No Siempre Va A ser Todo Igual

Fantasía

No Siempre Va A ser Todo Igual

visibility

203.0

favorite

3

mode_comment

0


A día de hoy, pienso que aquella época llamada infáncia realmente era como un sueño, donde se podria decir que todo era "perfecto" y yo era feliz... 
Me presento, yo soy Rea (no es mi nombre real, pero es el que a mi me gusta y con el que me conocieron mis verdaderos amigos), tengo 12 años y no me considero una persona "feliz", mas bien dicho, para mi la "felicidad" es inexistente la mayoria del tiempo.
Seguramente ahora mismo, por mi edad debes pensar que escribo esto para presumir. Pues te equivocas, la razón por la que estoy haciendo esto, es para que la gente no cometa los mismos errores que yo cometí en el pasado. Lo lógico seria empezar desde lo que yo recuerdo. Al leer esto, puedes pensar que mi vida actualmente es una mierda, o que la tuya es peor, a saber. Lo importante de todo esto, es que si estás en situaciones como las que cuento de aqui en adelante, lo último que debes hacer es compararte con nada o con nadie. Bueno, empezemos.
Empezaré hablando de cuando era solo un bebé. Segun lo que mi familía me ha contado, yo era una niña muy alegre, activa y amigable.
Peró si avancamos en el tiempo, a cuando tenía 5-6 años, yo iba a una escuela en barcelona, situada entre la calle Urgell i Aragon. Allí fue donde empezé la primaria, seguí con mi mejor amiga y me divertia. En ese tiempo, aún no tenia unos gustos los cuales considera, hoy en día, normales. Hoy en día, encuentro estupido que haya gente que establezca lo que és normal, y lo que no, ya que cada persona es como es, y porque le gusten unas cosas u otras, no deja de ser una persona como cualquier otra. Volviendo al tema, estuve allí hasta los cuando tenia casi 6 años (solo es un curso[1r de primaria], pero fue una etapa de mi vida bastante agradable). Hasta ese día, vivia con mis abuelos junto a mis padres en un piso, pero cuando acabó el curso, como mis padres no querian seguir viviendo con ellos, nos mudamos a Sabadell teniendome que cambiar de escuela.
Ese cambio me marcó mucho, ya que fue a partir de allí cuando todo fué empeorando y todo lo que había sido antes empezó a destruírme, convirtiendo lo que era un agradable sueño, en una pesadilla de la cual no podia despertar.
Más o menos, hos he hecho un pequeño resumen de lo que sería mi primera infancia. (Para aclararlo, digo primera infancia porque la he dividido en dos partes, la buena [primera] y la mala [segunda].

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo