Capítulo 46 : La segunda Joya.

Black Ghost

visibility

114.0

favorite

1

mode_comment

1


 
 
Choco contra la pared enorme del Coliseo, hasta descender al piso, cayendo de pies, pero me doblo del dolor cayendo ahora si en el piso con mis manos en el estómago.  
 
Maldición que dolor, no podré con esto, siento como si mi cuerpo se está rompiendo en dos, ya no me queda otra opción que activar mi segunda Joya, puesto que me pegó muy fuerte con su puño metálico. 
 
Mi anillo se empieza a convertir en polvo de oro hasta desvanecerse en el aire. 
 
Frente de mí, desde el suelo lentamente va saliendo mi segunda Joya. 
 
Es una espada mi segunda Joya la cuál al terminar de salir a través del suelo como si sumergiera de otra dimensión la tomo con mis manos. 
 
Mi espada tiene la empuñadora donde se agarra una espada de color oro. 
 
Sus habilidades son las siguientes, como cada arma con más transformaciones tenga es mucho mejor, la mía tiene tres transformaciones.  
 
Toda arma que existen solo pueden tener tres trasformaciones y una última y cuarta trasformación pero esta recibe el nombre de Bukai es la última trasformación de un arma. 
 
Mi espada tiene todas las trasformaciones incluso el Bukai, si me veo en la necesidad en una pelea lo uso todas las transformaciones. 
 
También y lo más importante de mis poderes mágicos es que cuando invoco unas de mis Joyas me regenero mis heridas muy rápido dejándome casi como nuevo mi salud por eso al agarrar mi espada ya no tengo ese dolor en el estómago fruto del golpe del chico de metal. 
 
Unas de mis peores debilidades para mi es que no puedo invocar la Joya que deseo.  
 
Primero tiene que ser el anillo luego la espada y así sucesivamente hasta llegar a mi tercera Joya, no puedo invocar mi espada sin antes haber invocado mi anillo y peor para mi tengo que estar herido o tener una adrenalina muy notable en mi cuerpo para poder invocar mi siguiente Joya la única Joya que puedo invocar sin estar herido y como si nada es la primera el anillo, luego las demás tengo que verdaderamente necesitarlas para invocar la siguiente Joya ya que es una por una. 
 
Tampoco puedo tener dos o más Joyas al mismo tiempo si invoco una la otra se desvanece.  
 
Al momento de tomar mi espada no solo me recuperó casi por completo mis heridas sino que también por mí cuerpo aumenta mi habilidad de usar la espada para cortar a mis oponentes.  
 
El chico del metal está corriendo donde mi y sin ninguna trasformación de mi espada, mi única habilidad mágica con mi estada es moverme muy rápido para herir a mis oponentes.  
 
Intenta darme con su puño en la cara el chico del metal luego de llegar donde estaba yo me agacho para con rapidez abrir su pecho y sangra cayendo hacia atrás del dolor. 
 
Veo que rompí su caparazón de hierro es como cuando abres un huevo y sale la clara fue así el estudiante de metal solo estaba cubierto de ese hierro, pero detrás de esa cubierta se encuentra su piel. 
 
Para su suerte ese metal amortiguo mi golpe, levantándose con la mano puesta en el pecho y con su boca me lanza una onda de sonido. 
 
Arrasando con todo a su paso con su onda de sonido y me tele transporto cerca de él, evitando ser arrastrado por su ataque hacia atrás.  
 
Corto su pierna, luego corto en la otra pierna izquierda, al siguiente instante en el brazo, en fracciones de segundos tengo cortado todas las partes de su cuerpo con heridas graves por mi espada, ni siquiera su cuerpo cubierto de hierro pudo protegerlo y mucho menos pudo hacer algo para evitarlo. 
 
Cae al piso inconsciente, le había dañado sus puntos vitales no fue al alzar que hice esas cortadas en su cuerpo.   
 
Después de estar cinco minutos tirado en el piso mi oponente se comienza a desintegra porque no llegaron a los diez minutos reglamentario, el chico del metal murió por mis heridas causadas por la espada de mi segunda Joya. 
 
Se escucha una gran bulla en el público parecen que están sorprendidos y contentos por lo que están viendo o disfrutando pero yo no le veo la gran cosa a lo que he hecho en esta pelea, parece que se emocionan por todo. 
 
Lo cierto es que me vi obligado a utilizar mi segunda Joya no podía levantarme por consecuencia del golpe que me dio ese chico con su mano de metal en el estomago. 
 
Este NIVEL 2 la liga Plata es más difícil de vencer que la liga Bronce. 
 
Se integra mi siguiente oponente, es muy fuerte será un mago tipo guerrero, ya a esta altura del juego no puedo diferenciar a un estudiante por su físico si es o no de la casa tipo guerrero por su fuerza pero este tiene muchos músculos a lo mejor esta vez no me puedo equivocar y es un mago tipo guerrero por su fuerza física que se ve en su cuerpo. 
 
- Por fin te tengo de frente a la escoria que no dejo a mi hermano aprobar su examen en el primer intento, no puedo tener más suerte en la vida. 
 
- Creo que me estás confundiendo con alguien. 
 
- CALLATE vomito de simio, no trates de hacerte el inocente para lo que te espera, porque nadie te salvará.  
 
 
Invoca un hacha que aparece mágicamente en sus manos. Ahora lo recuerdo este tipo es el hermano de aquel que derrote con el hacha en el coliseo pequeño, en mi primer examen para entrar a la casa de invocador y hechizo.  
 
Pero este tiene un hacha más grade y bien definida. 
 
Como un rayo esta frente de mi sin ni siquiera fue que se apareció, me lanza con su hacha para abrirme en dos y yo me defiendo con mi espada. 
 
La mueve muy rápido para ser un hacha tan grande es como si moviera una espada de tan ágil que domina su hacha. 
 
Levanta sus dos manos con su hacha para lanzarme su segundo hachazo pero lo corto muy rápido mientras sus dos manos están levantadas en las piernas, estómago y un brazo pero no se detiene fue como si nada le hice a pesar de que está sangrando se nota que su cuerpo no solo es fuerte sino también resistente. 
 
Su hacha baja con demasiada presión no tengo tiempo para retirarme y evitar su hacha por eso me cubro con mi espada pero de la fuerza del golpe mis piernas se hunden en el piso un poco. 
 
La verdad pensé que con mis cortes iba a detener su ataque del hacha por el dolor que pudiera sentir este tipo en su cuerpo, pero a pesar que lo corte lo más que pude no se detuvo y continuó con su ataque demostrando su resistencia más que el chico que estaba cubierto de metal. 
 
Ahora por eso tengo una presión que me impulsa hacia abajo mientras tanto este quiere abrirme en dos con su hacha. 
 
Tomo un respiro y con todas mis fuerzas hago que retroceda hacia atrás, alejando su hacha de mi espada, por fin me siento libre para mover mi espada me sentía en una prisión con la fuerza que me estaba ejerciendo con su hacha solo mi espada impedía que partiera mi cuerpo en dos pedazos.  
 
Ahora veo que a pesar de no ser un mago tipo guerrero tiene mucha fuerza en sus músculos. 
 
Mueve su hacha en el aire con sus brazos levantados y yo rápidamente en cuestión de segundos le hago tres pequeños cortes en la cara, brazo y un tobillo y salgo corriendo hacia atrás no me quedare cerca con esa hacha a esperar su golpe mejor lo voy cortando de a poco hasta desangrar lo y pierda energía mágica.  
 
Pero como un rayo aparece frente de mí con su hacha cargada con mucha fuerza mágica y me lanza a cortarme el brazo. 
 
El problema de su hacha es que es un solo ataque pero tiene una fuerza destructiva aunque por segundo con mi espada puedo lanzar más ataques que él no tiene el mismo poder destructivo.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 02/06/2019

    No sé le olvidé a usted como lector que Alberto usa su magia a través de Joyas y son seis Joyas que posee, habrá un momento donde explicaré todo lo que vivió en esos tres años en coma donde entreno su magia, todo a su momento usted solo siga acompañando en está fantástica historia.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo