Elegidos

Géneros: Misterio, Romance, Terror

Virgen, muerta, y atrapada en el infierno. Miembro de las familias elegidas y usada como entretenimiento por el diablo.. su único objetivo, escapar.. Actualización: Todos los lunes.

El "Sueño"

Elegidos

visibility

212.0

favorite

1

mode_comment

3


Eran las 4 de la madrugada, desperté con mi boca totalmente seca, así que me dirigí a la cocina por un poco de agua, estaba todo muy oscuro, pero ya me sabia el recorrido de memoria, por lo que no era necesario encender la luz.
Abrí la nevera, y bebí, cuando iba a guardar nuevamente el agua, las luces comenzaron a parpadear, así que revise que el aparato estuviese bien conectado, y si lo estaba. De repente todo es oscuridad, una leve brisa golpeaba mi rostro, como si.. como si estuviese fuera de casa, que raro. Cerre la nevera y me dirigí al interruptor de luz que estaba a la derecha solo cuatro pasos de donde me encontraba, pero no estaba allí... ¿como es posible que no este?.
Camine un poco mas tendría que toparme con la pared en caso de haber calculado mal la distancia, pero no encontré ninguna pared. Esto estaba horriblemente mal, el miedo comenzó a aparecer demasiado fuerte y de repente definitivamente no estoy en mi casa, pero entonces, ¿donde?, recordaba perfectamente dormirme en mi habitación en la noche.
Pasos, escuche pasos, y una respiración muy profunda y sonora, había alguien mas conmigo, y no era mi familia, no me sentiría tan amenazada si fuese alguien de mi familia. Se estaba acercando, pero yo no veía nada, no sabia a donde ir, algo en mi mente me dijo"retrocede" , y lo hice, lo suficiente para comprobar que no tenia ni idea de donde estaba, tenia tanto miedo, y quien sea que estuviese ahí seguía merodeando, cada vez mas cerca. No podía permitirle encontrarme, pero no tenia muchas opciones, quería llorar, tenia miedo, pero si lo hacia sentí que seria mi fin, me tape la boca para reprimir los sollozos, y me senté rodeándome las piernas con lo brazos y escondí mi cabeza en ellos.
 
Mantenerme callada, era lo mejor que se me ocurría, sentí los pasos alejarse, tal vez se estaba dando por vencido.. quizás.. una luz llamo mi atención, apareció de repente a mi izquierda, tenia la forma de una puerta, y no me lo iba a pensar dos veces, me levante y corrí para atravesarla.
 
_________________
Esta historia esta tambien en Wattpad, donde va mucho mas avanzada.
Si queres leerla te dejo el linck
https://www.wattpad.com/story/94331243-elegidos
 
                                                                                        
  • Abriil-image Abriil - 20/06/2019

    Acabo de descubrir que no se puede borrar mensajes.. consejos* jajaj

  • Abriil-image Abriil - 20/06/2019

    Muchas gracias por tu comentario Tomas! Voy a tener muy presentes tus concejos!

  • Tomás Lobato Brotons-image Tomás Lobato Brotons - 20/06/2019

    Un detalle, hay cosas que no hace falta destacar, es decir, si la narración es en primera persona, no hace falta decir cosas tipo: mi boca, porque no hace falta especificar de qué boca estamos hablando Desperté con la boca seca - ya sabemos de quién es la boca, destacarlo doble no es necesario falta revisar algunos acentos las comillas a utilizar han de ser las que son como flechas dobles hacia los lados el estilo narrativo en sí me gusta y la historia suena interesante :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo