Las malas historias y sus enseñanzas

Muerde o Muere

visibility

1.5K

favorite

53

mode_comment

1


Como ya he dicho, las historias se extienden muchísimo con pequeñas mini-historias en las que hacen auténticas barbaridades. Como ya he dicho, no importa quién me hizo estas cosas, sino lo que se puede sacar en conclusión de estas experiencias. Todas y cada una de estas cosas servirán para dar el ejemplo de lo que quiero que entendáis y transmitir. Y ojalá hubiera yo tenido a alguien en ese momento para decirme lo que debía o no debía hacer.
 
  • Mentiras
    Hubo un día que me enteré de que Mónica iba mintiendo a amigos en común contándoles cosas que ELLA HABÍA HECHO (muy fuertes) como si las hubiera hecho yo. Lo peor es que no sé cómo en ese momento no me di cuenta de que si había hecho eso, sería capaz de hacer cosas mucho peores en el futuro (y así fue).
     
    Explicado: Una persona que es capaz de mentir de esa manera, demuestra ser una mentirosa compulsiva. He pillado a muchísimas personas metiéndose las trolas del año y aún así he pensado “bueno, me ha mentido en esto, pero no creo que me haya mentido en todo lo demás. FAL-SO. Si pillas a alguien siendo TAN mentiroso en cosas así, ten por seguro que va a seguir haciéndolo. No importa cuántas veces le hayas pillado mintiendo. Si pillas a alguien con una mentira así, aléjate. Pero no sólo aléjate, bloquea a esa persona de todos sitios y no vuelvas a hablar. Y no hablo sólo de cosas que te afecten a ti. Si descubres a alguien mintiendo sobre cosas de su vida, como por ejemplo: Dice haber ganado un trofeo y resulta que se lo inventó todo… ALÉJATE TAMBIÉN. Mucha gente hace esto al principio para tratar de vender una imagen diferente de lo que son realmente. Esto no es un simple “miento para quedar mejor porque me gustas”, es un “miento sobre mi vida porque en realidad mi vida es una mierda y en lugar de trabajar por hacerla mejor, me dedico a mentir a la gente que acabo de conocer para hacerles creer que valgo algo cuando en realidad soy pura basura”. Grábatelo a fuego en la cabeza. A la primera mentira, FUERA DE TU VIDA.
    (Rima y todo. Jaja. Lol.)
     
    • Agresión
      Una vez, Sara, después de haber estado buscando pelea durante toda la noche entera y haberle dicho que respetara mi espacio personal y no dejarme en paz, me fui a dormir. No quería hablar con ella porque las discusiones nunca llegaban a ningún lado y estaba extremadamente alterada. Como la ignoré, en respuesta, me dio un puñetazo con el puño cerrado en medio de la columna vertebral. Por suerte, no me pasó nada grave, pero dolió. Y fue una agresión en toda regla.
       
      Qué podemos sacar de esto: Mirando atrás, no sé ni cómo me permití perdonarla después de que me hiciera esto. Cuando una persona te tiene mermado mental y físicamente a este nivel, supongo que todo lo ves normal. Incluso una agresión a este nivel. Lo único que yo estaba haciendo para provocar esa agresión de un puñetazo directo a la espalda, fue haberla estado ignorando. Que os quede claro: TODOS tenemos derecho a nuestro espacio personal, y si no queremos que nos hablen, NADIE, y repito, NADIE tiene derecho a invadir ese espacio. No importa con qué excusas, ni con qué motivo. Ni siquiera la policía tiene derecho de obligarte a hablar, ¡y es la policía! Qué coño, ni un juez puede obligarte a hablar. Así que desde luego, una subnormal como Sara, definitivamente no puede exigirte hablar con ella, y mucho menos agredirte en respuesta.
      Creo que la enseñanza es más que obvia, no sólo tienes que HUIR de esa clase de gentuza, sino interponer una denuncia tal cual, en el primer momento que ocurrió. Las personas que son capaces de hacer acciones de ese nivel, son capaces de repetirlo (y Sara lo hizo, lo repitió unas cuantas veces). Pero no sólo eso, si yo hubiera puesto una denuncia contra Sara ese mismo día, ella jamás hubiera hecho todo el acoso que me hizo después, y toda las bestialidades que provocó contra mí al dejarla.
       
      Así que, de verdad te lo digo. Si alguien te agrede, 1. NUNCA le perdones. 2. No me importa el contexto. Si alguien te agredió NUNCA LE PERDONES. 3. Denúnciale EN ESE MISMO INSTANTE. Si lo tienes grabado, mejor, si no, ve al médico. Incluso aunque no lo puedas demostrar, valdrá para que esa persona NUNCA MÁS se le vuelva a ocurrir tocarte un pelo ni acercarte a ti, porque sabrá que no eres alguien a quien puede manipular y joder. y 4. Repito. NUNCA. JAMÁS. EN LA VIDA PERDONES A ALGUIEN QUE TE HA AGREDIDO. No seas tan estúpido como lo fui yo.
       
      -En el futuro, escribiré un segundo capítulo con más experiencias de este estilo. Sígueme en Wrixy para recibir futuras notificaciones-
      Mientras tanto, sigamos con el libro...
      • YohaaGaab-image YohaaGaab - 15/06/2019

        Creo que cualquier persona merece algún tipo de perdón, no por la persona, sino por uno mismo. No digo con esto que volverás a tener algún tipo de relación, NO! para nadaaaaa! Lo mejor es mantener lejos a la persona, ningún contacto; pero hay que perdonar para que todo rencor salga de el corazón, para no quedar con eso atascado en el corazón, es para liberarse uno mismo. Pero jamás permitir que la persona vuelva a entrar en nuestras vidas.

      Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

      De acuerdo