Come true

Géneros: Aventura, Ciencia ficción, Espiritual

—¿Quién le ha dicho a tan insolente señorita que los sueños se hacían realidad? esto no es el país de las maravillas niña- reafirmó con autoridad—. —Se equivoca señor, por una fracción de hora, una fracción de minuto, una milésima de segundo, todos nuestros sueños se hacen realidad—. Alice es una joven y tranquila escritora poco reconocida que vive tras la ausencia y la sombra de Patrick, solitaria, valiente y arrebatada pero de sentimientos sinceros que por parte del destino, suerte o coincidencia conoce a su Thomas todo lo contrario a lo que ella alguna vez fue, un joven actor alocado, ruidoso y ansioso por obtener algo más. Emprendiendo juntos un viaje sobre una cuerda tendida en el vacío con una lista y el alma quebrada mano a mano de la muerte.

Prólogo

Come true

visibility

554.0

favorite

1

mode_comment

0


 
¿Quién  era yo en este mundo? Solo un rostro más  entre millones, la alineada y correcta Alice Stone, siempre llena de juicio y razón...si tan solo supieran que estoy colmada de sueños y anhelos, que mi alma muere conforme los días pasan y no me atrevo  y no soy capaz de ir tras  ellos ¿Qué me detiene?
—El miedo te detiene —dijo el joven castaño con tono de burla—.
—¿Quién eres tú?- a la defensiva, como la propia ciudad me había enseñado a ser-.
 Soy Thomas, Thomas Stanley Holland— extendio su mano hacía  a mi en modo de saludo— ¿Damos una vuelta?—.
Sabía que tomar su mano por primera vez sería el inicio de un caos y aventura total, pero aún así...la tome, porque sí de algo hay que morir en esta vida, que sea de locura.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo