Capítulo 44 : Liga plata.

Black Ghost

visibility

112.0

favorite

1

mode_comment

1


 
Han pasado exactamente dos semanas, mi hermana y yo nos hemos tranquilizado.  
 
Yo porque no he tenido ningún sueño extraño de ella y no me siento con la necesidad de esa debilidad por ella, por una extraña razón me encuentro más fuerte para rechazarla.  
 
Aunque no entendí me dijo que me dejara tranquilo de aplicarme mis dosis por estos días hasta que termine mis combates de los niveles que tengo que vencer. 
 
Respecto a Yolanda me ha desbloqueado, me dijo que estaba molesta por lo de Haru y por eso no quería contestarme.  
 
Yo le explique que solo es una amiga pero sus celos hacen de ella una chica muy sensible, los hombres no somos así por suerte, somos más maduros en una relación,  ya que actuamos correctamente lo que me molesta es que ya Yolanda y Maicol son amigos y hablan como personas comunes y corrientes.  
 
No me gusta verla cerca de Maicol sabiendo los sentimientos de él por ella y sus intenciones solo son reconquistarla.  
 
Pero no son celos lo que tengo solo me molesta porque nadie sabe que yo y Yolanda somos novios. 
 
En este momento voy de camino al Coliseo de ligas mayores a enfrentarme a los cinco mejores magos del NIVEL 2 ya el director me había enviado el mensaje de mi encuentro y yo estoy más que preparado.  
 
Sobre la casa de Tecnología no puedo decir mucho solo mucha teoría y exámenes nada que destacar.  
 
 
Al llegar al Coliseo veo que esta a casa llena, mucha gente como con Dery y Raysa, me siento algo nervioso es mi primera lucha a nivel profesional y con tantos espectadores. 
 
Me inyectan Quirio para transportarme al centro del Coliseo, al entrar a la cápsula pensaba que iba sentir el mismo dolor que la primera vez al ser desintegrado pero me dolió menos tal parece que poco a poco me estoy adaptando a esto. 
 
Al llegar mi oponente es alguien con un cuerpo muy fuerte y tiene un corte de cabello que consiste en cortar ambos lados de la cabeza, dejando una franja de cabello notablemente más largo o cresta. 
 
También tiene dos aretes muy exagerados, parece unos de esos estudiantes delincuentes, lo que no entiendo como aceptan ese tipo de modas en la escuela no le dan disciplina a los estudiantes quizás aquí.  
 
- Te gustan las mariposas. 
 
- Si considero que es unos de los insectos más hermosos que existen en la naturaleza y son muy inofensivos.  
 
- Me alegra que alguien va a morir por mis mariposas gustándole por lo menos mis insectos.  
 
Tenia sus dos manos en los bolsillos de su pantalón y saca solo la mano derecha, al abrirla de su palma a través de un agujero pequeño negro empiezan a salir miles y miles de mariposas de color rojo como si en su mano en ese pequeño agujero negro fuera de otra dimensión, son muchas no se pueden contar. 
 
- Mis mariposas absorberán tu sangre hasta dejarte disecado por dentro, sin una sola gota de sangre.  
 
- Son unas clases de mariposas tipo vampiros o algo así que ingenioso es tu habilidad mágica.  
 
- Pues no puedes aparecerte mágicamente cerca de mi porque mis mariposas te atraparan hasta absorber toda tu sangre no te dejaran ni atacarme y si te quedas parados enviare algunas de miles de mariposas a perseguirte solo te queda correr y me gusta ver a mis víctimas correr por sus vidas lo disfruto mucho. 
 
Este tipo le falta un tornillo de la cabeza, se está riendo sacando la lengua sin sentido un buen rato, luego me envía un ejército de mariposas rojas tras de mí, mientras cientos de miles se quedan cerca de él por si pienso aparecerme mágicamente cerca de él.  
 
Rápidamente hago un sello para lanzar un ataque de fuego con mis manos no soy tan bueno como Dery con el elemento fuego pero tengo unos cuantos hechizos con ese elemento.  
 
Al realizar el sello con mis manos lanzó un fuego muy extenso el cual elimina de forma inmediata todas las mariposas rojas que se dirigían hacia mí. 
 
Procedo a realizar otro sello pero esta vez para lanzar un rayo eléctrico por mi mano, al terminar del sello una fuerte corriente de electricidad corre por todo mi cuerpo hasta llegar a mi mano derecha donde la expulso en forma de rayo hacia donde está el estudiante NIVEL 2 de cabello de cresta. 
 
Cuando el rayo llega a su pecho este se desintegra en miles de mariposas más, era un clon de esos insectos.  
 
Se aparece atrás de mí y me sujeta con fuerza con las dos manos. 
 
- No escaparas de mis mariposas, vengan ahora a comer su alimento.  
 
- JAMÁS.  
 
Con mi pierna piso fuerte su pie izquierdo y este distraído por el dolor puedo soltarme de su agarre, para desaparecerme mágicamente lejos antes que lleguen sus mariposas chupa sangre a mí. 
 
Pero me aparecí muy cerca de él para intentar hacer mi hechizo de lanzarle mi fuego extenso con las manos, por eso procedo a realizar mi sello nuevamente.  
 
Le lanzo mi fuego después de terminar el sello con las manos, veo arder todas las mariposas pero no a él de nuevo en su lugar dejo esas mariposas de color rojo para con eso otra vez aparecerse detrás de mí. 
 
Aunque lo estaba esperando con un puño al voltearme anticipadamente.  
 
Tiene mi puño en su estómago pero sin ningún dolor se queda parado mirándome eso me recuerda que soy un mago tipo invocador y hechizo lo mío no son los golpes físicos porque ni le dolió. 
Agarra mi mano con la suya la que tenía en su estomago y con la otra libre empieza a generar más mariposas porque mi fuego había extinguido casi todas la que ya había invocado.  
 
No puedo quedarme cerca de estas mariposas, pero no me deja escapar sostiene mi mano con fuerza para que no se me ocurriera huir. 
 
Esto se está llenando de mariposas creo que está acumulando las suficientes para tragarme entero, mi sangre se encuentra en peligro. 
 
No puedo activar mi hechizo fantasma porque nadie puede estar tocándome ni puedo estar bajo el estímulo de alguna magia como en estos momentos.  
 
- Mira unas de las mariposas se está alejando de las demás.  
 
Se voltea a mirar mientras yo aprovecho su descuido y me libero de su agarre con un choque eléctrico pequeño. 
 
Grita del dolor soltándome de inmediato y yo me decido a correr lejos de él.  
 
- MALDITO TE ESTRANGULARE POR BURLARTE DE MI. 
 
Nunca había visto una persona tan enojada y corre tras de mí, yo trato de correr más rápido pero mientras más aumento mi velocidad el también aumenta está loco por alcanzarme y apretarme el cuello que se olvida de sus mariposas, esta vez sí lo hice enojar de verdad.  
 
Al ver que no me puede alcanzar salta para lograr atraparme mientras los dos estábamos corriendo al mismo tiempo, pero veo que su salto es eficaz me va atrapar.  
 
Hago mi técnica fantasma en el instante que casi me agarra y trapaza todo mi cuerpo que tiene un color blanco trasparente.  
 
Cayendo al piso, de una manera vergonzosa esta el estudiante de las mariposas, creo que se lastimó con esa caída. 
 
Aprovecho que está en el piso y realizo mi técnica de fuego para lanzar por mis manos ese fuego largo y quemar todas sus mariposas que ya había salido de su mano mientras me tenía sostenido y lo hago antes de que se levante y las utilice contra mí. 
 
Se pone de pie y mira lo que le hice a sus mariposas, creo que ha perdido todo el humor que tenía en un principio.  
 
- Hijo de p#&$ voy a matarte.  
 
- Deberían censurarte por mala palabro so. 
 
Con su mano salen mariposas pero esta de color amarillo aunque no son tantas, solo son sietes en esta ocasión.  
 
Por un demonio y ahora qué clase de habilidad tendrá este tipo de mariposa.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 02/06/2019

    Mientras vayan aumentando los niveles, los magos serán más fuertes, quizás veremos a Evelyn luchar que es la más fuerte de Herel, cuáles serán sus habilidades mágicas tipo arma para alcanzar dicho título, debemos seguir para averiguarlo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo