Espinas Carmesí

Géneros: Gente y Blogs (No ficción), Poesía

No digo que todos tengamos la misma opinión ni mucho menos, pero aveces los seres humanos podemos llegar a coincidir en distintos temas y eso es lo que busco. Busco que todos podemos llegar a encontrar nuestros sentimientos.

Rosas Venenosas

Espinas Carmesí

visibility

505.0

favorite

844

mode_comment

2


La sociedad cada día que pasa va cambiando, cambia de una manera en la que totalmente hemos perdido los valores que teníamos la sociedad de antes. ¿Qué pasó con lo hermoso y duro trabajo que llevaba el conquistar a una mujer? ¿Donde quedó ese trabajo de enamorarla y sentir como sus corazones laten el uno por el otro?
Hoy en día todo eso ha cambiado, hemos cambiado, y la vida... ya no es igual. Aún recuerdo esos momentos en los que amar no era una obligación, escribíamos cartas con un pequeño fragmento de nuestra alma en ellos, jamás fingimos ser otra persona para conquistar a otra, podíamos ser nosotros mismos sin miedo a que la otra persona se burlara de nosotros. 
Ahora por no tener un celular del año te discriminan, se burlan y te tachan de ser un nadie. Que triste que nuestro mundo cada día valla perdiendo ese sentimiento de amar. 
Quizá si, quizás sea cierto lo que estás pensando. Yo sé que en la actualidad hay muchas personas falsas y parásitas que para lo único que sirven es para hacerte daño. Pero déjame decirte que ese tipo de personas siempre han existido, y nunca desapareceran. Pero es ahí en donde fallamos como seres humanos, es en ese momento cuando decidimos seguir los pasos de ese tipo de personas y buscar como desahogar esa traición. Es normal sentirse lastimado, todos hemos sido lastimados. Pero quiero que me digas algo. ¿Realmente vale la pena el lastimar a otras personas por lo que hicieron otras?
Como soy tu amigo te daré un pequeño consejo. "No cuentes los días, has que los días cuenten" Valora cada segundo que tienes con tus seres queridos y con las personas que amas, porque solo tú puedes cambiar eso en tí. 
Pero yo que sé, solamente soy un escritor fracasado.
  • Nacho Lopez-image Nacho Lopez - 31/03/2020

    soy el unico al que le parece raro que tenga 400 visitas y 800 likes?

  • Publio Ovidio Falón-image Publio Ovidio Falón - 11/08/2019

    Las mores maiorum... se fueron y no sé si están para volver

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo