Hoy vengo a hablarte de otra historia

Géneros: Aventura, Gente y Blogs (No ficción), Humor

Un conflicto tóxico entre dos personas, lleva a una a un aislamiento y a problemas personales que le hacen difícil seguir de pie. Acompáñame a la historia que me marcó de por vida.

Los 3 puntos a entender

Hoy vengo a hablarte de otra historia

visibility

422.0

favorite

4

mode_comment

1


Antes de empezar a leer la historia voy a pedirte unos favores. Quiero que mientras leas esta historia entiendas lo siguiente…
Primero: esta historia es MI versión de la historia, esto no quita que no sea cierta ni que sea menos creíble que la versión que vos puedas llegar a tener. Puede que si oíste otra versión te cueste trabajo darme credibilidad, en especial si lo que creías es todo lo contrario a lo que en verdad es.
Pero si fuiste capas de escuchar una, dame la oportunidad de contarte la mía. Ya que oír otra versión y quedarte con una idea cegada de lo que ocurrió o pudo o currir, es motivo para pensar que sos un/a estúpido/a.
Eso de escuchar sólo lo que querés escuchar sin darle la oportunidad al otro de hablar, es actuar con poca inteligencia. Que es de hecho la definición de estúpido.
Segundo: Quiero que si me conocés o oíste hablar de mí, borres cualquier pensamiento mío de tu cabeza. Quiero que olvides mientras leas esto cualquier prejuicio sobre mí, lo bueno y lo malo. Así seas mi amigo/a o mi enemigo/a, quiero que el lector sea imparcial y que juzgue cada cosa que digo con total objetividad.
Tercero: No voy a mentirte. Tenés mi palabra, mi juramento por encima de mi vida que ni una sola de estas palabras escritas va a ir con una intención ni de engañarte ni de tergiversar nada. Este punto es el más importante a entender. 
Porque el primer punto te dice que aunque haya veces que creas sin dudas que miento, recordá que es siempre la verdad desde lo que yo viví.
 Y porque el segundo punto también dice que seas imparcial, que no te fiés de mí, ni siquiera cuando te digo que no miento. Porque podría estar mintiendo diciéndote que no voy a mentirte… me pasé de listo ¿verdad?
Dicho esto y aclarado lo más importante, finalizó está introducción

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo