Capítulo 47: Un ex-mono de juguete mágico.

Black Ghost

visibility

160.0

favorite

1

mode_comment

1


Esto se me está complicando no puedo huir me cubro nuevamente con mi espada para que su hacha no me cortará el brazo pero solo conseguí salir lanzado hacia la pared del Coliseo por la presión que tenía la hacha al chocar mi espada con su hacha. 
 
No lo puedo creer al chocar con la pared me duele, creo que con este ritmo no voy a poder huir de este tipo se mueve como un rayo luego de cargar su hacha y aunque corte su cuerpo es como si no siente nada de dolor, solo veo las heridas y su sangre caer pero sigue moviéndose igual.  
 
Si no le doy un giro a la pelea terminare perdiendo.  
 
Como un rayo esta frente de mí y me quito para con su hacha en vez de darme a mí, abre en dos la pared haciéndole una gran grieta, tengo que realizar mi primera transformación si quiero hacerle frente al chico del hacha o solo terminare corriendo de sus golpes todo el tiempo.  
 
Paso mi mano por toda mi espada y el filo de mi espada toma un color negro ahora el metal de mi primera transformación tiene un tono negro pero mi empuñadora sigue siendo dorada eso no cambio. 
 
Mis nuevas habilidades son las siguientes.  
 
Con esta primera transformación puedo hacer nueves clones de mi pero no son cualquier tipo de clones es como que dividí mi ser en nueves partes y para derrotarme tienen que destruir cada una de ellas, quizás se puede decir eliminar cada unas de esa partes que está dividida mi ser. 
 
Con esos nueves clones trabajamos como una sola mente para eliminar a nuestros enemigos,  mi habilidad mágica principal es que entre todos los clones rodeamos a nuestros enemigos corriendo a su alrededor hasta hacer un circulo que impulsa hacia arriba a nuestros enemigos que se encuentren dentro del círculo.  
 
Ya en el aire procedemos a cortarlos entre todos mis clones, es muy dinámico vencer a mis enemigos con esta primera transformación porque mis clones trabajan en conjunto.  
 
Genero rápidamente mis nueves clones, el hombre del hacha corre hacia mí con su poderoso ataque. 
 
Unos de los clones detienen su poderosa hacha con su espada. Luego cinco clones más realizan el círculo corriendo alrededor de los dos, me refiero a mi clon que está deteniendo el hacha del chico con su espada y el chico el hacha que son dos.  
 
Necesito de cinco clones para realizar el círculo de presión que lo va a impulsar hacia arriba. 
Cuando ya tengo el tiempo suficiente y el círculo está listo, uno de mis clones le pasa la mano al que está deteniendo el hacha del tipo y lo saca del círculo cuando mi clon sostiene su mano. 
 
Inmediatamente mi círculo se activa y un fuerte viento mágico lo impulsa hacia arriba, indefenso dando vueltas en el aire mis clones van y lo cortan por todos lados, intenta lanzar golpes con su hacha para defenderse pero no tiene equilibrio ni siquiera para correr porque no tiene sus pies en el piso su defensa es cero prácticamente. 
 
Llega al piso con miles de cortadas pero aún sigue en pie pero más débil por los cortes que presenta todo su cuerpo, volvemos cinco de mis clones hacer el círculo corriendo a su alrededor pero intenta desaparecerse fuera del círculo mágicamente.  
 
Mis otros cuatros clones lo estaban esperando que se desapareciera es decir que intentará escapar por ese medio de desaparecerse a través de magia para atacarlo. 
 
Puesto que cuando un mago se desaparece por unos segundo queda indefenso ante cualquier ataque.  
 
Mis cuatros clones lo cortan por todos lados ya que lo estaban esperando donde quiera que apareciera con anticipo y el tipo del hacha cayó.  
 
No paso mucho tiempo para que después de caer empiece a desintegrarse al morir por mi espada eran demasiado cortes por todo su cuerpo. 
 
Ahora todos mis clones estamos cerca esperando mi próximo oponente sería el cuarto. 
 
No sé si me veré obligado con este nuevo rival a utilizar mi segunda transformación de mi segunda Joya que resulta ser una espada.  
 
Me pregunto si mi hermana es una maga tipo arma que tipo de arma utilizará para ser tan fuerte como para ser la número uno de Herel, quizás será dos pistolas se vería muy genial con dos pistolas en las manos disparando balas mágicas pero habría que esperar para verla yo solo estoy sacando suposiciones de mi hermana.  
 
Recuerdo que Maicol me hablo algo de su ojo izquierdo, me pregunto qué clase de habilidad tendrá ese ojo de mi hermana, creo que Maicol pensó que como su hermano la conocía pero de hecho no he estado estos tres años con Evelyn sino en coma en el hospital no conozco porque es tan fuerte de hecho hablo con ella casi todos los días y no me parece una poderosa maga tanto así para ser la mejor de todos los Elites de aquí.  
 
Se integra mi oponente se ve como un niño de ocho años por lo pequeño de estatura que es y lleva una mochila.  
 
-Que edad tienes amiguito. 
 
-Tengo 17 años pero no te confíes si soy Plata es por algo. 
 
-Lo tomare en cuenta tu consejo.  
 
Tal parece que le tomo dos años llegar al NIVEL 2 y debe de ser una clase de persona que no crece mucho de tamaño al pasar los años. 
 
Veo que de la mochila saca tres juguetes. 
 
Un mono, una máquina voladora y una paloma. 
 
Se lleno de magia la paloma desde su mano y el juguete se vuelve grande tomando vida propia veo que se sube a la paloma hasta volar muy alto lejos de mi alcance. 
 
También su máquina voladora crece y de ella salen muchas bolas que por su forma parecen bombas y todas quedan flotando veo que para llegar a ese niño hay que recorrer un camino muy peligroso, sin contar que esta difícil porque está volando en el aire encima de una paloma.  
 
Veo que desde el cielo donde esta, va cayendo el mono de juguete es un peluche, poco a poco se va convirtiendo en un gigante mono con dientes afilados y le salen baba por su boca.  
 
Se ve muy fuerte el mono y grande ahora corre hacia donde están todos mis clones como corren los monos en cuatros patas utilizando sus dos brazos como un par de piernas. 
 
Pero mis nueves clones empiezan a  dispersarse corriendo en diferentes direcciones.  
 
El mono de juguete se ve un animal salvaje fuera de control votando mucha baba por la boca, aumenta su velocidad, con su puño alcanza a unos de mis nueve clones y este se protege con su espada pero el mono rompió el filo de mi espada y la mitad del cuerpo de mi clon, saliendo una gran cantidad de sangre del clon. 
 
Al poco rato mi clon se vuelve polvo negro, cada vez que muere unas de mis partes se convierte en polvo de color negro hasta quedar el ultimo clon que ese seria yo el verdadero porque cuando todas mis partes están muertas solo queda el real que ese soy yo porque todas esas partes de mi ser en forma de clon iguales a mí, vuelven a mí cuando mueren. 
 
Muy rápido ahora el mono salvaje que ya no se parece a un juguete en lo absoluto, se fija en unos de mis clones que intentaba cortarlo, le lanza un aplauso con sus dos manos pero fuerte tan fuerte que salió una onda de aire cuando unió sus dos manos y mi clon antes esa rapidez de las manos del mono y su fuerza no pudo hacer nada y murió.  
 
Lo único que salió fue algo de sangre y parte de la ropa de mi clon porque lo evaporó no dejo nada de mi clon, al estar muerto mi clon deja de existir sin convertirse en polvo porque este mono no le dejo ni los huesos con ese ataque.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 02/06/2019

    Sé debe sentir en saber cuáles son las transformaciones de su segunda Joya y la última transformación que se llama Bukai.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo