era la verdadera. 
 
Le clava su espada de su segunda trasformación en el estómago y desde ese punto el cuerpo de Dery se empieza a encogerla de forma inmediata. 
 
El fuego de Dery se empieza a extinguir, al sacar las espada del estomago de Dery, Raysa salta hacia atrás y con su espada le lanza una luz congeladora, aún más rápido enfría al cuerpo inmóvil de Dery creando con él, un bloque de hielo bien grande donde se encontraba el cuerpo de Dery. 
 
Increíble pobre Dery, ahora Raysa tiene que esperar los diez minutos reglamentario y si Dery sigue congelado lo de calificarán dando como ganadora a Raysa. 
 
No me cabe duda por lo fuerte de ese hielo que quedará de calificado en esa piedra de hielo en la que se encuentra a lo mejor ya esta inconsciente y no sabe nada de sí mismo para poder evitar perder así. 
 
Pasan cinco minutos luego llega a siete minutos el reloj y todo sigue igual, creo que perderá igual que Raúl. 
 
Espera veo un fénix que está surgiendo en el cielo y el ave aunque es pequeña va directo donde esta Dery, será que la invoco desde la mente mientras esta en ese bloque de hielo. 
 
El ave fénix se posa en el hielo y por su boca lanza una pequeña cantidad de fuego haciendo un agujero en el bloque y Raysa trata de evitarlo a toda costa dándole con la espada atravesando su cuello y una lágrima cae rodando por el agujero que intentaba hacer el ave fénix llegando a donde Dery. 
 
Lo siguiente que sucede es que al hielo se le empiezan hacer grietas poco a poco se empieza a romper, Raysa no lo puede creer como su victoria se le va de las manos, al saber que en pocos minutos Dery va a salir de su prisión de hielo que lo detenía. 
 
- MALDITA AVE. 
 
La toma con la mano libre porque la otra sostiene su espada y con su magia la desintegra a la pequeña ave fénix y luego se aleja dando un salto a distancia a esperar que Dery termine de salir porque su espada no es para hacer daño físico sino para congelar a sus oponentes de seguro lo intentara de nuevo con Dery cuando salga, congelarlo. 
 
Al calentarse el hielo desde adentro se rompe y sale Dery, más atrás se ve la pequeña ave surgir de las cenizas fue increíble verla como volvía a ser de nuevo una hermosa ave fénix para ir volando al hombro de Dery. 
 
- Creo que debemos pelear nuestra última ronda y acabar con esta pelea. 
 
- Voy activar mi última transformación de mi espada e ir por la victoria.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 10/05/2019

    Como terminará esta pelea de dos Elite el rango más alto de Herel.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo