Capítulo 52 : Conociendo la hermana de Yolanda.

Black Ghost

visibility

33.0

favorite

0

mode_comment

1


 
 
- Alberto que haces aquí.  
 
- Es que pensé que esto era un salón para una fiesta y vine con mis libros a bailar y divertirme. 
 
- Es cierto esta es la biblioteca a que otra cosa vendrías sino es a estudiar es solo que me sorprendí al verte nunca te había visto por estos lados de la biblioteca. Mira esta es mi mejor amiga Carol. 
 
- Mucho gusto, Alberto en conocerte, se que eres el único hombre que puede tocar a Haru sin ella sentir vergüenza aunque sea por breve instantes, pensé que Haru se iba a quedar sola toda la vida y tendría que volverse lesbiana para casarse con una chica. 
 
- Carol por favor no digas eso delante de Alberto pensará que soy rara. 
 
- De hecho al principio pensaba que eras rara y un poco extraña tu forma de ser pero después de conocerte me convencí del corazón tan limpio que tienes y me acostumbre a eso, se que estas enojada con migo porque te he tocado y abrazado algunas veces pero fueron accidentes yo respecto tu forma de ser aunque no la comparta, podemos seguir siendo amigos como antes Haru ya que casi ni te veo. 
 
- Yo no estoy molesta contigo nunca lo he estado es solo que tu ahora pensé que tienes nuevos amigos, ahora que eres popular y sales en el Coliseo de grandes ligas suponía que no habría lugar para mí en tu vida. 
 
- No es así, es cierto me he distraído con algunas cosas como con eso de subir en los niveles y me ha ido bien en mis peleas pero soy el mismo de siempre de hecho estoy aquí para estudiar porque mi promedio está por debajo de los 70 en la casa de Tecnología ya tu puedes ver si no soy el mismo que conociste antes y nada me ha cambiado.  
 
- Puedes pedirle a Carol que te ayude con tus estudios ella tiene la número 4 del área A de Tecnología.  
 
Dios mío y yo soy el número 4447 en estos momentos y quería estar entre los 100 mejores estudiantes pero esta chica tan simple que se ve está entre los cinco mejores del área A de Tecnología, es una superdotada aunque no lo parezca. 
 
- Te lo agradecería mucho en verdad hay muchas cosas que no entiendo.  
 
- Pues me voy a estudiar en otra mesa y los dejos a solas es que no me gusta estar cerca cuando hablan de números, no me concentro en mis estudios de medicina.  
 
Haru recoge sus cuadernos y lápices entre otras cosas y se va, mientras tanto yo me acerco a Carol.  
 
- Mira este tema no lo entiendo, estas ecuaciones diferenciales son muy difíciles.  
 
- No lo entiendes porque estas utilizando un método incorrecto yo te enseñaré como puedes llegar a la solución más fácil.  
 
Nos pasamos varias horas estudiando y en verdad estoy aprendiendo cosas que no sabía hacer, en realidad esta chica es una genio, realiza todos los problemas con suma facilidad no importa cuál sea para ella todos le resultan fácil y me enseña muchas cosas nuevas. 
 
- Puedo invitarte a comer algo en modo de agradecimiento.  
 
- Claro me encantaría.  
 
 
Nos vamos juntos a un comedor fuera de la biblioteca, y compramos algo delicioso para comer, luego de terminar de comer caminamos charlando por el patio de la escuela. 
 
- Es raro que un chico pase tanto tiempo con migo es increíble como el miedo que produce mi abuelo aleja el sexo opuesto de mi, de alguna manera Haru y yo somos iguales, mientras ellas no los puede tocar a los chicos yo tampoco puedo por mi abuelo. 
 
- No creo que sea cierto ni tanto miedo que le tengan a lo mejor son algo tímidos.  
 
- No es cierto lo último que hizo mi abuelo fue golpear a un pobre chico en la cabeza en la casa de Tecnología solo por no pedirle permiso no sé si lo mató ese día que fuimos a ver el resultado de los exámenes de nuevo ingreso, lo cierto que no lo volví a ver más a ese chico fue como si la tierra se lo trago y quería pedirle disculpa pero no tuve la oportunidad, espero que este vivo en estos momentos donde quiera que se encuentre.  
 
- No lo puedo creer eso que me acabas de contar, de seguro ese chico está bien no tienes nada de qué preocuparte. 
 
- Esta situación cada vez es peor mi hermana, Yolanda es unas de las magas más poderosa de Herel, solo por encima de ella están Evelyn y Maicol pero es la tercera más fuerte de esta escuela y tiene que quedarse en el NIVEL 5 con el rango de Diamante porque mi abuelo dijo que le buscará un chico de la Capital 13 digno para ella cuando llegue a Elite por eso no ha querido avanzar de ese rango.  
 
- Se nota que es muy controlador el señor Berek con la familia todo debe hacerse a su voluntad.  
 
- Y no he visto a nadie enfrentársele, a la única persona que lo controla es mi abuela pero después no he visto a nadie contradecirle es muy dominante.  
 
- No hablemos más de tu abuelo y cuéntame de ti como haces para ser tan inteligente.  
 
- No lo sé supongo que me gusta estudiar mucho pero no soy buena en la magia como mi hermana, la verdad amo mucho a mi hermana es la mejor persona del mundo con migo pero a mí no me gusta la magia como a ella no le veo nada interesante a ser mago. 
 
- Estas loca, eres de una familia muy poderosa incluso debes de tener un poder escondido sin utilizar. No solo eso puedes ser una maga tipo guerrera como toda tu familia y también estudiar Tecnología y con lo inteligente que eres sería perfecto.  
 
- No me gusta la magia.  
 
- No te gusta solo porque no te has enamorado de la magia, quieres hacer algo loco y interesante con migo para que se te suba la adrenalina a la cabeza con magia pura. 
 
- De que se trata todo eso que dices.  
 
- Ven sígueme.  
 
La tomo por la mano y la llevo donde haya pocos estudiantes para poder invocar un águila gigante con mi anillo, y la subo a ella primero y luego me monto yo detrás de ella. 
 
- Sostente bien vamos a volar por todo Herel. 
 
Y alzamos el vuelo, primero subo hacia el cielo muy pero muy alto pasando el escudo mágico de la ciudad, vuelo tan pero tan alto que salgo de la atmósfera de la tierra se ve el universo con sus estrellas es hermoso, utilizó una gran cantidad de magia para conseguirlo y protegerme a mí y a Carol de que no, nos pase nada. 
 
- Wau esto es increíble Alberto como puedes hacerlo.  
 
- Es gracias a la magia.  
 
Luego cuando ya no puedo seguir subiendo más porque mi magia no me lo permite elevarme más y la Capital 12 se ve pequeña desde aquí pero se va poniendo más grande mientras bajamos. 
 
Estamos cayendo a una gran velocidad pero nada nos afecta porque tengo un escudo mágico protector, cayendo al lago de la escuela de Herel que rodea la escuela. 
 
Dentro del lago nos no mojamos y tenemos oxígeno suficiente para los dos dentro del escudo mágico protector para durar un buen tiempo navegando bajo el agua. 
 
Vemos los peces, de todos tipos son hermosos, realmente es fascinante, es como si voláramos bajo el agua. 
 
Pero se estaba acabando el oxígeno del escudo y tuve que salir del agua, para volar por todas las casas de Herel esquivando los techos y estructuras con destrezas hasta llegar al Coliseo de ligas mayores.  
 
Me detengo con ella y al bajarme la ayudo a bajar a ella también y la llevo a la esquina de la pared.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 12/06/2019

    La amiga de Haru es lo contrario a ella pero tienen el mismo problema con los hombres de forma diferente.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo