Capítulo 49 : Mundo al revés.

Black Ghost

visibility

57.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Hago que mis dos clones se vuelvan polvo negro mientras están parados no lo necesitaré más.  
 
Y me quedo yo solo, para hacer mi siguiente movimiento el cual consiste en pasar mi mano por toda la espada, realizando así mi segunda transformación.  
 
Ahora mi espada no tiene su metal negro sino que toma su color normal que tienen todas las espadas y con su empuñadora dorada ese color no cambia.  
 
Mi segunda trasformación de mi espada consta de una única habilidad mágica que me lleva a dominar los combates que he tenido con anterioridad en el otro mundo donde estuve, cuando estaba en coma porque en este mundo es la primera vez que estoy utilizando mi segunda Joya.  
 
La habilidad de mi espada se llama Mundo al revés, pone todo al revés en mis peleas y no es una ilusión es una realidad como si surgiera otra dimensión cambiando el orden natural de las cosas poniéndolas al revés.  
 
Mi oponente corre hacia mí a gran velocidad pero a mitad del camino choca contra la pared del Coliseo rompiéndose la nariz y sangrando por esta misma. 
 
Es la misma distancia que estaba desde el punto donde empezó a correr hasta la pared porque en realidad no estaba corriendo hacia mí sino al revés donde está  la pared. 
 
Ahora soy yo que corre hacia donde él y al levantarse y voltearse espera que este lo suficientemente cerca y me lanza un puñetazo el cual choca  con la pared haciendo un pequeño agujero con su puño. 
 
Y le clavo mi espada en la espalda, luego la saco al causarle la herida y me retiro hacia atrás.  
 
- Como lo haces estoy seguro que te lance mi golpe de frente pero sale de lado contrario a ti. 
 
- Es un truco que no puedo decirte si quiero eliminarte sin problemas.
  
Ahora camina lentamente hacia delante con el temor de chocar con la pared que está detrás de él, déjame terminar con esta pelea ya está muy herido. 
 
 
Voy corriendo con mi espada para clavársela nuevamente, veo que usa sus dos manos sin avanzar para cubrirse tal parece que ya tiene miedo de moverse, pero al siguiente instante se la clavo de espada al él, cerca del corazón.  
 
Al sacar mi espada veo que da dos pasos hacia delante y cae muerto, desintegrándose de inmediato, así fue como termine con mi último oponente de la liga Plata.  
 
Todo el público se levanta y mucho están aplaudiendo nunca me sentí tan importante es la primera vez que veo a mi alrededor tanta gente con la vista hacia mí y todos me ven como alguien famoso, supongo que es una sensación agradable poder experimentarla. 
 
Me desintegran a unas de las capsulas del Coliseo, al salir de la Capsula, unas sanadoras me hacen unos pequeños chequeo y me dejan ir. 
 
Orlando como siempre muy contento porque todo, tal parece le está saliendo según como lo ha planeado, también me explica que me toca un por ciento a mi cuenta bancaria de la ganancia de la pelea, en apuesta, taquillas, publicidad entre otras cosas, no sabía que esto era una buena forma de ganar dinero aunque no lo necesite los billetes. 
 
Me voy a mi dormitorio para encontrarme con mi hermana parada esperándome con ansias.  
 
Se lanza sobre mí y me abraza besándome, ahora intenta quitarme el polo che que llevo puesto. 
 
La detengo alejándola de mí un poco con mis dos brazos.  
 
- Hermana que te sucede porque actúas así.  
 
- Estoy muy excitada después de verte pelear, no sabía que eras tan fuerte no puedo aguantar este calor que llevo por dentro a causa tuya.  
 
- Estas loca eres mi hermana no haré eso contigo, se que otra veces he contribuido a alimentar el complejo de hermana que tienes pero no lo pienso hacerlo más  no quiero cometer los mismos errores soy un hombre diferente en estos momentos.  
 
- Ahora que quiero tener sexo contigo me pones resistencia pero es mi culpa he dejado de aplicarte la dosis por tus combates ya que quiero los mejores resultados en tus peleas, aunque ahora no te preocupes aumentare la dosis a un mayor nivel y tú mismo te lanzaras a besarme deseando comerme enterita. 
 
- Necesitas ayuda, hablas cosas sin sentido de dosis y no sé qué cosas más raras anda por tu mente, vamos a buscar un psiquiatra profesional que traten tu caso no mejor digo nuestro caso porque también estoy implicado en esto. 
 
Espera un segundo he visto ese espray en mi sueños que intenta hacer, creo que pierdo el conocimiento.  
 
Al levantarme me duele la cabeza y una voz que me dice que tengo que tener sexo con mi hermana y no se me quita de donde proviene esa voz en verdad quiero hacerlo con Evelyn.  
 
Me tomo una pastilla con agua y se me quita un poco el fuerte dolor de cabeza que tengo y ahora vuelve el deseo que se me había olvidado por mi hermana no se me qué está pasando con migo ahora pensé que me había olvidado de eso, de la debilidad por mi hermana y ya estaba fuerte para ignorarla. 
 
Una llamada de mi mayordomo.  
 
- Señor Alberto quiero hablar con usted, es algo muy importante de sus padres.  
 
- Por supuesto donde se encuentra.  
 
- En la mansión puedes venir usted ahora. 
 
- Enseguida voy hacia allá.  
 
Ahora de que se tratará todo esto de mis padres, el sabe quien los asesino, que realmente será esto de un secreto que el mayordomo esconde es unos de los empleados más viejos de mi familia puede ser que sea algo que ha ocultado por años respecto a la muerte de mis padres y decide hoy revelar la verdad.
 
Realmente estoy nervioso no sé que me vaya a decir, llamo un taxi para que me lleve lo más rápido posible a la mansión.  
 
Llego a la mansión y al entrar el mayordomo me está esperando con una botella de vino la cual está tomando con una copa mientras está sentado en el comedor principal de la casa.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 02/06/2019

    Evelyn no se va a rendir hasta conseguir lo que quiere, acaso te gustaría tener una hermana así.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo