Capítulo 58 : El mago Oliver.

Black Ghost

visibility

121.0

favorite

2

mode_comment

1


 
Jorge esta de frente de mí pero un poco alejado con muchas de mis plumas clavadas en su cuerpo y esta sangrado no la pudo esquivar al estar tan cerca de mí al momento de realizar mi explosión de Plumas negras. 
 
El aura de su magia en forma de gato que lo rodea no es una armadura su primera transformación. 
 
Veo que su aura en forma de gato abre la boca y está cargando una bola de energía mágica.  
 
Al lanzarla va muy rápido no me puedo alejar lo suficiente para esquivarla por completo puesto que se llevo mi brazo izquierdo la bola de energía lanzada por Jorge.  
 
Mis Plumas negras toman la forma de mi brazo izquierdo pero tardaran en reconstruirlo. 
 
Vuelve a repetir el mismo ataque y empieza a cargar la bola de gran poder mágica luego de lanzarla salto bien alto en esta ocasión para esquivarla, la explosión se produce debajo de mí pero no me afecta.  
 
Al ver esto Jorge con su aura mágica en forma de gato alarga los dos brazos de ese espíritu mágico que lo rodea su cuerpo en forma de gato y me atrapa y al intentar apretar mi cuerpo para exprimirme me convierto en muchas plumas solo era un clon mío del hechizo Plumas negras. 
 
Me aparezco delante de él y con mi brazo derecho lo convierto en un ataque de miles de plumas que chocan contra Jorge cortándolo por todo el cuerpo cayendo de inmediato al piso y su aura mágica en forma de gato se empieza a pagar hasta desaparecer por completo de alrededor de su cuerpo. 
 
Así es como término de derrotar a mi primer oponente llamado Jorge de la liga Oro. 
 
Estoy agotado y mi brazo izquierdo casi se termina de regenerar por completo y a mi hechizo Plumas negras no le queda mucho activo, casi llega a los 20 minutos que puedo utilizarlo.  
 
No creo que con mi primera Joya ya no podré seguir luchando para enfrentar a mi segundo oponente del NIVEL 3, por eso dejaré que se reconstruya mi brazo izquierdo para luego activar mi segunda Joya, la espada. Al contar los 10 minutos Jorge se empieza a desintegrar y casi de inmediato se integra mi segundo rival.  
 
-Por cortesía los de la liga Oro debemos presentarnos a nuestro rival si luchamos por primera vez mi nombre es Oliver y espero engrandecer la liga Oro derrotándote aquí mismo. 
 
-Mucho gusto en conocerte Oliver te deseo suerte pero no dejaré que tus intenciones se hagan realidad.  
 
Tiene los cabellos largo Oliver y genera dos espadas en ambas manos no cabe duda que es un mago tipo arma el cuarto mejor estudiante del NIVEL 3. 
 
Yo hago lo mismo al invocar mi segunda Joya que al desvanecerse mi anillo en polvo de color oro, mi espada emerge del suelo y la tomo con mi mano agarrándola por su empuñadora de color oro y así en consecuencia regenera gran parte de mi vitalidad y heridas del anterior oponente me había hecho, todas mis Joyas hacen lo mismo cuando las activos me recuperó no al 100% pero si en gran cantidad y eso es muy útil para mi ya que me sirve para mantenerme en el combate.  
 
Voy corriendo hacia el lentamente no tengo mucha prisa y empezamos a chocar nuestras espada con la intención de tratar de cortarnos. 
 
Pero Oliver se defiende muy bien con dos espada sirve muy perfectamente para atacar y defenderse, por más que intento mover mi espada rápido y tratar de contarlo al mismo tiempo que me defiendo de sus dos espada no me corten no se deja Oliver, hacer ningún tipo de daño con mi espada. 
 
Ahora salta hacia atrás Oliver y al levantar las dos manos empieza a girar con sus dos espadas como si fuera un helicóptero este se levanta en los aires formando un pequeño tornado luego.  
 
Después del tornado estar creado siento la gran cantidad de magia alrededor del tornado acumulada mis instinto me dice que hay peligro al ver que ese tornado quiere impactarme al acercarse a mi rápidamente.  
 
Al acercarse lo suficientemente cerca el pequeño tornado que creo Oliver le lanzo con mi espada y esta choca con el tornado pero no lo atraviesa el tornado sino que choca contra las espadas de Oliver que están girando a gran velocidad circular dentro del pequeño tornado y al chocar con mi espada el tornado retrocede un poco hacia atrás pero vuelve donde mi y esta vez me alejo corriendo al contrario de mi para que ese tornado no me atrape.  
 
Me he dado cuenta que si ese tornado me golpea en mí cuerpo me va a rebanar en mil pedazos mi carne con la enorme velocidad que están girando su dos espada en forma de tornado se ha convertido todo su cuerpo al girar a esa gran velocidad Oliver.  
 
Al llegar a la pared del Coliseo y el pequeño tornado detrás de mí donde se encuentra Oliver adentro dando vueltas con sus dos espadas.  
 
Yo me impulso con la pared del Coliseo para dar un gran salto y atacar a Oliver por encima del tornado donde no tiene defensa.  
 
Intento clavarle la punta de mi espada en su cabeza que se encuentra girando dentro del tornado.  
 
Pero Oliver se ve obligado a dejar de girar su tornado pequeño tomando su dos espada ahora para cubrirse la cabeza.  
 
Al chocar la punta de mi espada con las dos suyas no pude hacerle nada así me dispongo a dar la vuelta en el aire saltando lejos de él.  
 
No le hice ningún daño físico pero por lo menos logre verlo en la posición de verse obligado a detener ese molesto tornado para defenderse de mi espada. 
 
Esto se pone interesante o peligroso para mí porque las dos puntas de las espadas de Oliver toman un color rojo que al correr Oliver donde mi y deja un camino marcado esas dos puntas rojas de sus espadas. 
 
Llegando a mi Oliver empieza atacarme de inmediato pero ahora no es como la anterior vez, sus dos espada tienen más fuerza al atacarme y las mueve un poco más rápido no me queda de otra que con sus ataques defenderme lo más que puedo sin responder su ataque no puedo hacer nada más solo defenderme de esas dos espada con color rojo en sus puntas tanto así que mientras me defiendo voy retrocediendo hacia atrás paso a paso por la fuerza de los impactos de sus dos espadas al conectar con la mía que es una sola espada. 
 
Se me hace un poco más difícil defenderme de dos espada tengo que esforzarme más en lo más mínimo detalle de sus movimientos para no terminar siendo cortado por Oliver ahora busco una oportunidad y veo que puedo salto hacia atrás lejos de él y sus dos poderosas espadas. 
 
Para realizar mi primera transformación tomando el color negro el metal de mi espada. 
 
Invoco mis nueves clones, no estoy perdiendo nada de tiempo sino aprovechándolo porque sé que si no utilizaba mi primera transformación no podía hacerle frente a esas dos poderosas espada de Oliver después que tomaron ese color rojo sus puntas esas dos espadas.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 13/06/2019

    Oliver se ve un oponente interesante, me pregunto cómo continuará está batalla mágica, tienes que seguir leyendo para averiguarlo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo