Capítulo 42 : Evelyn en modo mamá.

Black Ghost

visibility

181.0

favorite

1

mode_comment

1


 
Entro por la puerta al Karaoke es una habitación pequeña con tres muebles en cada pared y en la cuarta pared un monitor grande pegado con una mesa en el centro y su respetivo control del televisor con micrófono para cantar. 
 
Mandaron a pedir un servicio de bebidas creo que no vamos a beber café, ahora nos vamos a rifar quien va a cantar mientras la chica de burbuja que me presenta a dos más de sus amigas que acaban de llegar. 
 
Estoy disfrutando el momento hablando y cantando no fue una mala idea venir hasta despeje la mente de la conversación que tuve con ese hombre de mis padres. Si supiera que lo menos me interesa es el dinero que le entregue, sólo que aunque sea muy pequeña mi esperanza espero que mis padres estén vivos y no sea un estafador pero no me importa ahora me olvidaré de eso y empezaré a disfrutar el Karaoke con mis amigos. 
 
- Alberto tienes novia.  
 
- No realmente pero si me gusta una chica en particular de la escuela y espero en un futuro ser su  novio y poder salir con ella delante de todo el público.  
 
- Pues aún no es tu novia oficial es que las chicas y yo pensamos hacer una orgia después del Karaoke, creo que le gustas a Noelia mi amiga es la primera que te cogerás. 
 
- Si me encanta después del Karaoke sería perfecto para terminar contigo y tus dos amigas son tres chicas y yo con David y su amigo es un tres para tres. 
 
- Pero aparte de mi amiga yo quiero disfrutar de ti un poco también. 
 
- Me alegra que Alberto no sea un aburrido como mi hermano Dery pensé que no aceptaría por un momento y no encontraba la forma de decírtelo.  
 
Y así continuamos hablando de tener sexo en grupo yo diciéndole que si a todo lo que decían, se que están bromeando pero como no estoy acostumbrado a salir con nadie esta debe de ser su forma de relajar. 
 
Una orgia en un hotel, alquilando una habitación grande, tener sexo delante de nosotros mismo, estos muchachos son muy divertidos con sus chistes. 
 
Una llamada quien será, es mi hermana veo su foto en la pantalla de mi celular, salgo afuera aquí en la habitación del Karaoke hace mucho ruido para hablar con ella. 
 
- Donde estás.  
 
- Con unos amigos en el Karaoke.  
 
- Quiero que regreses a casa ahora mismo. 
 
- Mira hermana no eres mi novia para decirme que hacer y mucho menos lo serás en un futuro para obedecerte, solo estoy con algunas chicas tomando y cantando luego de terminar voy para el dormitorio.  
 
-Ya me contaron con quien saliste después de la pelea y esas chicas no son de confiar tienen mala reputación seguro te irás con unas de ella para un hotel, sinvergüenza.  
 
- Por supuesto que no y es tanto así que solo estaban haciendo chistes de irnos después del Karaoke a un hotel para hacer una orgia no te parece gracioso los chicos esos, aunque no voy a negar que las amiguitas de David no se ven nada mal. 
 
- Dime donde estas para ir a buscarte. 
 
- Claro que no para que vengas aquí y me hagas un episodio de mal gusto.  
 
- Eres muy inocente esas chicas hablaban enserio. 
 
- Si ya terminaste de hacer tu actuación de mamá recelosa te dejo, debo volver a la habitación del Karaoke.  
 
No le dije al cerrarle el celular que había hablado con un extraño, que aseguraba recuperar a nuestros padres, eso si la alteraría de verdad más que yo estar en el Karaoke, además no se puede poner la esperanza en una mentira, mi hermana Evelyn no debería cargar con eso, que eso me lo deje a mí, por pequeña que sea mi esperanza, espero que ese hombre tenga éxito en su misión.  
 
Al entrar veo a David hablando con alguien. 
 
- Si esa misma es la dirección.  
 
- Con quien hablabas, David. 
 
- Fue Evelyn que me llamo aunque no quiero a tu hermana por aquí porque sé que es igual de aburrida que Dery pero en cambio esta vez me dijo que se unirá a la orgia puedes creerlo. 
 
- Eres un imbécil lo único que quería obtener de ti era la dirección y ya no sigas con esa broma, cuando se trata de mi hermana, ella no tiene el mismo sentido del humor mío y se lo toma todo enserio.  
 
- De cuál broma hablas, Alberto. 
 
- Me refiero a eso de......... 
 
No pude continuar hablando cuando mi hermana abre la puerta. 
 
Al abrir la puerta, David se levanta de su asiento contento para recibirla. 
 
- Y no estabas en Herel como llegaste tan rápido y tan deseosa estas de hacer esto, Evelyn me gusta esa nueva actitud. 
 
- Pues lo siento David, tendrás que buscar otra cueva para meter a tu gusanito, no me relaciono con hombres que solo le interesa el sexo en una mujer. 
 
- Pero tú me dijiste por el celular que....... 
 
- Pues olvida lo que te dije sólo estoy aquí por mi hermano, David eres el hermano de Dery no pensaras que te hablaba enserio cuando lo que eres un niño buscando pasarla bien sin tener responsabilidad alguna.  
 
- Ya no eres su novia. 
 
-Pero tú eres su hermano pequeño y siempre lo serás, disculpa no quiero hacerte sentir mal sabes que quiero mucho a Dery y a todos los miembros de su familia por eso te digo que ir de chica en chica solo te dejará un vacío por dentro que varias horas de placer no lo pondrás llenar.  
 
- Evelyn soy fiel admiradora tuya, pensé que era una maga tipo arma con mi flauta que hace burbujas pero resulta que solo sirve para realizar hechizos mi música.  
 
- Eres muy buena, gracias por admirarme, sabes no busque la felicidad donde no la encontraras, las personas suelen cometer ese error en insistir en algo que sabes que terminará mal, búscate un solo chico que pueda complacerte y valorarte como una princesa y no a estos mujeriegos que solo buscan chicas diferentes donde introducir el pene porque ese es con el único cerebro con que piensan y si me disculpan me voy con Alberto. 
 
- No me moveré de aquí así que puedes irte tu sola hermanita.  
 
- Tienes dos opciones, la primera es de despertar en la cama de un hospital o la segunda, es de levantarte en tu calidad cama del dormitorio de Herel y yo solo quiero que elijas la opción correcta. 
 
- Esta bien me iré contigo a mi dormitorio porque ya me aburrí, así es chicos no lo hago por mi hermana que vino a buscarme. 
 
Dios mío tengo todo la de perder con Evelyn si me da ese golpe mágico como la última vez no podré retarla a pelear para vengarme porque es mi hermana y si me enojo con ella por un mes o unas cuantas semanas de todos modos la terminare perdonando, al final si me golpea pierdo yo, porque el dolor es inmenso antes de llegar al hospital y me curen, pero me voy con elegancia no quiero que se den cuenta que mi hermana me controla como si fuera una madre cuidando su hijo.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 01/06/2019

    Lo engañó como a un niño al pobre David quién esperaba disfrutar de Evelyn, pero Evelyn sí tiene personalidad aveces no se cuál es mejor entre ella y Yolanda, no se imaginan como será el final de este libro, solo tienen que seguir leyendo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo