TÚ PUEDES.

Muerde o Muere

visibility

164.0

favorite

25

mode_comment

2


Pero no sólo te mientas, es importante que además actúes como tal.
 
Y ahí viene la segunda parte del tema: No seas tú mismo, actúa como un personaje de película.
Ahora quiero que imagines el personaje más malote que puedas recordar en tu mente. Quiero que imagines uno en específico, uno que te guste. No me importa si es de una serie, de una película, de un videojuego o un libro. NECESITAS imaginar a ese personaje. Estoy seguro de que lo recordarás a la perfección. ¿Sabes cómo se comporta ese personaje? Siempre seguro de sí mismo, siempre malote. No importa que le vengan 10 enemigos al mismo tiempo, puede enfrentarse a todos ellos y salir sin un rasguño.
 
Pues ese personaje que estás imaginando, es lo que debes ser. Cuando hables con alguien, debes imaginar que eres ese personaje. Pregúntate, ¿qué haría Terminator en mi lugar? Y siempre y cuando no sea hacer nada ilegal: HAZLO.
 
Está claro que quien eres tú ahora mismo no es suficiente para que seas feliz. Y si admiras a un personaje más de lo que te admiras a ti mismo, es que deberías ser eso, y no lo que eres ahora.
 
Esto de nuevo es otro tema muy absurdo entre el moralismo de la gente de a pie. Muchos te dirán “ay pero tienes que ser quien eres y no fingir ser otro y que te quieran por quien eres blablablabla…” ...estupideces.
 
Claramente hay un problema en tu vida: Tú.
Y cuanto antes lo comprendas y lo cambies, mejor te irá. Tú debes convertirte en tu propio ídolo. Tú debes ser ese Terminator, debes ser Superman, Batman, o Deadpool. Debes ser la representación humana de esos superheroes, y cada vez que una situación se cruce por delante de tu vida, debes imaginar SER esa versión mejorada de ti, no la basura que eres ahora.
 
La próxima vez que veas a un grupo de gente guay por ahí no volverás a ser esa maraña de sentimientos tóxicos y timidez que sea incapaz de presentarse a un grupo de gente nueva y hacer nuevas amistades. La próxima vez que salgas a la calle te dirás a ti mismo, “¿Qué haría Deadpool en mi caso?”, irás con confianza, y te presentarás y seguirás fingiendo ser una persona que no eres.
 
Y al final, esa mentira se volverá en la pura realidad también.
 
Así que, para recapitular:
  1. Todo está en tu mente.
  2. En la mente no hay nada imposible.
  3. Actúa como un personaje malote y conviértete en él.
     
    Sigue estos tres simples pasos y te prometo que en menos de un mes, te volverás una persona totalmente diferente. Te darán ganas de hacer ejercicio. Querrás comer mejor. Tendrás ganas de acabar esos proyectos que siempre tuviste a medias. Conocerás gente nueva, y en definitiva, serás feliz.
     
    Pero de nuevo, necesito que comiences. Y no quiero que comiences la semana que viene, ni tampoco mañana. Quiero que empieces ahora. En cuanto termines de leer esto, levántate, mentalízate, y finge ser algo que no eres, hasta que termines convirtiéndote en eso. Vuelve a leer este capítulo las veces que te haga falta hasta memorizarlo.
     
    Hazlo. Ahora.
     
    Confío en ti.
     
    • Sofeh-image Sofeh - 17/06/2019

      Leer esto se ha vuelto adictivo. De verdad, admiro cada palabra, siento que de verdaderamente tienen razón cada una de ellas. A pesar de qué considero que tengo una vida bastante buena y sí me acepto, sé como afrontar los problemas, últimamente me siento un poco en decadencia y de verdad, con tan sólo diez minutos de lectura, ya puedo ver una gran parte de las cosas con otra perspectiva. Gracias Dalas.

    • YohaaGaab-image YohaaGaab - 15/06/2019

      Y si ese ídol eres tú? Confío yo, en ti. Quién más admirable que tú? o al menos para mi es así... Tu fuerza, la manera en como te superaste y fuiste feliz a pesar de lo muy difícil que pudo llegar a ser. Gracias, de verdad. Seré fuerte como tú, estoy bien.

    Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

    De acuerdo