Capítulo 37 : Inicio de la batalla mágica con los mejores de la liga bronce.

Black Ghost

visibility

194.0

favorite

1

mode_comment

1


 
Veo que se acerca el director de la escuela, espero que sea para explicarme de que se trata todo esto porque la verdad no entiendo nada.  
- Bienvenido Alberto como puedes ver este es una sala especial de entrenamientos aquí tenemos peleas no comerciales como podría ser en el Coliseo de ligas mayores de Herel, en cambio estas peleas solo son para un público restringido de magos superiores de la escuela. 
 
- Me parece bien y a quien veremos pelear porque esta sala me parece impresionante, señor director tiene la misma forma que una cancha de basquetbol.  
 
- Todos ellos están aquí para verte a ti a lo mejor porque en un futuro podrías enfrentarte a unos de esos estudiantes que están en el público sentados y quieren estar preparado observando tus habilidades ahora. Pero te diré de qué se trata todo esto. Este proyecto es patrocinado por mí, vas a pelear con los cinco mejores estudiantes del Nivel 1, es decir la liga Bronce y si resultas vencedor, el proyecto mío será aprobado por los administradores y tu próxima pelea será en el Coliseo de liga mayores donde tendrás un público más general, estando así mismo en la televisión de la capital pero será con los mejores del NIVEL 2 la liga de Plata y así sucesivamente iras avanzando de NIVEL solo que tienes que demostrar ahora si en verdad tienes un gran poder mágico escondido. 
 
- Veo que se está tomando esto muy enserio eso de legendario.  
 
Me emociona todo esto, enserio así pondré a prueba todo mi poder y quién sabe si impresionó a Yolanda que está aquí porque por nada del mundo pienso perderla de nadie eso incluye a Maicol.  
 
Y mi hermana también está aquí no se si estoy enamorado de ella porque he tenido sueños raros besándome y deseándola que no se si realmente quiero que eso sea real, me estoy volviendo loco. 
 
Pero claro esta primera prueba de mi entrenamiento especial son con los del NIVEL 1, creo que puedo con eso pero de seguro todo se irá poniendo más difícil, es que en un futuro me enfrentaré a Yolanda o mi hermana si avanzó en los niveles porque serian las únicas dos que por nada del mundo estaría dispuesto a lastimarlas mejor prefiero perder, solo quiero protegerlas a las dos chica que amo porque evidentemente sin darme cuenta mi hermana a penetrado en mi mente y apuesto que eso Evelyn ni siquiera lo sabe lo que estoy empezando a sentir por ella y los sueños que he venido teniendo últimamente. 
 
Me doy cuenta que donde vamos a pelear aparte de no tener paredes ni nada, pero si tiene un campo mágico invisible como el que tiene el Coliseo de liga mayores por encima de su pared de piedra. 
 
Ahora me llevan donde unos hombres y sanadoras, me van a inyectar Quirio, es la primera vez que usare esa sustancia en mi cuerpo, luego del Quirio inyectado en mi sangre me dirijo a la cápsula que supongo me va a desintegrar para transportarme al centro del rin cuadrado. 
 
Es un dolor muy fuerte siento que me están arrancando el corazón de las entrañas fríamente sin anestesia, no sabía que dolía tanto desintegrarse pero es mi primera vez luego que me acostumbre no sentiré nada como Dery y Raysa que al desintegrarse lo vi de manera normal supongo que ya lo han hecho cientos de veces, por eso no debe dolerle nada. 
 
Estoy de rodillas en el centro del cuadrilátero, exhausto tratando de recuperarme a mi primera desintegración cuando veo que también, se integra mi oponente pero esta no sintió los mismos mareos que yo, se nota igual de pie frente de mí. 
 
Al levantarme ya recuperado veo que es una chica con los cabellos cortos la cual me enfrentaré pero como es de NIVEL 1 no debo de tener muchos problemas en derrotarla. 
 
Solo son cinco estudiante que veo que me enfrentaré como dijo el director entre ellos solo reconozco al presumido de Raúl y David, pero ella es mi primer oponente, los demás peleadores están afuera del campo mágico esperando su turno.  
 
Veo que es una maga tipo arma porque aparece con su magia dos dagas en sus manos, no tomare mucha lucha con esta chica, sacaré mi anillo e invocare unas de mis criaturas.  
 
Al sacar mi anillo invoco un Golem de hielo.  
 
Este tiene unas habilidades especiales aparte de ser rápido, sus golpes tienen un toque helado dejando un frio que daña el sistema circulatorio de sus oponentes y además cuando el Golem entiende que no puede con el oponente se auto destruye así mismo haciendo una explosión de un gas muy frío dejando a sus oponentes que se encuentren cerca congelados pero tiene un rango muy limitado. 
 
Veo a la chica correr hacia el Golem de hielo y el Golem hace lo mismo. 
 
Al estar cerca la chica del Golem de hielo mientras observó todo parado sin moverme, la chica corta al Golem en su estómago con unas de las dagas de sus manos pero el Golem le da con el puño en la cara y ella sale disparada con un tono blanco en su rostro, es la habilidad del Golem donde golpea deja una marca blanca que afecta la circulación de mi oponente.  
 
Al caer al piso queda inconsciente solo queda esperar los diez minutos y mi Golem empieza a regenerar su herida, creo que usaré esta invocación para los demás hasta que uno de ellos lo logre derrotar a mi Golem. 
 
No podía esperar menos estos oponentes del primer NIVEL son poco resistentes, están empezando su vida mágica y eso que supuestamente son los mejores del NIVEL 1. 
 
Veo desintegrarse a la chica al cavo de los diez minutos para luego en un rato integrarse mi segundo oponente.  
 
Me doy cuenta que mi hermana está sorprendida al mirar donde está sentada no contaba que podía tener estos poderes mágicos aunque Yolanda la veo no muy asombrada.  
 
Observo que es un gordo mi oponente que hará para derrotarme ahora, pero primero tiene que acabar con mi Golem de hielo pienso yo. 
 
Lo siguiente que hace es comer una goma de mascar luego expulsa una gran cantidad de esa goma al piso y esta goma va tomando forma hasta convertirse en un Golem de piedra, es muy lento no lo ataque para dejarlo terminar su invocación, lo cierto es que en una pelea seria ya hubiera estado perdido pero como son del NIVEL 1 no se le puede criticar mucho.  
 
No quiero perder mucho tiempo, telepáticamente le digo a mi Golem de hielo que se sacrifique y haga su explosión de frio y el Golem hace eso mismo exactamente.  
 
Corre hacia el Golem de piedra y como una lanza con su cuerpo arremete contra el Golem de piedra empujándolo hacia atrás a pesar de ser tan grande el Golem de piedra mi Golem de hielo puede empujarlo de a poco a poco y cuando estuvo lo suficientemente cerca del chico gordo, explotó en un gran gas frio congelando todo el lugar.  
 
El gordo quedo dentro del rango de la explosión al igual que su Golem de piedra, se ve cristalina su prisión de hielo y la cara del gordo se notaba que no se esperaba eso, ahora solo tengo que esperar los diez minutos más.  
 
Creo que tendré que usar otra de mis invocaciones porque no pienso luchar hasta que la circunstancia lo amerite y ahora si veo a Yolanda un poco sorprendida de mi habilidad para invocar pero no mucho. 
 
Esto se pone mucho mejor porque mi siguiente y tercer oponente es David. 
 
No sé que voy a invocar contra él, se que puede utilizar una serpiente gigante que lanza lava por la boca y  su espada de fuego y no olvidemos su Golem de fuego también que tiene. 
 
- Veo que solo has tenido suerte ganando con ese Golem pero con migo no te funcionara esa técnica porque lo quemare con mi fuego.  
 
- Si eso veo, tendré que ver que utilizó contigo para conseguir vencerte.  
 
Y con esas palabras, David se prepara para dar lo mejor de él.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 31/05/2019

    De aquí en adelante veremos cuáles son los verdaderos poderes mágicos de Alberto.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo