Capítulo 56 : Explicándole la verdad sobre mi y Evelyn.

Black Ghost

visibility

116.0

favorite

2

mode_comment

1


 
- Esta bien me tienes acorralado dejándome sin opciones, la verdad es que yo he tenido sexo con Evelyn. 
 
- Has tenido sexo con Evelyn tu propia hermana pero en qué rayos estabas pensando al momento de acostarte con ella, no lo puedo creer. 
 
- Pero es mi culpa, Evelyn no tiene nada que ver puedes seguir siendo su amiga, no pude escapar ante el deseo de poseerla es como si cuando la veo no controlo mis instintos carnales y todo mi cuerpo no razona ante ninguna lógica.  
 
- Espera un segundo noto algo extraño aquí por lo que me explicas, una vez vi a Evelyn en su mochila facturas de compra de una droga mágica muy poderosa para embrujar a un hombre.  
 
- No claro que no mi hermana nunca sería capaz de hacer algo como eso de drogarme. 
 
- No estoy segura pero déjame llamar a mi sanadora personal para que tome una muestra de tu sangre y ella dirá si en tu sistema existe algún tipo de sustancia extraña.  
 
Saca su celular para llamar a la sanadora, dándole la dirección de mi dormitorio.  
 
-Y estás molesta con migo. 
 
- No estoy enojada contigo, sino con Evelyn la he visto comportarse media extraña en estos últimos días, sabía que tramaba algo pero no estaba segura de que era, estoy casi convencida de que te drogo no creo que seas ese tipo de chico que ve de ese modo a su hermana pero si estabas bajo ese efecto no podías hacer nada para evitarlo, por eso estoy aquí esperando llegar al fondo de todo esto, pero hasta que no llegue la sanadora y te chequee no lleguemos a ninguna conclusión por nosotros mismo. 
 
- Si tienes razón, luego tendré que cambiar el seguro de mi puerta, ese ya lo rompiste.
  
No tarda mucho en entrar la sanadora de Yolanda por la puerta. 
 
De su bulto que llevaba, saca una pequeña pistola que tenía una punta afilada luego de Yolanda pedirle que me haga un examen en la sangre.  
 
Con esa pistola toma sangre de mi brazo y la lleva a un recipiente al poner su dos manos en el recipiente con su magia mi sangre cambia de color. 
 
- Efectivamente es como dices Yolanda este chico ha sido drogado y por una gran dosis lo correcto que con ese tipo de droga mágica es llevarlo al hospital de Herel ahora mismo para que lo desintoxiquen la sangre y puedan vacunarlo, así esa misma droga no le vuelva a surgir ningún efecto pero la vacuna tiene que volverla a repetir cada tres meses. 
 
- Muy bien Alberto vete con ella al hospital yo más atrás los alcanzó para que nos, no vean juntos.
 
- Si me piden mi opinión en estos casos, esos tipos de drogas cualquier que te la este suministrando puede ir a parar en la cárcel, aparte del gran control que quería tener sobre ti, puede traerte con el tiempo trastorno de personalidad y confundir la realidad con las fantasías son sus efectos segundarios. 
 
- Eso no importa quién es la persona que le ha hecho esto  Alberto, amiga mía solo llévalo al hospital como te dije. 
 
Así nos ponemos en marcha solo yo y la sanadora de Yolanda nos vamos para el hospital, ya al llegar allí, me hacen varios exámenes, más luego me llevan a una sala especial donde realizan la limpieza de mi sangre para luego darme la vacuna de lugar. 
 
Al salir veo a Yolanda esperándome y nos salimos del hospital a un lugar apartado para hablar. 
 
- Hemos ganado esta primera batalla pero nos falta la guerra tengo que decirle a Evelyn que eres mi novio para que deje de hacer eso.
 
- No confía en mi que ahora con esta vacuna no podrá controlarme por medio de drogas mágicas, yo me enfrentare a ella, luego de ver que este bien seguro con el tiempo que se ha calmado le diremos que somos pareja para que no se lo tome a mal en estos momentos.
  
- Y cómo quieres que confié en ti sin ni siquiera fuiste capaz de contarme mucho antes lo que estaba pasando alrededor de Evelyn, solo como un niño inmaduro querías terminar conmigo, a veces no sé porque actúas sin antes confiar en mí, soy tu novia no estoy aquí para juzgarte en bien o mal sino para amarte tal y como eres con tus defectos y virtudes quiero apoyarte no voy alejarme de ti por el primer obstáculo que se nos presenten en el camino.  
 
- Escúchame no quiero que tú y mi hermana terminen enemigas, solo haz como que no sabes nada y déjame lo otro a mí que voy a encargarme de resolver este problema yo mismo.  
 
- Esta bien, con una condición.  
 
- Si cualquier cosa, solo dime cual es ya no hay tiempo te tienes que ir haz pasado mucho tiempo con migo y créeme lo último que quiero es ver a Berek que me encuentre junto a ti.  
 
- Dime que me amas otra vez me haría muy feliz escucharlo en una circunstancia diferente donde no sea porque quieres terminar conmigo, sino ahora que aún estamos juntos. 
 
- Dios mío no diré eso, me da algo de pena además sabes que te lo dije porque pensé que era el fin de nuestra relación. 
 
- No voy a insistir porque me tengo que ir pero prepárate para decírmelo mentalmente la próxima vez. 
 
- Te comportas como una niña pidiendo un dulce ahora vete de una buena vez.  
 
Me da un beso muy breve y se marcha, ahí va la chica que amo. 
 
Ahora queda resolver el asunto de mi hermana y debo manejarme con cuidado se lo mucho que  Yolanda quiere a Evelyn y no quiero que su amistad se rompa eso pondría muy triste tanto a Evelyn como a Yolanda y yo entre el medio de todas estas cosas. 
 
Un mensaje en mi celular, dice que mañana comienza mi lucha con los del NIVEL 3 la liga Oro, creo que poco a poco esto se pone bueno ya que cada vez me voy encontrando con mejores luchadores mágicos.  
 
Me dirijo a mi dormitorio para olvidarme de Evelyn, ese asunto ahora tendrá que esperar hasta después de mi lucha de mañana. 
 
Solo me queda concentrarme en salir triunfante de ese encuentro porque es la única forma de avanzar al otro nivel, creo que puedo derrotar a los estudiantes de la liga Oro pero no debo confiarme se que solo he utilizado dos de mis seis Joyas pero puedo perder de la liga Oro ya que es bastante experimentada, en el NIVEL 3 los magos ya están más definidos sobre cuál es su verdadero poder mágico y esos chicos harán todo para derrotarme y no dejarme avanzar más de ese nivel.  
 
Llego a mi dormitorio para acostarme, pongo la alarma así lo primero que hare en la mañana es ir al Coliseo de ligas mayores. 
 
Se siente bien estar libre de esa voz que me hablaba en la cabeza pidiéndome que busque a Evelyn ya me siento libre de su truco y todo gracias a Yolanda. 
 
Evelyn no se imagina que quien la delató fue su mejor amiga por eso es que quiero manejarme con cuidado con mi hermana, para que no termine odiando a Yolanda. 
 
Cierro los ojos y por primera vez puedo dormir tranquilo en mucho tiempo.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 13/06/2019

    Sí Evelyn se entera de que su mejor amiga es su rival esto se va encender y como será la batalla mágica con los de la liga Oro.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo