Chyornyl, el nuevo Mundo

Géneros: Acción, Ciencia ficción, Fantasía

Dos científicos/investigadores descubren un nuevo planeta al cual llamarían Chyornyl, notan que gran parte de el esta formado por agua y vegetación. haciendo a este un posible planeta habitable, luego de meses buscando y creando la forma de pisar el nuevo suelo llegaron al acuerdo de enviar humanos, pero no seria fácil elegirlos, estos deberían demostrar que eran estables mentalmente y sin ningún tipo de enfermedad, para ello, convocaron 200 personas las cuales fueron puestos a prueba día y noche para saber si tenían el nivel requerido para ayudar y sobrevivir en la investigación, muchos de ellos no soportaron las pruebas y fueron descartados, solo 100 fueron capases de superarlas, siendo estos los elegidos. pasaron meses hasta que llego el día el cual fueron enviados al nuevo planeta para levantar campamento.

Quienes somos

Chyornyl, el nuevo Mundo

visibility

126.0

favorite

1

mode_comment

0


Mi nombre es Lizbeth, mejor conocida como 92, ese es el nombre que me dieron "mis creadores", algunos nos llamamos por nuestros nombres reales, la mayora lo hacen por sus números designados. 
Estamos acá quien sabe hace cuanto, ya perdimos la cuenta, no sabemos cuándo empieza el día y cuando termina, no tenemos horarios para dormir, comer o intentar vivir como personas normales, pocos recuerdan quienes solían ser, algunos ya ni saben de dónde vienen, si tenían una familia antes de llegar, cuando nacieron ni sus nombres. 
Lo único que sabemos, es que acá estamos, para encontrar un futuro mejor, un lugar al cual llamar Hogar 
  
Seguramente se preguntan "como llegamos, quien nos envio, como empezó  todo esto, por qué buscar algo que ya tienen.  
  
Y ahora, lo están por saber. 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo