Capítulo 45 : Las mariposas asesinas.

Black Ghost

visibility

60.0

favorite

0

mode_comment

1


 
- Te crees muy listo, imbécil con estas mariposas, se alimentan de la luz del sol para lanzar rayos solares hasta evaporar toda tu carne, te convertiré en cenizas, ya verás. 
 
Veo brillar a las sietes mariposas amarillas que están a su alrededor de su cuerpo volando, luego de ellas salen rayos de luz muy rápidos pero no todas lo lanzan al mismo tiempo,  una primero y luego la otra es como una dinámica para darle tiempo a cargar a la otra mariposa amarilla. 
 
Mi tiro hacia atrás, hacia adelante, salto me agachó, realizó todos tipos de maniobras para esquivar esos rayos mortales que en el piso dejan un hueco profundo al no darme esos rayos solares. 
 
Pero no puedo estar así por siempre solo defendiéndome, así que realizó mi hechizo, sacando mi espejo morado, para absorber esos rayos mortales de luz. 
 
Ahora intento devolver el ataque absorbido y le conectó que bien todos los rayos solares atravesaron su cuerpo, creo que con eso termine ahora me voy para mi segundo oponente porque veo los orificios que le causaron sus propios ataques de las mariposas amarillas.  
 
Quien será mi segundo oponente, desaparezco mi espejo, pero espera un segundo porque no sangra por esos huecos que tiene en el cuerpo no lo puedo creer es un holograma de luz y se desvanece, apareciendo delante de mí. 
 
Con su cabello, moviendo su cabeza hacia mí de abajo hacia arriba me corta el pecho, cayendo al piso de una manera brutal, estoy sangrando, intento levantarme pero me duele la herida mi auto regeneración se activa pero es muy lenta duraría varias horas en cerrar esta herida. 
 
- Creíste que caería en ese hechizo se que tu espejo refleja los ataques mágicos en contra de tus oponentes. 
 
- Lo que más me sorprendió es que ese ridículo cabello en forma de cresta sirva para algo. 
 
- Tengo la habilidad de acumular mucha magia en mis cabello hasta hacerlo fuerte como un metal. 
 
Ahora regresan sus mariposas a su lado, vuelven a cagar luz y me la lanzan retrocedo hacia atrás por el ataque de sus mariposas, estoy herido, tengo que alejarme para ver cómo me curo. 
 
Tengo la mano en mi pecho donde me corto con su cabello y hago mi hechizo fantasma los rayos me atraviesan pero no me hacen nada.  
 
Aparece atrás de mi pero mi modo fantasma solo dura 8 segundos y tengo que esperar un tiempo para volverlo a activar.  
 
Se me acaba el tiempo estoy como una persona normal, intenta cortarme nuevamente con su cabello pero lo esquivo aunque no muy rápido porque logra contarme en mi brazo derecho un poco.  
 
No me deja otra opción haré unos de mis hechizos avanzados.  
 
En el tiempo en que sus mariposas regresan a él, hago mi sello con las manos para realizar mi hechizo Plumas negras. 
 
Plumas negras consiste en volver mi cuerpo en una especie de miles de plumas.  
 
Me explico bien cuando estoy herido aparecen cientos de plumas negras y regeneran mi herida. También esas plumas son muy filosas y cortan con facilidad a mis oponentes.  
 
Las plumas brotan por mi herida del pecho y se cierra, también la del brazo derecho me la cura.  
 
Me alcanzan tres rayos de luz en mi cuerpo grito del dolor pero dejan de sangrar porque mis plumas salen de mi cuerpo y me curan. 
 
Voy corriendo donde se encuentra el señor mariposas, convirtiendo mi brazo en un nido de plumas mientras corro.  
 
Me lanza otro raya de luz que atraviesa mi pecho pero sigo corriendo solo me duele pero mis plumas me curaran y dejara de sangrar mi pecho.  
 
Atravieso todo su cuerpo con mi puño convertido en plumas y miles de plumas lo cortan por todo el cuerpo. 
 
Cae al piso sangrando, está muy herido hasta que se desintegró tal parece que mis plumas lo mataron el ataque fue muy fuerte para su cuerpo.  
 
Esta técnica solo dura activa veintes minutos y para volver activar mi hechizo de Plumas negras tengo que esperar doce horas pero como se puede ver es una técnica mágica muy efectiva.  
 
Cuando pelee con los del NIVEL 1 siempre miraba para el público para ver la reacción de Evelyn y Yolanda pero aquí en el Coliseo de ligas mayores no puedo, es demasiado grande y entre esos cientos de miles de asientos llenos de personas sentadas en ellos es muy difícil encontrar donde están sentadas esas dos chicas. 
 
Y en la sala aparte con la mejor vista al Coliseo de ver a los luchadores pelear que utilizó Berek para ver a Raúl pelear, no está Yolanda que es el lugar más fácil de encontrarla pero tampoco Berek esta, solo veo al director con algunos patrocinadores de esta pelea sentados.  
 
Veo que por fin mi siguiente oponente se integra, este es mi segundo rival al cual tengo que enfrentarte.  
 
Tiene un aspecto de ser un chico normal no como el otro que parecía un delincuente juvenil por esa moda aunque claro no tengo el derecho de juzgar a nadie en esta vida no es que digamos que soy perfecto, con lo que he hecho con mi hermana. 
 
- Lo siento amigo no pienso dejarte avanzar de aquí, aunque corra el rumor de que seas un futuro legendario, eso nadie lo cree. 
 
Si supiera que ni yo tampoco lo creo ser un legendario, ni siquiera en mi cabeza tengo bien definido que es un legendario porque no conozco el poder mágico de Berek para ser considerado un legendario.  
 
Veo que hace unos sellos activando  una magia que hace que todo su cuerpo se convierta en metal, pero será verdad que su cuerpo es todo de metal ahora que el activo esa magia. 
 
Lo cierto es que sale corriendo hacia mí, ni siquiera se va aparecer mágicamente cerca de mi solo corre. 
 
Para comprobar si es cierto que su cuerpo es de metal o solo es una ilusión para asustar a sus oponentes le lanzo una ráfaga de Plumas negras, cientos y cientos se dirigen hacia él. 
 
Las Plumas negras lo impactan cada segundo y solo consiguen que deje de correr menos rápido, y al chocar cientos y cientos de mis plumas negras en su cuerpo, brota chispa de su cuerpo metálico.  
 
No lo puedo creer se agotan mis Plumas negras y solo me queda seis minutos antes de que se me acabe este hechizo de Plumas negras y este chico metálico no se detiene se está acercando a mí como un tren sin frenos para arrollarme. 
 
Invoco mi Golem de hielo creo que es una buena estrategia ante la evidente fuerza que tiene y resistencia en su cuerpo metálico. 
 
Mi Golem sale disparado para donde el chico de metal, al llegar mi Golem de hielo para darle un golpe con sus manos pero falla y el chico de metal con un solo puñetazo en el rostro hace que desaparezca la cabeza de mi Golem por completo.  
 
Pero esto es solo su tumba de hielo porque mi Golem activa su explosión de gas frio congelando todo el lugar en un pequeño rango quedando atrapado el chico de metal. 
 
Sin importar eso rompe su cárcel de hielo en mil pedazos, ni siquiera el frio le afecta a este mago, no lo puedo detener ya está muy cerca de mí. 
 
No me deja otra opción que hacer mi hechizo fantasma pero al llegar me tira golpes sin descansar a pesar de que solo trapazan mi cuerpo y solo le está dando al aire no se detiene de seguir tirándome golpes. 
 
No me deja tiempo para huir y pasan los ochos segundos que dura mi técnica fantasma, para que unos de esos golpes me conecte en el estómago y me mande a volar contra la pared del Coliseo voy a parar.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 02/06/2019

    Después de este capítulo no le da curiosidad saber cuál es la habilidad mágica de Maicol, también la de Yolanda incluso la de Devora, solo hay que seguir leyendo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo