El Show Debe Continuar: Una novela LGBT

Géneros: Romance

Boone Collingwood tiene 16 años, mucha creatividad, ganas de ayudar a los demás y un canal en YouTube. Este ha crecido con el tiempo, un poco pero lo suficiente como para querer seguir subiendo videos, y la mayoría de sus compañeros de salón no lo saben. Uno de ellos es Angus Becher, quien por coincidencias de la vida termina descubriendo el canal y, aunque al principio se sorprende un poco, porque Boone es tan invisible y alumno regular que no cree que en serio sea youtuber, termina tan entusiasmado con él que se vuelve un fan secreto del moreno. Y un día, con agallas, le pide una foto. Le habla. Le cuenta que le gusta su canal y que ama su contenido. Y Boone, halagado como está, se toma la foto con él, le habla, y luego comienza a pedirle consejos hasta que se convierte en su consultor de videos y, en conclusión, su mano derecha. Sin embargo, no todo es color de rosas. ¿Qué sucede cuando Boone se extravía por una semana entera? ¿Por qué el youtuber favorito de Angus ha desaparecido de YouTube, del internet, del colegio entero? ¿Por qué nadie sabe de él? ¿Por qué ya no responde el teléfono? Y, más importante aún, cuando Angus lo encuentre, ¿podrá ayudarlo? ¿O tendrá que quedarse de manos atadas viendo cómo su vida se viene abajo sin poder hacer nada al respecto?

Sinopsis

El Show Debe Continuar: Una novela LGBT

visibility

207.0

favorite

2

mode_comment

1


Boone Collingwood tiene 16 años, mucha creatividad, ganas de ayudar a los demás y un canal en YouTube. Este ha crecido con el tiempo, un poco pero lo suficiente como para querer seguir subiendo videos, y la mayoría de sus compañeros de salón no lo saben.Uno de ellos es Angus Becher, quien por coincidencias de la vida termina descubriendo el canal y, aunque al principio se sorprende un poco, porque Boone es tan invisible y alumno regular que no cree que en serio sea youtuber, termina tan entusiasmado con él que se vuelve un fan secreto del moreno.Y un día, con agallas, le pide una foto. Le habla. Le cuenta que le gusta su canal y que ama su contenido. Y Boone, halagado como está, se toma la foto con él, le habla, y luego comienza a pedirle consejos hasta que se convierte en su consultor de videos y, en conclusión, su mano derecha.Sin embargo, no todo es color de rosas. ¿Qué sucede cuando Boone se extravía por una semana entera? ¿Por qué el youtuber favorito de Angus ha desaparecido de YouTube, del internet, del colegio entero? ¿Por qué nadie sabe de él? ¿Por qué ya no responde el teléfono?Y, más importante aún, cuando Angus lo encuentre, ¿podrá ayudarlo? ¿O tendrá que quedarse de manos atadas viendo cómo su vida se viene abajo sin poder hacer nada al respecto?
 
N/A: Este libro, mi primera novela, está publicada en Amazon y otras tiendas digitales. He decidido publicarla gratuitamente aquí como una celebración por el mes del orgullo (junio) de 2019. Espero que les guste. En caso de ser así, recuerda que puedes seguirme aquí y en mis otras redes sociales :) soy @VioletPollux en todas :D 
También puedes comprar el libro en físico en Amazon. Las impresiones son buenas; tengo una copia del libro y está re linda.
En fin, gracias por leer. Espero que disfrutes la novela :* ¡Feliz mes del orgullo!
  • vsanchez-image vsanchez - 09/06/2019

    Se escucha interesante. Suerte con tus libros!!!

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo