Soni

Géneros: Acción, Ciencia ficción, Fantasía

Soni y sus amigos son chicos que viven en guerra cada día los 6 buscaran junto a su maestro Ziro su objetivo en un mundo sumido en desgracias y odio, una historia de ciencia ficción y peleas, donde cada persona nace con un animal espiritual y lo usan en combate, Espero que lo disfrutes

Capitulo 1:"La Leyenda De Soni"

Soni

visibility

323.0

favorite

2

mode_comment

1


Iban caminando por las calles de una ciudad desconocida 6 amigos nada interesantes los cuáles se dirigen hacía una casa que se encuentra al final de la calle.
 
-Ay que flojera entrenar -dice uno
 
-Cállate si no entrenas no podrás ser mas fuerte -responde una amiga
 
-Lo se lo se
 
Los chicos entran en dicha casa donde un señor les dice
 
-Hola chicos ¿Que tal, listos para entrenar?
 
-Sinceramente no da flojera -responde el mismo chico
 
-¿Por que? -Pregunta el señor
 
-Para mi no sirve de nada hacerte fuerte, es decir, ¿Para que? ¿Para que fortalecer mi cuerpo con estúpido entrenamiento?
 
-El entrenamiento no es solo fortalecer tu cuerpo si no también tu mente y tu alma, aún que peleemos o no de forma física nuestra vida entera es constante lucha, yo no planeo entrenarlos en vano, planeo instruirles los valores que me instruyeron a mi para que ustedes los instruyan a sus hijos y a los hijos de sus hijos y así para que no muera lo que en verdad importa
 
-¿Y que es eso que importa?
 
-El corazón y la voluntad de un guerrero
 
-Sigue sin convencerme, mi destino sigue siendo otro
 
-¿Destino...? Jajaja eso me hace recordar a una historia
 
De pronto el viejo saca un libro
 
-¿Historia? -Preguntan todos
 
-Aaahhh hace mucho que no leía de nuevo esto, acérquense chicos acérquense
 
-No escucharé ninguna aburrida historia
 
-Oh pero de hecho te gustara, me recuerdas mucho al protagonista de esta historia
 
-Bueno quizás escuchare solo un poco
 
-Bien empiezo 
 
Cuenta la leyenda que alguna vez hubo un ángel que desafió a dios y quiso acabar con toda la raza humana por que consideraba que los humanos tenian maldad en su corazon. Este ángel vio el egoísmo de las personas y pensó que los seres humanos eran un error que había cometido dios, este ángel empezó a recoger discípulos, asta que recluto a todos los humanos con vida, excepto 1 que fue el único humano que ayudo a dios a pelear contra el ángel. Pero al ser una divinidad no podían matarlo es así que el único humano que se opuso a los ideales del Angel se sacrificó para sellar al ángel en el mundo de las sombras. El ángel antes de ser sellado drena un poco de su Chi (energía) en 4 bestias sagradas llamadas, Suzaku: El Ave Fenix Del Sur, Genbu: La Tortuga Del Norte, Byakko:El Tigre Del Oeste y Seiryu: El Dragon Del Este. Estas bestias reencarnarían 2 veces en 8 personas elegidas para que sean los 4 jinetes del apocalipsis y quitar el sellado, la persona que lograra liberarlo del mundo de las sombras este le brindaría todo su poder para ayudarlo a traer la verdadera paz al mundo, ademas, dejo a un cuervo negro con 1 de los ojos del ángel. Este guiaría al indicado para lograr el plan "Reinicio" también, el que nace con una de las 4 bestias esta destinado a sufrir toda clase de desgracias y muerte de todas las personas queridas que lo rodean, básicamente estaba destinado a tener un poder exageradamente alto pero con una carga emocionalmente exagerada ¿Y por que es esto? Para que pierda el camino correcto, vaya por el camino del odio y siga al cuervo para lograr el plan.
 
-¿Y para que nos cuentas esto?
 
-Por que ahora voy a contarles la historia de una bestia sagrada que aunque tenia el peso del odio en su espalda no perdió el camino correcto y uso ese odio para fortalecer su voluntad y jamas perder lo que en verdad importa tener el corazón de un guerrero, llamado Soni.
 
Este niño cuando era un bebe andaba flotando en un canasto a través del rió asta llegar a las orillas de un bosque donde un viejo lo encontró y lo nombro "Soni" el cual significa Rayo volador en un idioma ya extinto, luego de eso crió a ese niño durante 5 años, asta esa fatídica noche de lluvia donde un guerrero desertor de ciudad Escarlata el cuál como estaban en guerra traicionó a su país para matar al viejo que crió a Soni ya que era conocido como la navaja blanca del país de la Hierba un legendario guerrero que entreno a los legendarios 6 sabios los cuales son el terror de los 6 grandes países,el pais de la Madera, el país del Hielo, el país del Rayo, el país del Fuego, el país de la Roca y el país de nuestro protagonista el país de la Hierba, también hay mas países pero estos no son potencias como estos 6 siendo los 2 mas poderosos el país del Hielo y de la Hierba. En fin, una noche en la que el viejo pesco un resfriado y estaba débil el desertor con mucha dificultad logro matar al único problema que tenia el país rival "El Rayo" para derrotar a la Hierba, Soni vio esto y con una furia tremenda drenando Chi (energía) por todo su cuerpo saliéndole una cola de gato que seria su carga permanente ya que recibiría mucho bullying por esa curiosidad genética, este se comportá como una bestia hiriendo de gravedad al desertor. Luego de ahuyentarlo Soni va a ver al viejo y vio que este estaba en las ultimas, Soni llorando le dijo que aguante que ira por ayuda pero este le dijo que no, el ya estaba muy viejo y quería descansar en paz, en lagrimas le dijo a Soni que de lo único que estaba arrepentido es no haberle enseñado mas movimientos y no haberlo entrenado bien, pero por suerte le enseño 2 movimientos que le servirán de punta pie a ser un gran guerrero. Luego de decir eso cerro los ojos y falleció a los 117 años. Soni empezó a llorar desconsoladamente había perdido a la única figura paterna que tuvo durante su vida, este tomó un poco de sangre de su maestro entre sus dedos y le prometió al viejo que buscaría una razón para vivir y jamas tomara el camino incorrecto sosteniendo los valores que le inculco manteniendo el corazón de un guerrero.
 
  • Tomás Lobato Brotons-image Tomás Lobato Brotons - 02/07/2019

    en conversación para acabar el diálogo de un personaje y empezar a describir una acción del mismo o emoción, no hay que acabar con coma, sino con guión -¡Ay! Qué flojera entrenar -dice uno. Los guiones han de ser largos Falta revisar algunos acentos y comas, al igual que signos de admiración, haría falta poner, como he marcado antes falta revisar algunas palabras con errores por el resto la historia pinta bien :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo