ADVANCED ANDROID (1RA TEMPORADA):

Géneros: Acción, Ciencia ficción

Todo inicia en una tierra en el año 2419 en el cual la población mundial vive en una completa paz, todos los gobiernos de las potencias mundiales se han formado en un solo gobierno el cual es conocido como ''El Gobierno Mundial'' el cual es manejado por una persona la cual no se tiene conocimiento alguno de quien es, en el año 2419 los androides son lo mas común, pero algo que nadie sabe es El Gobierno Mundial se está preparando para una guerra ínter galáctica, la cual es causada por un aviso extraterrestre de invasión, Por lo que crean a H4ndr1ck_4, más conocido como Hendrick. Hendrick se dará cuenta de que no es normal y buscará la forma de saber su origen, aunque eso le implique enfrentarse al Gobierno.

CAPITULO 1: Todo inicia.

ADVANCED ANDROID (1RA TEMPORADA):

visibility

353.0

favorite

1

mode_comment

0


''Madre de Hendrick'': Hijo, tienes que ir al la escuela, no puedes llegar tarde a tu primer día.
Hendrick: Ok madre, he estado esperando este día con ansias porque voy a reecontrarme con mi mejor amigo Jack.
''Madre de Hendrick'': Vale, ve a cambiarte porque se te hace tarde.
Hendrick: Ok madre, ya voy.
HENDRICK SE VA A LA ESCUELA... 
Hendrick: Hola Jack como has estado, hace tiempo no nos vemos.
Jack: Hola Hendrick, jeje, tanto tiempo sin vernos, y he estado bastante bien y tu?
Hendrick: Pues muy bien la verdad.
Se escucha una voz:
Estimados alumnos, porfavor vengan aquí al auditorio, ya que vamos a darles la bienvenida otra vez a esta institución educativa.
UNA VEZ EN EL AUDITORIO:
Directora: Muy buenos días estudiantes, espero que hayan estado muy bien en sus vacaciones, por palabras mias y de sus profesores esperamos que este año sea un buen año para todos ustedes y aprendan mucho, parece que ya se conocen entre todos, como todos ustedes saben, cada año la esperanza de vida mejora gracias a los tan grandes descubrimientos medicos, y con eso los chicos como ustedes nacen con mas eficiencia para los ejercision fisicos, así que vamos a hacer lo que haces todos los años, vamos a hacer unas pruebas fisicas para ver en que estado fisico se encuentran cada uno de ustedes, ya saben que nos importan mucho que sean muy saludables para que nuestras proximas generaciones sean aún mas saludables. Y para la gente nueva en este colegio ¡bienvenida!.
Hendrick: ¿Oíste eso Jack?, van a hacer unas pruebas fisicas, siempre me han gustado estas cosas.
Jack: Jajaja a mi tambien. (Jack pensando: Solo espero que Hendrick por lo menos tenga unas capacidades fisicas ''normales'' para no levantar sospechas de la demas gente y que sepan que enrealidad es un androide.)
Hendrick: ¡No me voy a dejar vencer, seré el mejor y ganaré todas las pruebas!
Jack: Dios... Si que es optimista jaja.
Directora: Vayan todos en orden para el gimnasio. Ahí los estará esperando su entrenador.
Llega el entrenador de todos los estudiantes para decirles que tipo de pruebas son las que tienen que seguir...
Entrenador: Ok chicos, yo soy su entrenador, el cual les enseñará todo tipos de ejercision para mejorar su capacidad fisica y hoy al ser el primer día de clases les diré que clase de pruebas son las que harán el día de hoy.
Primero es la prueba de los 1000 metros lisos, Segundo es la prueba de levantamiento de pesas y Tercero es la prueba de lucha cuerpo a cuerpo, tranquilos que todas las pruebas tendrán prevenciones para que nadie salga herido, pero si de casualidad alguien llega a salir herido la enfermería está aqui al lado por si pasa algo.
Estudiantes, vamos a la cancha para hacer la primera prueba.
Jack: Cielos, esta vez fue mas rapido, por lo menos el año pasado nos dejaron socializar con los demas compañeros, ¿no crees Hendrick?.
Hendrick: Si creo, esta vez fue mas rapido.
Todos los alumnos ponganse en sus marcas... listos? FUERA!...
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo