M I É N T E T E

Muerde o Muere

visibility

141.0

favorite

17

mode_comment

0


M I É N T E T E
 
Suena raro, ¿verdad? Mucha gente piensa constantemente que el cambio viene desde dentro. Que un día mágico te despertarás y nacerás con algo diferente dentro de ti que poco a poco te ayudará a cambiar y blablabalablabla… chorradas.
A mí nunca me ha funcionado algo así, ni similar. Y toda la gente que conozco, nunca ha cambiado sin ningún sentido su forma de ser de un día para otro sin ningún tipo de coherencia.
 
Creo que este truco no lo explica nadie porque está TAN mal visto decirle a los demás que se mientan sobre ellos mismos para sentirse mejor, que probablemente nadie lo hace porque es muy “políticamente incorrecto”. Pero de verdad te lo digo, nunca te vas a sentir mejor si te dices la verdad a la cara. Si te miras al espejo constantemente y dices “qué feo estoy” o “mi vida es una mierda”, esencialmente, tu vida seguirá siendo eso… una puta mierda.
 
Con mentirte, no me refiero a que te mires al espejo y digas que eres un ganador de torneos de ajedrez si no lo eres. Lo que estoy diciendo es que te mires y te digas a ti mismo “estoy bien”. Aunque no lo estés. Me da igual. Hazlo.
 
Cada vez que alguien te pregunte que cómo estás, deja de decir esas putas mierdas de “bueno, tirando” o “mal” o “en fin”. A partir de ahora, cada vez que alguien te pregunte, responderás, Y ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONDERÁS “Estoy de puta madre”.
 
Aunque no lo creas. Aunque estés tirándote de los pelos. Aunque estés con ganas de pegarte un tiro en la cabeza. Me da igual. Tu única y exclusiva respuesta no puede ser con un nivel menor a “Estoy de 10 perfecto”.
 
¿Y por qué esto?
 
¿Tú crees que ganas algo diciéndole a los demás lo mal que estás? ¿Que te quieres pegar un tiro por todas las cosas malas que te pasaron hoy? Despierta. A todos nos pasan cosas malas. Hay gente que está peor que tú y hay gente mejor. Da igual. ¿Crees que repitiéndotelo una y otra vez vas a conseguir algún cambio positivo en tu vida? Definitivamente no. Y déjame decirte, que el 90% de tus problemas, están sólo en tu mente. Y el 10% restante, los solucionarás una vez soluciones tu mente.
 
Así que, ¿cómo solucionar tu mente?

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo