Carta de confesión

Mis poesías y relatos

visibility

232.0

favorite

3

mode_comment

0


Tengo muchas cosas que confesarte. Un libro de mil páginas se quedaría corto respecto a todo lo que quiero transmitirte. No confiaba fácilmente en nadie, pero contigo puedo abrir mi corazón, siento que puedo contarte cualquier cosa. Luché con los puños desnudos contra mis emociones temiendo el resultado, pero el amor resultó vencedor, pues a la mente no se le pueden ocultar cosas que el corazón ya sabe.
Me has dado una vida, contigo me siento vivo y por eso te estoy agradecido. Creí no poder sentirme así. A veces no sé cómo expresar lo que siento, no sé cómo agradecerte que entraras en mi vida. Nunca recuerdo cómo hablar contigo, pues cada vez que lo intento me invade una hipnótica sensación, provocando que momentáneamente me evada de la realidad, perdiendo la consciencia hacia un lugar donde estoy a solas contigo, fantasía que abrazo con todas mis fuerzas.
Y por eso te escribo, para decirte que aunque no te dieras cuenta, siempre has llevado un fragmento de mi alma a través del cual siempre estábamos comunicados, pero por favor, quédatelo, te pertenece por derecho y también sé que el mejor regalo que puedo ofrecerte es cada segundo de mi vida, cada caricia y cada sonrisa confidente que compartamos.
Y te preguntarás: ¿Por qué tú? A tu lado siento que el mundo no es tan oscuro y horrible como creía. Hace mucho que me despedí de la oscuridad que acechaba mi corazón, pues ahora está invadido por el sol que es tu luz.
Dicen que la vida pasa en un suspiro, pues quiero pasarlo contigo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo