Capítulo 54 : Deseo incontrolable por Evelyn.

Black Ghost

visibility

47.0

favorite

0

mode_comment

1


 
- Te estaba esperando para empezar a preparar la cena. 
 
- Estaba en la casa del socialismo del área de Tecnología, tomando algunos exámenes.  
 
- No entiendo porque no te olvidas de esa casa. 
 
Se voltea y toma su delantal y se lo pone, tiene un vestido corto puesto que atractiva se ve y su trasero me vuelve loco. 
 
Me acerco a ella mientras esta de espalda en la concina cortando algo con el cuchillo y la abrazo empezando a besar su cuello no lo puedo evitar su aroma me seduce. 
 
- Que pasa contigo Alberto somos hermanos, porque tan agresivo es que no te puedes contener al ver a tu indefensa hermanita. 
 
-Deja de hacerte la interesada lo que quiero de cena esta noche es tu cuerpo.  
 
Le quitó el cuchillo de las manos y la volteo para levantarla y sentarla en la cocina empezándola a besar no puedo evitar el impulso que siento por ella de tocarla. 
 
- Hermano quiero que me beses los dedos de los píes ya sabes que eres mío nada más no puedes oponerte a mis órdenes. 
 
- Si Evelyn. 
 
Le quito las zapatillas y empiezo a lamber uno por uno los dedos de sus pies y el morbo aumenta ya no podemos aguantar ningunos de los dos, Evelyn se apea de la cocina y se pone de espalda a mi mostrándome todo su trasero y yo empiezo a bajarles las pantaletas que lleva puesta luego aprieto su culo con lujuria.  
 
El deseo por ella es muy fuerte ya está muy mojada, me quito los pantalones y la penetro fuerte como a ella le gusta el sexo duró.  
 
Su cuerpo es como un imán para mí que me atrae a ella y no me puedo detener sus gritos de placer aumenta y yo quiero ir más al fondo de ella mientras la penetró una y otra vez, el placer es indescriptible estoy llegando a sus puntos más sensibles.  
 
Levantó una de sus piernas para darle más fuerte, veo que su cara no lo soporta más es demasiado placer para ella y me aprieta más con cada embestida que le hago a mi pene.  
 
No me podré contener mucho tiempo su cara pervertida que pone mientras estoy teniendo sexo con ella me vuelve loco, sé que puedo dejarla embarazada porque no somos hermanos, pero Evelyn pone sus manos en mis cintura pidiendo más de mi, mientras grita la palabra si una y otra vez dice sí. 
 
No lo soporto más el calor del momento y me corro dentro de ella. 
 
Al terminar de obtener de mi lo que quiere se despide y se marcha a quien quiero engañar solo soy un objeto sexual para Evelyn. 
 
Para el otro día ahora, ir a mis clases normales de Tecnología, veo que en los resultados mi promedio subió a 81 gracias a la ayuda de Carol, recién empiezan las nuevas clases en Tecnología y ya vamos a utilizar los laboratorios por primera vez pero no dan prácticas sencillas aunque no obstante a eso las clases son más dinámicas que solo cuando era teoría.  
 
Al terminar las clases mi hermana me llama que me está esperando en la mansión.  
 
Cuando llegó a la mansión me estaba observando con ansiedad de verme, llevándome de inmediato la habitación que me había hablado donde tenía los juguetes eróticos.  
 
Todos esos juguetes estaban en un armario pero toma solamente un vibrador de tantas cosas diferente que vi que había en ese armario, mientras se desnuda y se sienta en la cama abriéndome las piernas mostrándome todo de ella. 
 
Me dice que la masturbe con el consolador y yo lo enciendo el aparato para empezar a llevarlo a su clítoris, veo que se arquea su cuerpo de placer no pasa mucho tiempo para ver a Evelyn que no aguanta más y me tumba al piso desnudándome muy a prisa ella misma. 
 
Lo sé solo soy su juguete de placer, se monta encima de mí y empieza a moverse de arriba hacia abajo sin parar mientras acaricias sus senos con sus manos no sé si nos tomamos quince o más minutos en esta posición pero al terminar y venirme dentro de ella, me dice que no esta satisfecha y quiere más.  
 
Lo hacemos varias veces en diferentes posiciones hasta caer cansados pero Evelyn se queda dormida y yo me pongo ropa para disponerme a salir afuera de la mansión a caminar un poco. 
 
Caminando me pongo a pensar esto no puede seguir así, no me siento feliz solo obtener placer de Evelyn al terminar me queda un vacío como si la vida pierde el color y lo único importante es tener sexo, unas horas de placer a cambio de nada, no creo que solo para esto los seres humanos fuimos creados. 
 
Debo disfrutar la vida, vivir a mi ritmo y no estar atrapado en un círculo vicioso donde solo se busca estímulos del momento solo para obtener unas horas de placer y donde queda la esencia de amar a alguien por su forma de ser y donde quedo yo en esta historia si lo único que tenemos Evelyn y yo es sexo y nada más, acaso esto es lo que yo quería para mi vida, solo vivir de la lujuria de una chica que siempre la he visto como mi hermana.  
 
No quiero sentirme así, al final no puedo estar junto con Yolanda porque la he engañado con su mejor amiga que aunque Evelyn no resultó ser mi hermana verdadera, Yolanda se enamoró de mi de verdad y solo con ese sentimiento tan hermoso fui feliz es una pena que no pude valorarla ni disfrutar estar más tiempo con Yolanda porque el destino no lo quiso así, ahora me doy cuenta lo importante que es el amor antes de tener sexo con una chica, es primordial primero amar a esa persona para luego entregarle toda la pasión que quieras darle solo a esa chica de tus sueños. 
 
Tomo mi celular debo terminar con mi falsedad esto me lastima mucho.  
 
- Yolanda, debemos vernos fuera de  Herel tengo algo importante que contarte.  
 
- Esta bien, donde nos veremos creo que puedo escaparme un rato contigo necesito verte, tenemos mucho que no estamos a solas por mi condición.  
 
- Veámonos en el parque principal de la capital dentro de diez minutos.  
 
- Voy hacia allá, entonces y allí hablamos.  
 
Creo que esto iba a terminar así desde que empecé a desear a mi hermana misteriosamente y no pude hacer nada para evitarlo.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 12/06/2019

    Que loco le dirá la verdad a Yolanda, sin duda la va a perder esto sé pone peligroso que pasará ahora, solo hay que seguir leyendo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo