Capítulo 48 : Los juguetes mágicos.

Black Ghost

visibility

64.0

favorite

0

mode_comment

1


 
 
Solo quedamos siete clones los dos anteriores clones murieron de una forma muy cruel por la fuerza brutal de ese mono. 
 
Cinco de mis clones empezamos a correr alrededor del mono para realizar nuestro círculo con esto impulsar al mono por los aire y cortarlo por todas partes.  
 
El mono por instinto animal lanza puñetazos al alzar por alrededor del circulo para intentar escapar pero se corta el puño porque los cinco que estamos corriendo alrededor dejamos un reflejo que parecen que son miles de nosotros que están corriendo y si alguien intenta pasar solo termina herido por nuestras espadas.  
 
La única forma de salir es desapareciéndose mágicamente pero si lo hace los dos clones que quedan vivo lo están esperando fuera del círculo para atacarlo cuando este indefenso por utilizar la técnica de desaparecerse. 
 
Pero no creo que este animal pueda desaparecerse ni que tuviera cerebro propio.  
 
Casi ya terminando el círculo el mono se enoja chocando sus dos manos a su pecho dando un grito de furia al no poder escapar. 
 
Lo siguiente que realiza el mono es golpear muy fuerte el suelo hasta crear un terremoto dentro del Coliseo y mis cinco clones quedan en desequilibrio en el último segundo no pudiendo terminar el círculo. 
 
El mono corre hacia unos de mis clones que se estaban casi cayendo por el terremoto, lo toma con sus dos manos intentando exprimirlo pero mi clon hace fuerza para evitar morir así por ese mono salvaje.  
 
Al terminar el terremoto mis demás clones, vuelven a retomar el circulo que ya estaba casi terminado para que no se desvanezca por completo ya que solo le faltaban poco segundos para activarlo. 
 
Pero es muy tarde mi clon murió porque ese maldito mono lo apretó con sus dos manos hasta exprimirlo como una china espero que su sacrificio valga la pena. 
 
El mono sale volando por los aires al terminar de activar el círculo y mis seis clones que quedamos vivos empezamos atacarlo.  
 
Ahora el mono salvaje indefenso en el aire está siendo despedazado por mis clones, varias partes del cuerpo del mono han sido arrancadas por el filo de todas las espadas de mis clones tanto así que al caer  al piso el mono cae en trocitos porque lo hicimos picadillo.  
 
Se lo merecía el maldito mono acabo con tres de mis clones ahora solo quedamos seis clones, en estos momentos mis clones están mirando hacia arriba en el cielo donde está el chico subido en la paloma debemos eliminarlo. 
 
Procedemos a dispararnos volando en el aire lo seis donde el chico, veo que la máquina voladora de un orificio sale una ametralladora y empieza a lanzar tiros por segundos a unos de mis clones y este se cubre con su espada pero son demasiadas balas y trapazan todo su cuerpo ya que no pudo esquivarla todas las balas con su espada para que en vez de impactarle a él las balas le dieran a la espada pero no le funcionó esa estrategia a mi clon y muere en el aire, convirtiéndose en polvo negro ahora solo somos cincos que ya quedamos.  
 
Al entrar al campo minado de las pequeñas bolas en forma de bomba que están flotando en el aire nos aseguramos de volar sin tocarlas pero no importa a pesar de eso se empiezan a detonar una por una solo de sentir nuestras presencia cerca de ellas. 
 
Unos de mis clones no pudo evadir la explosión que nos hayo a todos por sorpresa y se le abre el pecho por unas de las bombas cayendo inconsciente por el aire hasta caer al suelo donde muere desangrado convirtiéndose también como los demás en polvo negro.  
 
Unos de mis clones llega a donde la maquina voladora y la corta en pedazos pero tenía una bomba interna y la explosión fue tan grande mucho más que las pequeñas bolas en forma de bomba que desapareció a mi clon por completo, ni siquiera este después de morir se convirtió en polvo negro no quedo nada de su cuerpo después de la explosión.
  
Esquivando, bomba por bomba de manera fastidiosa por este mago sus trucos verdaderamente son molestos.  
 
Al fin llegamos tres de mis clones lo únicos que quedamos vivos y nos paramos en la paloma gigante donde se encontraba alrededor del niño estamos los clones, ahora quiero ver con que truco saldrá ahora que está rodeado.  
 
- Por favor, por favor no me lastimes con sus espadas, ya no me queda más magia para ningunos de mis juguetes, me rindo.  
 
Detengo mi intención de atacarlo y le doy la mano felicitándole mato seis de mis clones con sus juegos.  
 
Ahora descendimos los cuatros en su paloma gigante hasta el piso, el niño y mis tres clones. 
 
Al bajar me desea suerte y se rinde al escucharlo los administradores el niño se empieza a desintegrar.  
 
Creo que fue una buena decisión por parte de él si no tenía nada más para hacerme frente es mejor rendirse.  
 
Sabes en lo que estoy pensando, en que me gustaría tener sexo con Yolanda, me pregunto dónde estará en todo este público del Coliseo, si supiera la falta que me hace en estos momentos estaría besándome con su boca entre mis brazos, pero nunca se lo diré que la extraño más de lo que le demuestro porque soy hombre debo tener mi orgullo y ser fuerte, lo cierto al final es que probé del néctar de su cuerpo y quiero volver a saborearlo.  
 
Mi quinto y último oponente aparece ya, creo que con esto término el NIVEL 2 la liga Plata para avanzar al NIVEL 3 y ver qué tipos de magos allá me esperan.  
 
Veo que este estudiante de la liga Plata tiene los cabellos largos, sin perder tiempo genera unos patines y se lo pone en los pies, ahora observó que con su magia le salen círculos de metal por los dos brazos y estos giran muy rápidos y también los mismo círculos por las dos piernas. 
 
En total en cada brazo tienes tres círculos girando a su alrededor igual que en cada pierna son tres círculos de metal, son como si fueran una cierra para cortar esos círculos girando tanto en sus piernas como en sus brazos.  
 
El estudiante de los patines sale disparado donde estoy yo, patinado deja una ráfaga de viento detrás de él, por la gran velocidad que venía.  
 
No puedo hacer mi círculo para impulsarlo por los aires porque necesito por lo menos cinco de mis clones y solo quedamos tres vivos. 
 
Me lanza una patada veo que las ruedas de sus patines son filosas y me agacho para cubrirme. 
 
Otro clon de inmediato intenta clavarle la espada en su estómago pero este se defiende con su brazo y mi espada choca con sus círculos de metal y chipia los dos metales el de mi espada y el de sus círculos.  
 
Todos estos movimientos lo estamos haciendo en cuestión de segundos, muy rápido a mi tercer clon le lanza otra patada y mi clon la esquiva. 
 
Mi primer clon le tira a cortar en la cara y este se agacha al mismo tiempo me lanza un trompón en el estómago luego mi tercer clon quiere darle con la espada pero se defiende con su brazo y los círculos que se encuentra girando alrededor de su brazo para luego darme una patada con los patines que corta mi pecho con sus ruedas en los patines.  
 
El segundo clon intenta darle con la espada pero con sus dos brazos lo detiene la espada para darle con su cabeza en el cráneo de mi clon y este sangra.  
 
Como si se detuviera el tiempo ultra muy rápido corta a unos de mi clon mandándolo a volar con su puño, al otro una patada pero más fuerte que también lo corta con los círculos de metal y lo manda a volar para mi último clon hacerle un combo de tres golpes dos puñetazos y una patadas y estos tres golpes lo cortaron sangrando a causa de sus círculos de metal en los brazos y piernas y también lo mando a volar hacia atrás.  
 
Este tipo es muy rápido y peligroso y todos sus ataques aparte de herir por el filo de sus círculos que giran en sus brazos y piernas. 
 
No puedo hacer nada me levanto muy herido, creo que debo olvidarme de mis clones no podre hacer nada con este estudiante es más rápido que mi espada y que yo.  
 
Debo activar mi segunda trasformación.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 02/06/2019

    Como será el arma de Evelyn y sus transformaciones, cuántas cosas faltan por ver.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo