Capítulo 39 : Maicol mi nuevo oponente.

Black Ghost

visibility

145.0

favorite

1

mode_comment

1


 
Es una buena maga mientras estoy atrapado en esta burbuja me quiere eliminar con ese gas negro sin dejar de destacar que dejo inmóvil a mi esqueleto.  
 
Al pasar el tiempo mi cuerpo no se ve nada dentro de la burbuja por el humo negro y la chica piensa que ha ganado pero me aparecí mágicamente detrás de ella y ella se voltea con asombro al verme. 
 
- Hola. 
 
- Como lo hiciste un mago normal no pudo haber escapado de mi cárcel de humo. 
 
- Pues realmente fue bien sencillo, te explico, al estar atrapado en tu burbuja me di cuenta que no solo era una pared elástica que no podía romper con un alfiler y explotarla la burbuja, si mi esqueleto no pudo con su dos espada menos yo, así que la burbuja es inmune a todo tipo de metal, no podía escapar con ese método, entonces solo me quedaba desaparecerme pero tampoco me dejaba usar ese tipo de magia porque tenía un campo oscuro que cegaba mi visión de poder tele transportarme fuera de la burbuja al pesar de que la burbuja es transparente era como un bloqueador para que tampoco pudieran salir por medio de magia de desaparición, así que no me quedo otra opción que utilizar a mi esqueleto como canal de trasporte para guiarme en medio de la oscuridad o bloqueador de tu burbuja y aparecerme aquí.  
 
- Increíble no eres alguien que se pueda subestimar aunque nadie te conozca, no me cabe duda de que eres el hermano de Evelyn. 
 
- Supongo que ahora no me vas a invitar un café si termino esta pelea resultando vencedor.  
 
- No como crees, te invitaré un café de todos modos, pero lo mejor es rendirme, me doy cuenta que no podré ganarte mira con la facilidad que saliste de mi burbuja y aunque no vaya a perder la vida en este combate, el dolor que se siente es real. 
 
Y así mismo lo hace, se rinde cuando los evaluadores la escuchan la desintegran con eso termine con mi cuarto oponente sin lastimarla.  
 
Ahora solo queda el quinto y no es nada más y menos que Raúl el chico que me golpeo en la cara, como me desagrada ese muchacho, no quiero ni tenerlo cerca de mí y mucho menos pelear con él.  
 
Inesperadamente el que aparece es Maicol, ahora es él mi oponente no me lo esperaba, pensé que lo vería en el NIVEL 6, claro está si llegaba venciendo a los niveles posteriores, creo que será una pelea histórica que nadie aquí olvidara esta batalla y no puedo dudar por un segundo que usaré más de una Joya para enfrentarme a Maicol por todo lo que he oído de él es que es muy talentoso, tal parece que los administradores de este encuentro se desesperaron y quieren verme pelear con alguien de mucho poder mágico, ahora que lo pienso nunca he sentido la magia de Maicol, lo digo por la última vez que apareció y le rompió el puño a Raúl todo fue sin sentir una gota de magia con su presencia delante de mí como lo hizo me pregunto yo. 
 
- Vamos Alberto no te pongas en posición de utilizar tu magia no estoy aquí para luchar contigo, sino notaste que no me desintegre porque no tengo el Quirio en mi sangre, simplemente estaba en el público y decidí aparecer aquí para hablar contigo a lo que Raúl se prepara antes de estar listo para pelear contigo.  
 
- Que tonto soy ni siquiera me di cuenta discúlpame, lo que sucede fue que no sentí tu magia para aparecerte mágicamente aquí por eso pensé que era otra forma de ser desintegrado.
 
- Se ve que no me conoces, es parte de mi habilidad pero eso es otro tema, estoy aquí para hablarte de tu poder mágico, conociendo a Evelyn una maga tipo arma y tú su hermano un mago tipo invocador y hechizo son dos polos opuesto uno al otro pero el ojo izquierdo de Evelyn tiene un talento especial que ya debes de conocer la cual la hace muy letal y temible cada vez que se enfrenta a un rival, mi pregunta es la siguiente acaso todo es mentira que estabas en coma y en su lugar dejaron un muñeco mágico en el hospital mientras en secreto en algún lugar entrenabas con Evelyn porque no me explico como puedas ser tan bueno con la magia, aunque según los documentos médicos realmente eras tú el que estaba en el hospital, se me hace casi imposible aceptar que realmente seas un legendario.  
 
- Tuve tres años de mi vida perdido en esa cama sin poder moverme, ni podía despertar y ahora que estoy aquí quiero recuperarlos, solo estoy siguiendo las sugerencias de Orlando el director porque me pareció muy bien de probar el límites de mis poderes mágicos pero si esto te tranquiliza no soy un legendario lo dudo mucho.  
 
Lo siento Maicol no te puedo decir la verdad de donde estuve porque no quiero recordar esa vida que viví desagradable en ese mundo donde morí y peor en las circunstancias que sucedió cuando más me necesitaban pero ahora estoy aquí con una nueva vida y quiero aprovecharla. 
 
Se que desde un principio no quería hacer amigos aquí y mucho menos llamar la atención con mis poderes mágicos ya que mi idea principal consistía en pasar por desapercibido en la casa de magia mientras escalaba poco a poco en los niveles de la escuela.  
 
Pero todo cambio en instante que conocí a Yolanda y no sé en este momento que tanto la ame a ella porque ahora también Evelyn a penetrado mis defensa y aunque por fuera cuando hablo con ella le demuestro que no siento nada por dentro en cambio y diferente a eso que le demuestro vivo soñando que la deseo y poco a poco quiero volver eso realidad.  
 
- Pues da lo mejor de ti yo ya desde hoy me convertiré en un admirador tuyo y estaré esperándote en el NIVEL 6 junto a mis compañeros y uno de ellos es Evelyn, me imagino que algún día tendrás que enfrentarte a ella. 
 
- No están en mis planes del futuro en combatir con mi hermana. 
 
- Solo piensa que si quieres escalar y conseguir la gloria y estar en lo más alto de los mejores tienes que vencernos a todos y si no puedes derrotar a tu hermana será la piedra en tu camino, aunque en mi opinión particular no tiene nada de malo que luche con ella si es solo por saber cuál es mejor de los dos lo malo sería si fuera en una circunstancia porque los dos se odian siendo hermanos pero si se llevan muy bien pueden pelear uno con el otro deportivamente. 
 
-Tienes un buen punto pero realmente espero no tener que verme obligado bajo ninguna circunstancia que me pidan luchar contra mi propia hermana. 
 
- Sabes eso me recuerda a Berek, para tu ser Maestro tienes que tener un índice de victoria sobre los otros Elites luego te aprueban una pelea con un Maestro de Herel y si lo vences ya eres Maestro y puedes optar por dar clases o irte al ejercito, quizás tal vez la policía de la Capital 12 eso es tu decisión pero si aún eres más ambicioso puedes ir por ser Gran Maestro para conseguir ese nivel tienes que derrotar sin perder una sola pelea de manera seguida, tienes que ganar a tres Maestro de los más fuerte de Herel y eso si es sumamente difícil, con eso si lo logras derrotar eres Gran Maestro y con ese título tienes muchos beneficios, unos de esos beneficios el que más destaca es que puedes desafiar al director de la escuela y si lo derrotas ocuparías tu su lugar de director, Berek puede derrotar fácilmente a su hijo pero no lo hace para no estar encerrado en una oficina firmando papeles con un traje ajustado, pero en realidad creo que es porque en esa frialdad que demuestra a los demás, es un buen padre, claro sin dejar de destacar que el director es el segundo más fuerte después de Berek en Herel. 
 
- El deber de un padre pesa más que un título y si es así como dices ese ogro solo tiene consideración por su familia.  
 
- Algo de bueno tenía que tener aparte de ser un legendario no te parece, Alberto. 
 
- Así es, no me agrada ni un poco ese señor y si fuera director de la escuela fuera una dictadura, poniendo a Yolanda como una princesa que todos tendríamos que arrodillarnos y adorarla como si fuera una diosa. 
 
- Y es una princesa pero no creo que ella estaría de acuerdo que se le arrodillen, es la chica de mis sueños, pero su abuelo no me deja acercarme libremente me está observando. 
 
Un trago amargo corre por mi garganta en verdad me cae bien Maicol pero yo estoy con Yolanda en estos momentos y por Berek no podemos hacer pública nuestra relación aunque se enojo con migo la última vez y me bloqueo de Wasap de esa aplicación para escribir de celular y luego intente llamarla y tampoco respondió mis llamadas, en estas circunstancias si Maicol pudiera acercársele a Yolanda, seguro la reconquistaría. 
 
Están haciendo señas unos de los coordinadores de que ya Raúl está listo y Maicol se despide amablemente de mí, no sé si ahora somos amigos y luego después enemigos por una chica.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 31/05/2019

    Es bueno trollear un poco pero quién sabe si en un futuro veremos a Maicol luchar y en qué circunstancias, solo hay que seguir leyendo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo