Capítulo 51 : El camino del placer.

Black Ghost

visibility

37.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Ya paso el morbo del momento, no sé porque esa voz en mi mente me decía que tenía que tener sexo con Evelyn. 
Ahora que todo ha pasado se ha calmado ese deseo y al terminar veo que todo fue sexo y nada más que eso no hay algo mas entre Evelyn y yo. 
 
Estoy consciente que el amor no está en su cuerpo pero siempre he visto a Evelyn como una hermana, no siento el mismo amor como por Yolanda. 
 
Fue extraño no me pude detenerme cuando la vi, fue como si estaba obligado a tener relaciones sexuales desde que viera a mi hermana es algo que me domina por dentro. 
 
- Muy bien ahora ya estas tan hundido como yo, la próxima vez usaremos la habitación donde tengo los artículos eróticos comprados, ahora me tengo que ir Yolanda me debe estar esperando.  
 
- No hay problema solo déjame en una pequeña funda con algo de tu cabello para realizar una clase de conjuro que estoy aprendiendo nuevo a hacer. 
 
- Todo para que mi hermanito sea el mejor mago cada día yo haría.  
 
Se levanta y se dirige al baño y yo me pongo ropa para bajar a la cocina y comer algo. 
 
Si Evelyn supiera que no es mi hermana, pero nunca se lo diré porque al pesar de que no seamos hermanos de sangre yo la veo como una hermana así es que la he visto toda la vida todos estos años junto a ella, solo que no sé porque últimamente todo mi cuerpo me pide hacerlo con Evelyn.  
 
Luego baja con un mechón de su cabello y me lo deja para irse, lo tomo y llamo un taxi, puesto que quiero ir a un hospital y asegurarme que realmente no somos hermanos por eso me voy en un taxi para que mi mayordomo no piense que desconfío de él, es solo que tengo mis dudas y esa es la única forma de descubrir la verdad. 
 
No tardo mucho en llegar al hospital de la Capital 12 este se encuentra fuera de Herel, son dos hospitales que existen en esta capital. 
 
Llego al hospital le explico que necesito una prueba con el cabello de mi hermana y el mío si somos hermanos en realidad, me contesta la enfermedad que espere de diez a quince minutos los resultados en la sala de espera. 
 
Que nervios y si realmente es mi hermana y si realmente tuve sexo con Evelyn siendo familias es algo muy inmoral lo que acabamos de hacer y tampoco podía evitarlo todo mi cuerpo estaba programado por una extraña razón para desear a Evelyn de esa manera al punto de no poder evitar tener relaciones íntimas con ella. 
 
Yo ya no me controlaba cuando vi a Evelyn entrar por la puerta de mi habitación.  
 
Llegan con los resultados en un papel y la enfermedad lo lee por mí.  
 
- Lo siento mucho Joven, los resultados nos dicen que la dueña de ese cabello no es familiar suyo, pues son totalmente incompatible en pocas palabras no son hermanos pero aquí están los resultados en el papel más detalladamente para que lo vea.
 
- Gracias.  
 
Es un alivio y un respiro profundo tal parece que contrario a mí la enfermera pensó que deseaba que fuéramos hermanos. 
 
Aunque toda mi vida he visto a Evelyn como una hermana independientemente de lo que paso aún la veo así, la quiero mucho y todo lo demás pero como una hermana. 
 
Ahora me voy para mi dormitorio en Herel, tengo que arreglar esta situación con Evelyn nunca le diré que no somos hermano y quiero tratar de que entienda que somos hermanos y no debemos tener sexo.  
 
Por otra parte esta Yolanda ya la vi llorar una vez por Maicol si se entera de lo que he hecho con Evelyn, volverá a llorar y nunca creerá en los hombres y mucho menos en el amor y yo la amo de verdad su cara linda, quiero verla dormir a mi lado, despertar y ser en la mañana lo primero que vea sea su sonrisa, pero si sigo con esta relación en secreto con Evelyn solo terminare haciéndola sufrir a Yolanda y no feliz como creo que ella se merece ser. 
 
Me llega un mensaje de la casa de Tecnología es el resultado de mi promedio de los exámenes que he tomado todos eran de teoría aún no hemos llegado a los laboratorios para usar la magia de la batería de energía que se encuentra debajo del suelo de la capital para crear nuevas tecnologías.  
 
No lo puedo creer mi promedio es de 67 y necesito para mantenerme dentro de la casa de Tecnología es un promedio de 70 por lo mínimo y yo no lo tengo en estos primeros exámenes esos puntos.  
 
Pero veo que por pertenecer a dos casas a la vez tengo un privilegio de 60 puntos que me dejaran tener porque ellos saben que no tienen mucho tiempo para estudiar esos que llevan dos casas a una persona que solo se dedica a Tecnología.  
 
Pero me siento muy mal por ese promedio tengo que ponerme a estudiar para subirlo no me gusta recibir ese tipo de privilegio debo tener mi promedio por encima de los 70 puntos. 
 
Al siguiente día me dirijo a la biblioteca para solo estudiar nada de magia, nada de pensar en las peleas ahora con mis nuevos adversarios que serán los del NIVEL  3 la liga Oro. 
 
La biblioteca de Herel es bastante grande, al llegar pido mis libros para ir a unas de la mesas a estudiar, pero no me lo puedo creer me encuentro en unas de esas mesas de la biblioteca a Haru y  una chica hablando con ella. 
 
Ahora que lo veo esa chica debe ser la hermana de Yolanda, que es un poco más pequeña en tamaño de estatura y tiene los cabellos cortos igual que Haru y a diferencia de Yolanda su color rosado tiene un tono más claro que el de Yolanda me refiero a los cabellos. 
 
Esa iba con Berek a ver los resultados de los exámenes donde ese ogro me golpeo en el oído dejándome sordo espero que por los menos esa chica no me reconozca que fui yo al que su abuelo atacó fue una vergüenza extrema que pasé en ese instante.  
 
No se habían percatado de mi presencia ellas dos por estar conversando distraídamente y tomo asiento de todos modos y las saludo muy cortésmente.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 12/06/2019

    La hermana de Yolanda que curiosidad traerá saber cómo es ella y cuáles consecuencia traerá su presencia en la historia, hay que seguir leyendo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo