Capítulo 35 : La aparición de Maicol.

Black Ghost

visibility

65.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Veo que la última y tercera transformación de la espada de Raysa su espada obtiene una gran longitud nunca había visto una espada tan larga y qué clase de habilidad tendrá su espada ahora. 
 
También veo que a su alrededor salen varillas flotando muy afiladas como si tuviera Raysa dentro de un cuerpo espín son muchas varillas no creo que sea fácil poder darle a Raysa con en campo protegiéndola de varillas afiladas y son de metal. 
 
Veo que su espada se pone aún más larga para seguir a Dery, el largo de la espada mientras ella está parada y protegida con su campo de varillas afiladas en todo su a alrededor todas están flotando en el aire. 
 
Veo que Dery se quita pero la espada se dobla y se clava en su hombro no lo puedo creer esta nueva transformación su espada crece para seguir a su oponente y el metal puede cambiar de dirección doblándose como Raysa quiera mientras está protegida en su campo de varillas afiladas. 
 
Observo al fénix ir detrás de Raysa volando rápido pero este crece y ya no es una pequeña ave ahora está prendida en fuego sin importarle las varillas afiladas de Raysa se lanza sobre ella rompiendo todo el metal de esas varillas atravesando con su cuerpo el ave a Raysa, esta paso como un huracán de fuego el fénix arrasa con todo a su paso, queda dando vueltas en el aire como un tornillo quemada Raysa y cae al piso. 
 
Mira Raysa donde está Dery pero este ya no está clavado con su espada en el hombro. 
 
- MALDITA AVE.  
 
Raysa intenta ponerse de pie pero Dery aparece y con su dedo señalando hacia Raysa le manda una pequeña bola de fuego y conecta al pie de Raysa y girando en el aire queda Raysa por el fuego de Dery este vuelve y le lanza otra pequeña bola de fuego dándole en el estómago soy muy pequeñas pero a cambio tienen una gran velocidad luego como una ráfaga de fuego aprovechando que Raysa está sumida en el dolor de sus bolas de fuego aparece frente de ella. 
 
Dándole una patada que la lanza hacia arriba, luego viene el fénix de nuevo con una embestida como la vez anterior, parte de la ropa de Raysa queda quemada vuelve nuevamente a caer quemada mientras gira como un tornillo otra vez cae inconsciente al piso es como un huracán esa embestida del fénix fue. 
 
El ave fénix se vuelve hacer pequeña posándose en el hombro de Dery otra vez. 
 
Solo hay un ganador Dery con la ayuda de su pequeño amigo de Dery que efectiva invocación esa ave fénix, le pueden contar hasta mil y Raysa no se levantara de ese golpe. 
 
Fue una emocionante pelea mientras duró, lástima que termino, con esta van dos veces que veo a la familia de Dery ganar en vivo. 
 
Me voy a mi casa, sé que al final Yolanda y mi hermana están enojadas con migo y eso no me gusta y no puedo hacer nada para arreglar la situación sólo esperar que se le pasé su enojo. 
 
Llegó a mi habitación al entrar veo una carta que pusieron bajo mi puerta pidiéndome que mañana pase por el departamento del director y ahora que quiere el padre de Yolanda, veo que su nombre es Orlando él único aquí con el título de Gran Maestro debe de ser muy fuerte pero no creo que sea más fuerte que Berek porque es un legendario. 
 
Pero ahora ha despertado curiosidad en mi, que quiere de mi el director Orlando es que ya sabe mi relación con su querida hija pero quien se lo dijo, seguro fue Yolanda. 
 
Aunque no tengo nada de por qué preocuparme ya que el director es todo lo contrario de ese ogro, es muy amable fue el único que no me hizo ninguna pregunta después que tontamente active un meteorito de fuego contra ese sapo que solo de recordar mi estupidez me pone mal, no sé cómo fui tan tonto al ser tan poco precavido. 
 
Al siguiente día voy donde Orlando el director de Herel ya en su oficina me dice su secretaria que lo espere luego de un rato me hace pasar. 
 
- Gracias por venir Alberto, toma asiento. 
 
- No fue nada, simplemente soy el estudiante y usted el director hago lo que haría cualquier alumno en mi lugar. 
- Si pero quiero que te sientas lo más cómodo posible en ésta escuela, eres importante aquí, ya sabes que tu hermana es la mejor no solo de la casa tipo arma sino de Herel completo su habilidad no tiene igual comparada con los demás estudiantes y tu eres su hermano no me cabe ninguna duda de que tus habilidades son similares. 
 
- Porque deduce eso usted señor director, que soy tan fuerte como Evelyn si soy NIVEL 1 y ella NIVEL 6. 
 
- Pues te seré sincero para no andar con rodeos, existe una cámara directa hacia el coliseo pequeño desde el edificio de administración y solo los personales como profesores tenemos accesos a esos videos y yo y varios profesores hemos visto varias veces como causaste ese agujero en el coliseo y no tenemos explicación como un estudiante sin ningún entrenamiento previo pueda manejarse así su magia. 
 
- Y eso significa que es malo o bueno que se supone que pasará con migo ahora que ustedes descubren que soy un gran mago así de la nada tengo grandes poderes. 
 
- Pues estamos muy nervioso porque no sabemos si estamos ante la presencia de un legendario, observe un anillo que llevabas puesto muy particular según el diagrama de flujo en el monitor de análisis drenabas tu magia por ese medio, ya sabes que las habilidades legendarias no merecen ningún entrenamiento solo se nace con ese talento natural. 
 
- Entonces soy el legendario número doce que existe en este mundo según usted, no quiero decepcionarlo pero no puede estar más equivocado conmigo, no merezco esa fama sólo perderá su tiempo en buscar en mi un estudiante con una habilidad legendaria que no existe. 
 
- Pues no tienes que creerlo solo demostrarlo, además solo quiero que sepas que tendrás unas clases especiales yo y otros profesores elegiremos para determinar cuál es tu verdadero potencial así que a partir del lunes ya no iras a tus clases normales nosotros mismo te diremos que vas hacer ahora. 
 
- Me parece perfecto, daré lo mejor de mí pero no me presione ni espere la gran cosa, no quiero que termine desilusionado de que ha hecho un esfuerzo para nada. 
 
- No te preocupes así será como dices. 
 
Orlando se despide de mi veo que ahora será diferente voy a dar lo mejor de mí y si tengo que utilizar cada unas de mis Joyas las utilizaré ya no esconderé más mi verdadero nivel, al fin y al cavo estaba muy aburrido en esas clases normales en verdad eso no es para mí fingir que soy un mago débil. 
 
Lo que si me di cuenta ahora es que mi hermana es sumamente fuerte y se ve tan normal cuando está conmigo como si no fuera la gran maga que es, me gustaría verla algún día pelear, me pregunto si seguirá enojada con migo. 
 
De camino a mi dormitorio me encuentro con Raúl el hijo prodigio de Estuar y esta solo, creo que debo llevarme bien con él, es familia de Yolanda, puesto que Estuar y Orlando son hijos del ogro de Berek y a la vez hermanos, no se puede negar que son una familia de magos poderosos. 
 
- Pero mira quien tenemos aquí al nuevo que casi destruye el coliseo, te gusta llamar la atención verdad, no creo nada de eso a lo mejor le pusiste unas bombas en el suelo para engañar al público. 
 
Es cierto él no estaba ahí el día del entrenamiento de hecho siempre hay poca gente mirando los entrenamientos de los nuevos de bajo nivel y las cámaras que habían según el director a esos videos tienen acceso él y los profesores por eso piensa que es una mentira mía. 
 
- No tienes que estar asustado no he venido a quitarte la fama que tienes de ser el mejor de los mejores entre los estudiantes de nuevo inicios. 
 
Rápidamente me da un puñetazo caigo al piso, lo veo riéndose de mí, sabe lo mejor de mis Joyas es que si no las activo puedo ser una persona normal por eso no ando con mi anillo puesto siempre y imbéciles como este hacen que me arrepienta de llevar una vida normal lo mas que puedo. 
 
Me levanto tengo la boca rota y estoy sangrando. 
 
- Supongo que después de esto no podemos ser amigos. 
 
- Y quien quiere ser amigo de un farsante como tú. 
 
Estoy confundido este tipo si es arrogante no sabía que Raúl podía ser ese tipo de persona, ahora intenta golpearme de nuevo creo que busca provocarme para probar mi poder, es muy rápido no puedo reaccionar aunque puedo ver sus movimientos necesito mi anillo. 
Alguien lo detiene es un estudiante que no conozco, pero quien será, está sosteniendo el puño de Raúl delante de mí pero fue muy rápido ni siquiera lo vi, acaso uso magia o que fue ni Berek aparece así sin sentir su presencia. 
 
- Es una pena ver a un estudiante tan talentoso como lo eres tu Raúl atacando a otro fuera de un coliseo, aunque seas muy fuerte nunca serás un líder para los demás y mucho menos un buen compañero los únicos que te seguirán son tus amigos que no cuestionen tus insensateces. 
 
- Suéltame imbécil. 
 
- Y si no lo hago que harás. 
 
Veo a Raúl con su otra mano que ese chico no tiene sujetada le lanza un puñetazo y con un dedo lo detiene su puño, increíble luego Raúl grita su puño está roto con tan solo chocar con el dedo de este chico pero no siento nada de magia que provenga de este muchacho y como lo hizo tan fácilmente. 
 
- Creo que deberías ir a un hospital, Raúl y piensa mejor tus actos. 
 
- Cuando te vuelva a ver juró que te mataré. 
 
- Eso quisiera que por lo menos tuvieras la posibilidad de hacerme daño pero ni para entrenar me servirías. 
 
Luego Raúl se va todo enojado agarrando su mano rota. En verdad este muchacho debe de ser muy fuerte y por lo visto no utiliza magia la verdad no entiendo nada y existen seres humanos tan poderosos en este mundo.
 
 - Disculpa amigo te encuentras bien. 
 
- Si gracias en verdad no quería enfrentarme con Raúl me ayudaste a evitar una pelea de mal gusto con él. 
 
- Esa actitud le puede traer muchos problemas a su padre Estuar, me llamo Maicol si te vuelve a molestar házmelo saber y me aseguraré de ser más drástico para que no lo vuelva hacer, me puedes encontrar en el dollo de Estuar. 
 
Al irse no lo puedo creer acabo de conocer a Maicol el ex novio de Yolanda y en qué circunstancias.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 31/05/2019

    Cuáles serán las consecuencias de la llegada de Maicol a la historia.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo