Realmente funciona.

Muerde o Muere

visibility

147.0

favorite

15

mode_comment

2


Así que si ahora mismo tienes depresión o simplemente estás triste o descontento con tu vida en general, lo único que necesitas es decirte a ti directamente la mayor mentira que puedas pensar, y comenzar a fingir. Sé que no tendrás ni putas ganas de hacerlo, pero confía en mí. Si no me ayudas, no puedo estar ahí para obligarte. A mí me funcionó, y a muchísima gente a lo largo de mi vida a la que les he explicado lo mismo les ha funcionado también. Sólo hace falta poner un pequeño esfuerzo por tu parte. Mentirte, para luego progresar de manera infinita.
 
En la actualidad siento que mi autoestima está por las nubes. Me siento capaz de lograr absolutamente todo y en mi interior, siento que no hay nada que me pueda parar.
 
Un día, tú escribirás lo mismo que he escrito yo en la frase de arriba. Para desarrollar esa seguridad en ti mismo, lo único que debes comenzar haciendo es mentirte, hasta que esa mentira se vuelva la única verdad universal dentro de ti.
 
Me da igual si no crees en ti. Cree en mi método. Es lo único que necesito para que funcione.
 
Después de comenzar a repetirme una y otra vez “Ya estoy bien, he superado mi depresión”, aunque no fuera verdad, los primeros días comencé a fingir que ya la había superado. Comencé a comportarme como si realmente la hubiear superado. Salí a comprar, me cociné algo para comer normal, ¡incluso me puse a hacer algo de ejercicio! No sentía como que nada de lo que estuviera haciendo fuera correcto, pero lo hice de todas maneras.
 
Me invitaron a una LAN Party (un evento donde la gente se lleva sus ordenadores y juegan codo con codo varios cientos de personas, es genial, deberíais probarlo) y aunque no tenía NINGUNAS GANAS DE IR, me forcé a aceptar de todas maneras y a repetir en mi cabeza “Yo puedo, he superado la depresión, estoy estupendamente.” y eso me hizo tomar la decisión de ir.
 
Tan bien fue, que me lo pasé súper bien al final. Me lo pasé tan genial que durante esos 3 días, olvidé por completo estar deprimido. Me mantuve ocupado, conociendo gente nueva, saliendo a cenar con gente que acababa de conocer, e incluso conocí a una chica con la que mantuve un breve pero intenso romance (que además le “robé” el ligue a un colega cabrón que quería ponerle los cuernos a su novia con ella y me iba diciendo “que yo nunca podría ligarme a una mujer adulta como ella”, fue muy divertido y todo un chute para mi autoestima, ¡la verdad!). Todo, gracias a haberme forzado a salir de mi cueva. Y entonces, un día, casi sin haberme dado cuenta… lo superé de verdad.
 
Y mi mentira se volvió mi verdad. Y mi forma de fingir se convirtió en mi única realidad.
 
Habrá gente que te dirá que este método es una bomba de relojería. Que “mintiéndote” sólo consigues ocultar tus problemas y otra sarta de gilipolleces sin sentido. Que necesitas “darle vueltas a tus problemas hasta conseguir superarlos”. Esa gente muchas veces no sabe lo que es estar en depresión. Con revisar tus problemas una sola vez, ya sabes cuál fue el causante, y ya sabes cuál es el problema sin necesidad de darle más vueltas. Todas las vueltas que le des a un mismo problema después de la primera, sólo es un pasito más para hundirte en la absoluta miseria.
 
Además, te aseguro que en mí y todos los casos que he conocido de primera mano, no ha sido así. La prueba de ello: He pasado por cosas peores, y nunca he vuelto a recaer gracias a este método.
 
Y hay una frase muy importante que debes conservar en tu mente siempre:
“Si tus problemas tienen solución, ¿para qué preocuparte? Y si tus problemas no tienen solución… ¿para qué preocuparte?”
 
Es una frase tan simple como compleja. Y te servirá para absolutamente todos los aspectos de tu vida.
 
Así que estés donde estés ahora mismo. Si tienes depresión, o si hay algo en tu vida que quieres cambiar y nunca has sido capaz de hacerlo, recuerda: Miéntete.
 
  • YohaaGaab-image YohaaGaab - 15/06/2019

    Hablo en pasado para empezar desde este momento con el método. Gracias por escribir tú historia y tú forma de salir del abismo en que te habían lanzado. Te admiro, realmente no es fácil salir de un bucle de toxicidad.

  • YohaaGaab-image YohaaGaab - 15/06/2019

    Me sentía del asco referente a mis estudios, estoy estudiando algo que realmente no me llamaba la atención y realmente he estado muy deprimida por lo mal que me a ido en los parciales, y me decía a misma que no podría aprobar porque no estaba hecha para ello, que al final no servía para nada, que no iba avanzar, que no me iba a graduar; utilizaré tú método, aunque a muchos no le suene, realmente me ayudará? Confiaré en tus métodos, después de todo no hay nada que perder(? quizás hasta el lunes cuando tenga el jodido parcial de química me diga a mi misma que podré, y así será, porque creo que al final es un bloqueo que yo misma me cree por simplemente no estudiar lo que realmente quería en un principio, a lo mejor y al final termine amando la carrera.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo