Indi

Géneros: Gente y Blogs (No ficción)

La sociedad está en constante cambio, especialmente hablando de algo como la moda. Un día está de moda usar rosa y al otro odiarlo. Un día el naranja es el peor color que puedes usar en la ropa, y al otro, también. Yo soy Indi, y después de tantos cambios en mi historia, esta es la definitiva. Antes de que cuidar al planeta fuera una moda, mi estilo de vida, era este. ¿Crees poder vivir de vender residuos generados por las grandes empresas? Portada por: @d3x73r

30/mayo/2019

Indi

visibility

241.0

favorite

0

mode_comment

0


A las personas nos gana la curiosidad siempre y, si yo dejo mi diario por ahí, por lo menos espero que sirva para algo. Claramente, como todo está dirigido a una persona, si lees esto es porque eres el afortunado o la afortunada. Te contaré un poco de mi historia.
Actualmente tengo 21 años de edad, tengo una hermosa relación con el hombre de mis sueños, se llama Juan por si querías saber, y aparte de todo, he comenzado mi vida a su lado.
Esta hoja la he pegado como mil veces, una sobre otra, con una nueva presentación para cuando deje este diario por ahí tirado y, como tocaba una renovación, aquí la tienes. No necesitas leer las demás hojas de presentación, yo te recomiendo que te pases a lo importante. La historia que comenzó un 13 de marzo, en el año 2017.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo