Q U E R E R

Muerde o Muere

visibility

4.14K

favorite

86

mode_comment

2


Q U E R I E N D O.
 
Sí, no digo que cuando estás en depresión no quieras salir. Claro que quieres, en parte. Nadie es feliz estando en depresión (como es obvio, si no, no sería una depresión), pero lo que marca la diferencia no es pensar en que estás mal, sino pensar en que estás bien.
 
El “truco” para manipular tu propia mente que te voy a explicar a continuación, es probablemente la lección más valiosa que vas a sacar de este libro. Te lo digo muy en serio. Si eres capaz de aplicar esto a tu vida como te voy a explicar, no habrá cosa que se le pueda escapar a tu mente, nunca más.
 
¿Preparado?
 
No, no estás preparado definitivamente. Pero te lo voy a decir de todas maneras. Y lo voy a repetir para que se meta dentro de tu organismo poco a poco hasta que lo recuerdes y lo pongas en práctica.
  • Rosalita-image Rosalita - 14/09/2019

    Un familiar me maltrataba física y psicológicamente diario, una psicóloga me dijo que el maltratador siempre es una persona ignorante, si te maltrata: háblale fuerte, cuestiónale porqué usa la violencia y no dice las cosas si puede hablar", eso hice, cuando intentó golpearme le detuve agarrándole fuerte las muñecas y le dije eso y se asustó jajaj, no me golpeó nunca más excepto una vez que me dio una cachetada. Fui recuperando mi autoestima, llorando de emoción cada que descubría un talento nuevo xd porque este familiar me había enseñado que yo tenía todos los defectos existentes. Ya lo había superado como quien dice. A los veintes tuve enamorado (pésima decisión) que me volvió al maltrato psicológico de aclararme siempre que no valgo para nada y otra vez el deyabú, escribí un bloc de notas en mi celular explicando como me sentía y cuando acabé por fin con el años después leí la nota y de verdad parece que me quería suicidar y aunque algunas cosas las he superado siento que necesito volver a encontrar para qué sirvo, porque volví a aprender que soy inútil, y es como que si una persona """"que me quiere""" me lo dice puede que no tenga razón pero si ya son dos pues la mitad de mi encuentra estúpido creerlo y la otra mitad de mi les da la razón, y siento siempre que lo intento ¿para qué lo intento si voy a fallar? y vuelvo a reprogramarme una rutina y no la cumplo y así estoy siempre y de verdad estoy harta, cada vez tengo más planes y otra vez caigo y termino procrastinando, quiero volver a mi vida de universidad en la que era multitasking y amaba el estrés y no puedo, el poner un bloc de notas antes de dormir con todas las ideas que quiero para un trabajo de universidad y a los días siguientes hacerlos, encargarme de organizar grupos, o sea quiero volver a ese puto estrés de desvelarme y ser una máquina de crear cosas y me siento vencida cuando siento que si volviera atrás ahora estaría siendo una persona súper productiva. pero NO PUEDO

  • Jesús te ama-image Jesús te ama - 09/07/2019

    Esto me servirá.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo