Capítulo 36 : Confesándole a mi hermana que me gusta.

Black Ghost

visibility

194.0

favorite

1

mode_comment

1


 
Al entrar por la puerta de mi dormitorio me siento a pensar lo amable que es Maicol parece un buen chico. 
 
 
A pesar de que Yolanda se enamoró de él, pienso que realmente Maicol no sentía algo por ella porque le pidió prácticamente hacer un trío con otro hombre y si amas a una persona de verdad no le pedirías que se acueste con otras personas al menos que solo sea un objeto sexual sólo para satisfacer deseos inmorales del corazón. 
 
Una llamada de mi hermana me pregunto qué quiere mi querida Evelyn acaso ya no está enojada con migo espero que no porque no quiero ver un momento donde ella me rechace y no quiera hablar con migo, realmente eso no lo soportaría lo único que quiero de ella es que deje de pensar que podemos mantener una relación aunque sea en secreto siendo hermanos ella y yo. 
 
- Hola Alberto, sabias que yo y Dery junto a su hermana Devora vamos hacia allá, a celebrar su triunfo ante Raysa ya que no quería Dery ir a ningún lado entonces su hermana le dio esa idea y le pareció bien a Dery y a mí. 
 
- A mí también me parece estupendo, me gusto ver a Dery peleando es un gran mago y si vienen en estos momentos para acá quieres que preparé algo en especial, Evelyn. 
 
- No te preocupes será algo sencillo, llevamos un bizcocho pequeño con dos botellas de refresco. 
 
- Esta bien, no tengo clases aquí los estaré esperando. 
 
- Gracias por eso es que te adoro. 
 
- Y yo a ti hermana, adiós nos vemos dentro de un rato. 
 
Será refrescante para mi celebrar con Dery su victoria se lo merece es un buen muchacho, no tengo nada en contra de él y su hermana esta buenísima, si combináramos el cuerpo de Devora y la personalidad pervertida de Evelyn seria una explosiva fusión, aunque mi hermana tiene un buen trasero. 
 
Ahora me voy a bañar para estar listo antes de que ellos estén aquí. 
 
Media hora más tarde llegan entrando por la puerta los tres y Dery lleva el bizcocho y una funda con los refrescos en la mano. 
 
Todos me hacen un cordial saludo y yo me alegro de tenerlos aquí para pasar un buen rato, al sentarnos en el comedor todos empezamos  a conversar de diferentes temas. 
 
- Sabían que ya Maicol, hace algunos días está aquí en la capital, dime Evelyn no te emociona volverte a enfrentar a Maicol porque no tardaran en organizar un encuentro entre ustedes dos. 
 
- Si Devora me alegra mucho de volver a ver a Maicol es un gran amigo mío y sinceramente me dolió su despedida de aquí de la capital ya que me inspiraba mucho en aquel tiempo a superarme y poder ser mejor que él. 
 
- Yo ya me lo he encontrado en la sala de entrenamiento pero no se qué fue realmente paso entre él y Yolanda pensé que hacían una estupenda pareja. 
 
- No lo creas Dery la verdad yo soy la mejor amiga de Yolanda y solo a mí y su madre ha confiado ese secreto y no solo eso Maicol me busco a mí en primer lugar para que le diga a Yolanda que está muy arrepentido y no descansará hasta demostrarle que es un hombre diferente y nunca la ha olvidado. 
- Esa Yolanda que suerte tiene aunque no es de mi agrado no puedo dejar de destacar que tiene a Maicol de rodillas a sus pies y que chica en su sano juicio no quisiera estar con un chico tan perfecto y guapo como él. 
 
- Pero Yolanda me ha afirmado que se ha enamorado de otro chico y no le importa ser amiga de Maicol pero no más que eso y esa fue la respuesta que me dijo Yolanda que le diera a Maicol ahora soy como el medio de comunicación de los dos. 
 
- Pero Evelyn y de quien se trata ese chico que se ha enamorado Yolanda. 
 
- La verdad no me ha dicho nada Dery, a lo mejor es una excusa para no querer ver a Maicol porque soy su mejor amiga y nunca la he visto con nadie y mucho menos interesada en algún chico que la he visto hablar. 
 
Y así nos pasamos charlando todo el día, tal parece Maicol ha venido a reconquistar a Yolanda y no lo culpo todos cometemos errores y perder a una chica así por un error no es fácil vivir con eso y aunque yo y Yolanda no somos novios oficiales y nadie lo sabe no pienso perderla de nadie ni tampoco seré enemigo de Maicol no veo nada de malo en lo que está haciendo pero espero que desista de su interés por las buenas cuando sepa que soy el novio de Yolanda oficialmente a la luz de todo. 
 
Claro todo fuera perfecto si Berek no quisiera matarme si se entera de que estoy saliendo con su linda Yolanda. 
 
Al despedirse Dery y Devora me quedo con Evelyn. 
 
- Al fin solo, Alberto. 
 
- Gran cosa como si no hubiéramos estado solo otras veces. 
 
- Acepte la invitación de Dery porque quería ver como reaccionabas al ver a Devora pero pasaste la prueba no note esas miradas que le diste en la fiesta. 
 
- Vas a seguir con tus cosas te has vuelta una acosadora profesional y que si miro a Devora como yo quiera acaso no puedo hacerlo. 
 
- Realmente creo que no te gusto hermano, me cambiaste por ella. 
 
- Diablos si me gustas, me gustas mucho hermana es lo que quieres escuchar, me gustas, me gustas, me gustas tanto. 
 
- Quieres que te haga sentir bien nadie lo sabrá, será un secreto entre los dos, me he excitado por esa respuesta. 
 
- Si quiero pero solo besarnos, no se lo digas a nadie y luego te vas, no haremos nada más que un simple beso. 
 
Luego cierra los ojos y se acerca a mí y la beso en verdad lo deseaba tener su boca en la mía y no podía dejar que se vaya de mi habitación sin probarla, luego pone la mano en el centro de mi pantalón agarrando mi pene. 
 
- Estas excitado por besar a tu hermanita, que bestia eres desear así a tu propia hermana de esa manera pero que grande ya lo tienes, esto merece un pequeño pero excitante castigo para ti. 
 
- No estoy excitado claro que no que cosas dices de mi. 
 
- Te gustaría que practicará sexo oral contigo, ahora mismo. 
 
- Como crees que desearía algo así y ya término está sección de besos puedes irte. 
 
- Aún veo que no estás listo por completo pero vamos avanzando y estoy sacando el verdadero animal que hay en ti, muy pronto te entregaras a la lujuria y no podrás evitar desearme. 
 
- Creo que todo esto de besarnos fue una mala idea, pero es mi culpa voy a........ 
 
Saca de nuevo un espray pero lo he visto en mi anterior sueño, luego pierdo el conocimiento. 
Que paso todo fue un sueño al despertar no puedo distinguir la realidad de la fantasías, se que Dery y Devora junto con mi hermana estaban aquí ayer. 
 
Pero luego que ellos se fueron y mi hermana quedo con migo o se fue con Devora y Dery no lo recuerdo estoy confundido. 
 
Será que tanto tiempo negando que no quiero algo con mi hermana me está volviendo loco y estoy empezando a soñar con Evelyn, no lo puedo creer a lo mejor amo a Yolanda y también a Evelyn al mismo tiempo, ya no me conozco no sé quién soy. 
 
Pasan los días y voy a mi clase de Tecnología mucha teoría de matemáticas y física todo aburrido nada que destacar. 
 
En cambio en estos momentos me dirijo a mi clase especial el director me mando un mensaje, creo que todos tienen un ojo puesto en mi como un nuevo legendario porque no explican lo que hice en el coliseo pequeño hace un tiempo atrás. 
 
Utilizando el ascensor mágico llegó a la dirección que me dieron, un profesor me estaba esperando afuera y me conduce dentro de lo que parece un centro de entrenamiento, al entrar veo computadoras son varias y personas sentadas y en el centro un estadio como si fuera uno de basquetbol con su pista en forma cuadrado y los asientos alrededor, no es tan grande como el coliseo ni tiene esa forma circular ovalada pero es cuadrado. 
 
En los asientos están como si fueran a ver un partido de basquetbol varios profesores entre ellos están Anderson, Estuar y estudiantes de diferentes niveles. 
 
Increíble veo a Maicol, también en otro lugar a Yolanda y mi hermana juntas sentadas entre los estudiantes del público pero que está pasando aquí porque me tejieron a este lugar que clase de entrenamiento especial se refería Orlando que yo tendré la verdad no creo que todos estén aquí por verme a mí ni tan popular que fuera, de hecho mi hermana no me contó nada pero aún está aquí.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 31/05/2019

    La hermana es ardiente y para qué lo llevaron a ese lugar esto cada vez es más extraño.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo