La Piedra de Jade

Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Liam descubre un gran poder oculto que podría destruir el Imperio Chino, junto a sus amigos deberá impedir que ese oscuro poder caiga en las manos equivocadas. (no puedo dar una descripción muy clara todavía, esto está en proceso creativo) La portada ha sido editada por la genial @littIewho (de Wattpad) Espero que os guste la novela Publicaré hasta lo que tengo hecho, ya que la novela hace años se quedó en proceso y hasta ahora no he sido capaz de seguirla, pero espero que lo que haya os guste :) No olvideos seguirme para apoyarme :)

Prólogo

La Piedra de Jade

visibility

1.05K

favorite

6

mode_comment

0


Los hombres buscan la inmortalidad de dos formas: la primera es a través de la memoria, quieren ser recordados, dejar su huella para siempre en la historia incluso a riesgo de que todo aquello por lo que lucharon quede enterrado bajo los escombros del olvido. La segunda forma es la física, la obsesión de vivir para siempre sin importar el precio: una maldición, sacrificar a quien se ama, o matar un Dios.
 
_________Bienvenid@s a esta nueva aventura, la novela hace años se quedó a medias, así que publicaré hasta lo que tengo, pero espero que disfruteis de lo que hay :)
No olvideis dar LIKE que es solo es un click/tapeo y dar ilusión gratuita no cuesta nada :D
Y si me sigues me quedo más que satisfecho

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo