Capítulo 38 : La flauta Mágica.

Black Ghost

visibility

166.0

favorite

1

mode_comment

1


 
David está acumulando magia en la mano parece que va invocar su serpiente. 
 
Pero es muy lento creo que todos lo de NIVEL 1 son algo lentos porque pudiera atacarlo y impedir que la invoque apareciéndome a su lado mágicamente, pero no lo haré sería más aburrida la pelea sino juego un poco con David. Así entretengo al público que me está observando.  
 
Efectivamente al invocar su gigante serpiente de machas rojas procede a mandarla a realizar su ataque de lava ardiente que despide por la boca la serpiente.  
 
Se que su talismán de poder se encuentra en su interior pero no la derrotare igual que Raúl, tengo que hacerlo a mi propio estilo.  
 
Al tirar la lava ardiente la serpiente yo camino por encima de la lava, porque en el otro mundo diferente a este donde adquirí todas mis Joyas solo que ellos no saben la naturaleza de mis poderes mágico y el director de la escuela llego a la conclusión que soy un legendario pero la verdad yo se que fue cuando estuve en coma en otro mundo, aprendí a utilizar mi magia así como ahora. 
 
Me enseñaron muchas cosas en ese mundo, como a concentrar mi magia en los pies para caminar sobre líquidos en este caso lo hago con la lava que lanzó la serpiente.  
 
Corriendo por encima de la lava como si fuera un camino que me hizo la serpiente para llegar a su cabeza. 
 
Al llegar a su cabeza la serpiente me pierde de vista y deja de lanzar su ataque de lava ardiente pero yo sigo caminado por todo el largo de su cuerpo hasta casi llegar a donde David pero me percato que activo su técnica que utiliza el y Dery desapareciendo dejando en su lugar un clon de fuego, pero sin importar eso lo atacó para seguir el juego.  
 
Y efectivamente se dispersa el fuego del clon al momento de atacarlo quedando yo de espalda a la serpiente y esta se voltea abriendo la boca para tragarme completo. 
 
Corro hacia la derecha evitando a la serpiente así con eso la serpiente no me traga por su boca. 
 
David procede a mandar que la serpiente lance su ataque de lava para acabar con migo nuevamente. 
 
Invoco un espejo con mi anillo, cerrando mi puño hacia delante. 
 
El espejo tiene forma redonda, rodeado de una madera de color morado y yo le doy el tamaño que yo quiera.  
 
Le doy la dimensión suficiente para que absorba la lava. 
 
Tengo tres espejo y cada uno tiene una habilidad diferente, la habilidad de este espejo es absorber cualquier ataque mágico y trasportarlo a una dimensión como un vacío que puedo volver a utilizar con el espejo esa magia que mi enemigo utilizo contra mí. 
 
Y es lo que hago con mi espejo, absorbo toda la lava ardiente de la serpiente, para luego saltar y lanzarle esta vez con mi espejo la misma lava ardiente que absorbí. 
 
La serpiente queda calcinada, esta toda estrujándose y se le ve toda la carne negra quemada, que pena me da tirada en el piso muerta por su propio ataque.  
 
- Bastardo te crees muy listo voy a acabar contigo ahora mismo. 
 
- Vamos no te pongas así David es solo una invocación, luego podrás volver a regenerarla para que en otra pelea puedas usarla otra vez, aún eres muy joven puedes ir mejorando esa serpiente con el tiempo.  
 
Creo que por la cara que puso no le agrado ese comentario mío, aunque por lo menos quiero llevarme bien con él porque Raúl es un idiota.  
 
Utiliza su hechizo de la espada de fuego, creo que no pienso enfrentarme a él y invoco el esqueleto con dos espada el mismo que utilice con el sapo la primera vez donde le lance mi meteorito de fuego y todos descubrieron mi poder. 
 
Se que con la resistencia de los huesos del esqueleto pienso que el fuego de la espada de David no debería quemarlo al esqueleto sin dejar de destacar que mi esqueleto de huesos es aun más rápido que mi Golem de hielo. 
 
Mi esqueleto está corriendo donde se encuentra David con sus dos espadas en manos. Al llegar David le lanza con su espada de fuego que no tiene nada de metal solo es un hechizo de fuego en forma de espada pero este fuego solo atraviese los huesos del esqueleto no le hace daño, como dije sus huesos son muy resistente y la magia de David aún no es lo suficientemente fuerte para dañar a mi invocación. 
 
Al fallar David en su intento de eliminar al esqueleto quedo en desequilibrio. 
 
Al no tener defensa con una de sus espadas el esqueleto lo corto haciéndole una herida profunda en el pecho de David y este grita de dolor. 
 
Luego clava su otra espada en su pie izquierdo, y la espada de su mano derecha en su pie derecho ahora David tiene sus dos piernas clavadas en el piso, lleno de dolor, lo siguiente que hace el esqueleto es saltar y darle con su rodilla huesuda en el cráneo de David, creo que lo rompió la cabeza. 
 
David cae inconsciente y el esqueleto saca sus dos espada de las piernas de David, su trabajo está terminado, su objetivo está eliminado vuelve caminado donde estoy. 
 
No lo voy a desaparecer quiero utilizarlo para mi cuarto oponente como el Golem de hielo. 
 
Aunque el esqueleto es diferente a ese Golem porque mientras el Golem se encarga de dañar la circulación de sus oponentes cuando golpea, este esqueleto es más despiadado y asesino sólo busca la sangre de sus víctimas.  
 
Pero me gusta más el Golem porque es más práctico con su estallido de frio que congela todo a su alrededor cuando explota si no puede con su oponente queda esa opción para derrotarlo, en cambio el esqueleto no disponte de esta habilidad, ni de ninguna otra segunda opción alternativa. 
 
Veo que David se desintegra al contar los diez minutos porque no estaba muerto aún ya que si hubiera muerto con el ataque de mi esqueleto de huesos inmediatamente se desintegra pero como estaba inconsciente había que esperar los diez minutos reglamentario haber si se levantaba como efectivamente no fue así no se levanto, quien será mi cuarto oponente.  
 
Siempre miro donde Yolanda y mi hermana cada vez que termino con un estudiante de NIVEL 1 y la veo a las dos sorprendida.  
 
Si es cierto como no estarlo acabar así tan fácil con David un mago tan fuerte de los de nuevo inicio.  
 
Al cavo de un rato aparece mi siguiente oponente es una chica de cabellos oscuros y lacio. 
 
Mi esqueleto con mi aprobación sale disparado donde la chica. 
 
Veo que saca una flauta mágicamente y la empieza a tocar, la música de la flauta genera una burbuja y que piensa ella que con una burbuja de agua va a detener mi esqueleto.  
 
Veo que la burbuja se dirige hacia donde mi esqueleto que a la vez está corriendo donde se encuentra la chica parada con la flauta.  
 
Intenta romper la burbuja con su espada el esqueleto al ver que la burbuja se acerco a él interponiéndose en su camino, luego la chica vuelve a tocar la flauta y mi esqueleto quedo atrapado en la burbuja de agua y este de inmediato intenta romperla pero no se puede romper es como elástica sus dos espada no pueden hacerle nada a la burbuja.  
 
La chica se desaparece, apareciendo cerca de mí, toca su flauta y me atrapa en otra burbuja yo me quedo parado sin hacer nada quiero dejarla a ver dónde termina todo esto.  
 
Ahora se desaparece lejos de mí casi cerca del esqueleto atrapado también con la misma técnica.  
- Porque no intentas escapar como el descerebrado de tu invocación.  
 
- Pues mi esqueleto no dejará de intentar escapar es su naturaleza querer pelear, en cambio yo solo quiero ver que continúa luego de atraparme. 
 
-Pues ni tú, ni tu esqueleto podrán salir de esa burbuja al menos que yo lo permita, mi triunfo está asegurada luego que atrapo a mis oponentes con mi magia.  
 
- Felicidades eres muy buena por eso está aquí porque eres de las mejores del NIVEL 1. 
 
- Gracias eres muy amable, tal vez después de la pelea te invite un café, llegaste muy lejos eso tiene su mérito lástima que aquí término tu camino.  
 
Toca su flauta y nuevamente genera otra burbuja, después de la burbuja creada, con la flauta como si fuera una jeringuilla le inyecta un gas negro que no se que será.  
 
Luego de terminar la burbuja se dirige a mí, ya al estar cerca se empieza a unir a la mía como si al chocar las dos burbujas se funcionaran pasando ese humo negro a mi burbuja porque ya no son dos si no una sola burbuja.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 31/05/2019

    Desde que Alberto ha tomado la actitud de no esconder más sus poderes mágicos esto ha tomado un giro diferente.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo