Capítulo 40 : Mi rival Raúl.

Black Ghost

visibility

134.0

favorite

1

mode_comment

1


 
Se integra Raúl en frente de mí y así llega mi último oponente del NIVEL 1 puesto que son con los cinco mejores que debería enfrentarme solo el día de hoy. 
 
-Pero mira quien tenemos hoy aquí al presumido de Alberto del que todos hablan, te crees mejor que los demás.  
 
-No intercambiemos palabras y vamos a decirnos la verdad tú no me agradas y yo no te agrado, hablar solo nos llevaría a insultarnos ambos, así que mejor luchemos y volvamos a nuestra vida normal tu por tu lado y yo por el mío luego de terminar el combate. 
 
Se aparece delante de mí, sin ni siquiera detenerse a contestarme pero que grosero ni siquiera fue detrás para agarrarme de sorpresa fue de frente  como si fuera el gran mago que no le tiene miedo a nadie. 
 
Rápidamente me lanza una patada la cual hecho mi rostro hacia atrás, ahora que lo recuerdo mi esqueleto está en la burbuja de esa chica me había olvidado de él.  
 
Ahora me lanza golpes con sus dos puños y retrocediendo hacia atrás trato de esquivarlo pero que agresivo vino este muchacho y tanto me odia.  
 
No lo puedo creer cometo una imprecisión y calcule unos de sus golpes mal y no lo pude esquivar, golpeándome en la cara, mandándome a volar, lo veo correr a toda marcha a donde el punto que voy a caer porque todavía estoy por el aire a causa de su golpe. 
 
Que suerte tiene Raúl yo equivocarme así no me puede pasar eso en otro momento será por lo confiando que me encuentro con los del NIVEL 1. 
 
Utilizo mi hechizo fantasma el cual mi cuerpo se pone blanco, casi de forma transparente, donde ningún golpe es decir no puedo recibir daño físico mientras este en este estado ni yo puedo hacer daño físico porque no puedo tocar a nadie, ni nadie tocarme a mí. 
 
Al caer al piso su golpe pasa a través de mi cuerpo y estoy a salvo de pie frente a él.  
 
Se me quita la técnica sólo dura ochos segundos y tengo que esperar un tiempo para volverla a utilizar.  
 
Normalmente la utilizó cuando me veo acorralado y con eso ocho segundos lo uso para invocar una criatura aprovechando que mi oponente no me puede interrumpir con algún ataque físico. 
 
- Golpeas muy fuerte Raúl.  
 
- No voy a dejar tiempo para que invoques unas de tus estupideces.  
 
- Muy inteligente de tu parte. 
 
Corre hacia mí no mucho porque estábamos cerca los dos, sin tiempo a nada sigue con su jornada de ataques seguido, creo que debería dejar de jugar y terminar con la pelea ya cometí un error y unos de sus golpes impacto mi rostro pero si esta vez cometo el mismo error me pegará más fuerte porque veo aire comprimido en sus manos, parece que esta vez va enserio.
  
Lo mejor sería utilizar mi técnica de fantasma para alejarme de él y utilizar alguna invocación o quizás un hechizo para atacarlo y no solo sea yo que se defienda.  
 
Espera un momento una espada atraviesa su estomago pero quien sería.  
 
Al salir la espada del estomago de Raúl se voltea y con todas sus fuerzas lanza su puño hacia delante saliendo de este una ráfaga de viento que afecta no solo al esqueleto que sus huesos se rompen en pedazos sino también al piso queda con una parte arrancada, arrastrando las piedras despegadas del piso por la ráfaga de viento creada por su puño. 
 
Se me había olvidado el esqueleto mientras peleaba con Raúl parece que la magia de la chica se desvaneció y al salir atacó a Raúl la verdad se me había olvidado desaparecer esa invocación.  
 
Veo a Raúl voltearse sin perder el tiempo para hacer esa misma técnica con migo pero el dolor en el estómago hacen que pierda el equilibrio calleándose delante de mí con su puño intentando realizar su ráfaga de viento pero este no puede, al caer al piso tiene su mano en la herida de su estomago es muy profunda y esta sangrando mucho, veo que realmente lo hayo desprevenido ese golpe. 
 
- Muy inteligente de tu parte distraerme para que ese esqueleto me ataque por la espalda, no podía esperar menos de un mago tipo invocador y hechizo, son unos asquerosos que se valen de trucos sucios porque no pueden pelear de frente con valor como los magos tipos guerreros.  
 
Si supiera que no tuve nada que ver solo fue algo que sucedió sin planearlo previamente.  
 
-Puedo utilizar mi magia para curarte.  
 
- Ni lo pienses y recibir esa humillación que en una pelea recibí ayuda de alguien de tu clase, mejor mátame y acaba con esto. 
 
Lo entiendo es muy orgulloso y solo quiere perder dignamente, delante de todo el público para que vean que dio lo mejor de él.  
 
- Esta bien hare eso que me pides pero quiero decirte una última cosa y es que ese ataque fue increíble, si sigues entrenando con los años llegaras al NIVEL 6 siendo un mago de lo más temible.  
 
- Tenía guardada esa técnica mágica para ti pero la utilice por instinto con el esqueleto.  
 
Esta sudando no puede ni hablar bien y sangra por la boca y un baño de sangre como un charco esta alrededor de el mejor lo mató antes de que siga sufriendo así, aunque no me agrade su personalidad, no se merece eso. 
 
Invoco mi Golem de hielo nuevamente para que lo toque en un punto vital de su cuerpo y así dañe su circulación y muera sin dolor con su frío que penetra su sistema interno de circulación.  
 
Creo que esta victoria me dejo un sabor amargo ni siquiera esperaba ganar así, fue todo un accidente.  
 
Ahora el campo mágico invisible lo desactivan y el director se está acercando a mí con una cara de persona satisfecha, mientras parte del púbico que se encontraba, profesores y estudiantes se marchan entre ellos están Yolanda y Evelyn que salen juntas agarradas de las manos, no entiendo casi nunca se separan ellas dos aquí en Herel. 
 
El director me dice que todos quedaron fascinado con el resultado de la pelea y los administradores organizarán el encuentro con los cinco mejores estudiantes del Nivel 2 es el rango Plata de la escuela, poco a poco se irá aumentando la dificultad del nivel de mis peleadores.  
 
Al terminar de hablar con Orlando muchos detalles más aburridos, fue muy larga la conversación pero solo fue cosas técnicas y que pronto me enviará el mensaje de mi siguiente lucha, cuando le avisen a los cincos mejores del NIVEL 2 para que se preparen con tiempo y con eso enfrentarme a mi así como también darle la debida promoción a la lucha para que el púbico asista.  
 
Orlando se retira donde están algunos técnicos sentados en un panel lleno de varias computadoras y se acercan a mí la chica de la burbuja, David y un muchacho más que no conozco.  
 
- Buena pelea Alberto, fue una estrategia, efectiva esa del esqueleto que te condujo a la victoria.  
 
- Si más o menos fue así, a lo mejor solo tuve suerte. 
 
- Porque no vamos a celebrar al Karaoke fuera de la escuela, conozco uno en la capital.  
 
- Me parece buena la idea así, Alberto me paga el café que me debe.  
 
- Pero yo prefiero una cerveza y también invita a varias de tus amigas, nadie sabe como terminen las cosas y terminamos algunos en un hotel que hay varios cerca del Karaoke.  
 
- Y que dices Alberto te apuntas, tengo algunas amigas que le gustarían conocerte. 
 
- A mi no me desagrada la idea, pero advierto soy muy malo cantando.  
 
Así nos disponemos a salir a la capital es la primera vez que voy a la ciudad con un grupo de amigos a pasarla bien, espero que allí no suceda ningún evento inesperado.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 31/05/2019

    Como serán las peleas mágicas de los siguientes niveles, hay que seguir leyendo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo