Las Aventuras De Fun

Géneros: Aventura, Ciencia ficción, Fantasía

la Historia de tres hermanos cuyas acciones transcurren en simultaneo en diferentes épocas algunas se relacionan y otras no. Nada es lo que uno espera que sea...

Capítulo 1: "Hola Soy Fun"

Las Aventuras De Fun

visibility

237.0

favorite

1

mode_comment

2


 Desde muy temprano, el abuelo Hun se iba a la aldea Onogoro para comprar lo indispensable para el día, tomó su monedero de forma de sapo, tomó su bastón, se puso su "takuhatsugasa", cerró la puerta de su casa y se marchó tranquila y serena mente. En el Camino vio que en la aldea todo no parecía ser habitual; Los niños no parecían felices,todo marchaba muy lento, con una persistente tranquilidad, esto puso a el abuelo Han tenso, al llegar al puesto, pidió sus mercaderías diarias, lo cual el mercader Tsune tenia apartado. El abuelo dio los yenes necesarios y partió a su hogar. De camino a casa, vio que ahora había melancolía y desánimo que abitaba en la aldea Onogoro pero no le dio importancia, hoy en día nada es normal. Al llegar a la puerta de su casa pudo oír un grito, se apresuró a entrar y buscar el origen del grito, pero al descubrirlo solo suspiró:
-¿Q-que sucede? Dijo el abuelo Hun-Nyaa.. Solo me resbalé.-Uff.. Debes tener mas cuidado Fun -Lo, lo lamento abuelito.
 El abuelo Han va a dejar las compras.Fun busca un trapo para limpiar el piso de punta a punta, como lo hacía habitualmente. Fun limpiaba con mucho empeño y rapidez, hasta que vio cruzar una sombra bruscamente, y al distraerse, perdió el equilibrio cayendoce al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.
-Kyaa!!- se quejó Fun, por el golpe. Pero, ¿que ha sido eso? ¿un alma? 
 Asustada fue al lugar donde vio la sombra salir, pero como lo sospechaba, no había sido nada...cuando de repente sintió a alguien caminar detrás de ella, hacia donde Fun estaba, volteó y corrió por el pasillo, hasta su habitación, cuando llegó a su puerta, extendió su mano para abrirla pero, no pudo por el miedo que le inspiraba el zumbido que provenía de su cuarto, era tan agudo y dedil que provocaba nauseas, como un lamento, cuando por fin pudo tomar fuerzas y abrir la puerta se quedó tieza por lo que pudo ver tan solo unos segundos, una especie de espectro fantasmal con mascara blanca, un orificio en el medio y manchada en sangre, lo demás era como humo negro, Fun al ver esto gritó de agonía, pero se calmo un poco al ver que desapareció, hasta sentir el peso de una mano en su hombro izquierdo y calló desmayada al suelo.
"Por momentos en la vida al luchar por ser libres solo luchamos contra nuestras sombras, ya que jamas lo seremos..."
Final del primer capitulo.
  • Cati-image Cati - 03/05/2019

    pues se pone más interesante a medida que vas leyendo. En el siguiente libro pfff es mucho más emocionante

  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 30/04/2019

    Suena interesante la historia.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo