Capítulo 57 : Liga Oro.

Black Ghost

visibility

77.0

favorite

1

mode_comment

1


 
Al otro día estoy en el centro del Coliseo esperando a mi contrincante. 
 
Esta es la famosa liga Oro, donde veré a los cinco mejores de sus estudiantes.  
 
Se integra mi primer oponente y tiene ropa deportiva y lo veo haciendo ejercicios sin detenerse.  
 
-Hola, hola mucho gusto en conocerte me llamo Jorge estoy catalogado como el número cinco mejor mago de la liga Oro. 
 
-Eres muy gracioso haciendo ejercicios esto no es un gimnasio, además ya te vez muy fuerte y bien definido tu cuerpo.  
 
-No debemos parar nunca de hacer ejercicios, para estar siempre nuestro cuerpo saludable esta juventud es muy débil ese es el secreto de los magos tipos guerreros, ejercitar el cuerpo. 
 
Y sigue de una forma ridícula haciendo ejercicios, ahora se pone en posición de correr como si fuera un atleta esperando el disparo para salir corriendo.  
 
Sale disparado y en cuestión de segundo llega a mi sin desaparecerse todo lo hizo corriendo no lo puedo creer que sea tan rápido y tengo su puño en mi cara no pude hacer nada me mando directo para la pared del Coliseo.  
 
Estoy sangrando de la cabeza veo que se pone a ser ejercicio será para burlarse de mí que lo hace ahora pienso yo. 
 
Veo que no me servirá mi Golem de hielo Jorge es muy rápido ni mi esqueleto guerrero. 
 
Si utilizo mi Plumas negras no creo que me dé buen resultado no me deja otra opción que utilizar mi hechizo de armadura negra.  
Ese hechizo consiste en cubrirme con una armadura negra muy gorda es decir ancha, no está ajustada a mi cuerpo la armadura. 
 
La utilizó para magos así con una gran fuerza mágica, con esa armadura me protege de sus golpes, además poseo una espada que corta el viendo muy peligrosa con un escudo grande también en mi mano izquierda.  
 
Realizo mis sellos tranquilo porque Jorge está muy distraído con su rutina de ejercicios, al la armadura cubrir todo mi cuerpo me dirijo hacia el no a una gran velocidad porque la armadura es muy pesada pero si con intención de vencerlo. 
 
Veo que Jorge corre hacia mí y con sus puños me lanza sus golpes al estar cerca de mí se ve que son mil puños que conectan mi armadura a pesar de que solo utiliza sus dos brazos.  
 
Me cubro con mi escudo y los impactos de sus puños me hacen que retroceda un poco hacia atrás.  
 
Se cansa y queda sin aliento, bajo el escudo para lanzarle un espadazo que corta todo el viento, llevándose una parte del Coliseo, pero lo esquiva estuvo cerca casi le doy con ese ataque destructivo.  
 
De inmediato se desaparece detrás de mí con su ataque de mil puños, todos van contra mi armadura que le hace unos pequeños abollones porque fue de espalda a mi no pude utilizar mi escudo para protegerme pero muy mínimo fue el daño que me provoco al rato veo que se cansa y tiene los nudillos de la manos pelados por todos los golpes que lanzo con su mano al metal de mi armadura.  
 
Me volteo para darle con mi espada pero ya no estaba cerca se había desaparecido lejos de mi. 
 
De todos modos le tiro con mi espada aunque este lejos mi espada corta el viento y mi ataque le llegará cortando hasta el propio suelo del Coliseo estoy.  
 
Lo esquiva también se nota que hace mucho ejercicios por lo ágil que es Jorge.  
 
Ahora rápidamente me lanza en línea recta una patada y me cubro con mi escudo, y no pasa nada, ahora gira en el aire y me lanza otra patada y ahora si pasa algo mi escudo sale volando por lo fuerte del golpe. 
 
Indefenso y un poco aturdido por esa patada aunque fue mi escudo que absorbió la mayor parte del golpe. Jorge se aparece detrás de mí y al ser muy lento por mi armadura no pude hacer nada y toma mis dos piernas hasta levantarme en el aire y girar con migo sosteniéndome con sus brazos mis dos piernas me da vueltas y vueltas hasta lanzarme a la pared del Coliseo.  
 
Esta vez no me paso nada porque estoy dentro de la armadura solo me levanto del agujero que hice en el piso fruto  de la caída.  
 
- Sabes los magos tipo arma no son los únicos que pueden tener tres transformaciones y un Bukai también nosotros los magos tipo guerrero, te enseñaré mi primera transformación.  
 
Esta concentrando toda su aura mágica ahora la expulsa en forma de animal.  
 
Esta cubierto con un espíritu en forma de gato, esa forma de animal que tomo su magia es la de un gato en forma de espíritu transparente que cubre su cuerpo es decir la magia se ajusta a su cuerpo.  
 
Ahora sus manos y sus pies tiene esa magia que lo rodea en forma de gato tiene un color azul trasparente y su cola sobresale detrás de él como la de un gato. 
 
Veo que me enseña sus garras y con una agilidad como la de un gato corre hacia mí al llegar rápidamente ya no tengo mi escudo me corta la armadura dejándome un camino en ella con sus tres garras. 
 
No fue los dedos de su mano que tocó el metal de mi armadura sino el aura mágica en forma de gato que sobresale en forma de espíritu transparente de sus manos y es como si tuviera la misma garras de un gato afiladas. 
 
Le lanzo a cortarle con mi espada pero es inútil se mueve como un gato de verdad demasiado rápido, creo que con su primera transformación aumenta su agilidad para moverse.  
 
Vuelve hacia mí y me corta por todos lados ni siquiera lo puedo ver por la gran velocidad que tiene. 
 
Mi armadura cae pedazo por pedazo al piso si no fuera por ella estuviera muerto y hago mi hechizo fantasma para que no me corte a mí también sino solo a mi armadura y con esos ocho segundos que me da esa técnica escapo desapareciéndome mágicamente lejos de Jorge.  
 
No pierdo tiempo se que vendrá donde mi para seguir atacándome por eso activo mi técnica Plumas negras y le lanzo con las manos cientos y cientos de plumas para cortarlo pero lo esquiva moviéndose para todos lados una y otra vez hasta llegar a mí esquivo mis plumas.  
 
Fue muy hermosa la forma que lo hizo de esquivar mis plumas hasta llegar a mí, ante su intento de hacerme pedazos como lo hizo con mi armadura, realizó una explosión con todas mis Plumas negras a mí alrededor saliendo miles de miles de plumas de mi cuerpo. 
 
Al estar tan cerca Jorge no la puede esquivar en su totalidad.  
 
Fue muy inteligente de mi parte espere que estuviera lo suficientemente cerca de mí para activar esa explosión de Plumas negras pues me di cuenta aunque sea muy rápido y letal con sus ataques su defensa es cero porque no tiene armadura solo esa magia alrededor de su cuerpo en forma de gato.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 13/06/2019

    Los magos tipos guerreros tienen también transformaciones interesante como serán sus demás oponentes de la liga Oro.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo