Capítulo 59 : Los dos Olivers.

Black Ghost

visibility

37.0

favorite

0

mode_comment

1


 
 
 
 
 
Para ganar tiempo mando cincos de mis clones a realizar el círculo que impulsará hacia arriba a Oliver para que todos mis clones lo ataquen en el aire cortándolo por todos lados. 
 
Al mis clones rodearlo por completo y correr alrededor de él para generar el círculo ante esto Oliver responde con el mismo tornado pero este ya no era tan pequeño sino un poco más grande después de activar esa habilidad mágica de poner sus dos espada con ese color rojo en sus puntas. 
 
El tornado es muy fuerte su gran velocidad en el círculo evitando que mis clones puedan seguir corriendo  alrededor de él, creo que es inútil intentar realizar mi círculo si este Oliver tiene esa habilidad mágica que realiza ese tipo de tornado en especifico en contra de mi técnica mágica de terminar un circulo para lanzar por los aires dejando a mis enemigos indefensos ante mi espada con mi primera transformación.  
 
Al detener a mis cincos clones, Oliver deja de girar deteniendo su tornado tal parece que solo utilizaba esa técnica para detener la mía de realizar efectivamente mi círculo.  
 
Ahora veo que se divide en dos Oliver pero uno tiene unas de sus espadas en la mano izquierda y el otro en la mano derecha ya que en pocas palabras esos dos Oliver no tienen dos espadas como cuando era un solo Oliver.  
 
Seis de mis clones van a tratar de cortarlos con sus espadas pero esos dos Oliver se defienden no dejando que ningunos de mis clones le hagan daño, moviendo sus espadas los Oliver rápidamente demuestran su destreza defensiva. 
 
Parece que los Oliver se cansan de tener tantos clones cercas y se toman de las manos empezando a girar pero esta vez no en forma de un tornado sino un agujero negro y tratan de absorber a mis clones los cuales se alejan pero la presión de absorción es muy fuerte y uno de mis clones no tuvo mucha suerte y fue absorbido por ese agujero.
 
Los demás clones hemos perdido la sincronía con ese clon que fue absorbido parece que murió donde sea que fue llevado en ese agujero negro. 
 
Veo que se detienen los dos Olivers al no poder tener el rango de alcance para poder absorber más de mis clones con su agujero negro puesto que estamos muy lejos los clones de esa magia por parte de los dos Olivers.  
 
Al detenerse los Oliver se aparecen en sincronía, al mismo tiempo en unos de mis clones que se encontraba mas apartado de los demás, un Oliver por delante de mi clon se aparece mágicamente intentando darle con su espada pero mi clon se defiende pero al mismo tiempo el otro Oliver está detrás de mi clon y con su espada se la clava de espalda justo en el corazón. 
 
Mi clon no pudo defenderse de dos ataques al mismo tiempo, cayendo herido de muerte al piso mi clon muere convirtiéndose en polvo negro.  
 
Maldición ese bastardo es muy inteligente se defiende de mis clones solo con dos de él porque no deja huecos en su defensa ya que cada Oliver le defiende la espalda al otro mientras están juntos mis clones no pueden hacerle daño aunque lo superen en números mis clones a los dos Oliver. 
 
Ya murieron dos de mis clones con las tonterías de los Oliver aún me quedan siete clones y no puedo hacer mi circulo para impulsarlo hacia arriba porque activará ese tornado o el agujero negro como defensa. 
 
Esta situación me irrita demasiado, no veo la forma de avanzar en esta pelea, uno por uno creo que este Oliver van a ir matando mis clones y al final mi esfuerzo será para nada ya que ni siquiera puedo utilizar mi habilidad mágica principal contra esos dos Olivers.  
 
Llamo a todos mis clones voy a utilizar mi segunda transformación de mi espada y al desaparecer a todos mis clones convirtiéndolos en polvo negro, para poder trasformar mi espada. 
 
Y así lo realizó mi segunda transformación mi espada ya no tiene ese color negro en el metal, sino se ve mi espada de forma normal y simple que cualquier otra espada, solo siempre con su empuñadora dorada.  
 
Realizo mi magia de mundo al revés para transportar la visualización en otra dimensión donde puedo moverme con libertad. 
 
Pero aún los dos Oliver siguen sin moverse uno de espalda al otro así es como se ha defendido todo el tiempo de mis clones anteriormente sin dejar puntos ciegos en su defensa.  
 
Voy corriendo donde se encuentran los dos Oliver con mi espada para clavársela en algún punto vital de su cuerpo a unos de ellos. 
 
Al momento de estar cerca de frente al primer Oliver mi espada va justo a su pecho y este se defiende pero como es el mundo al revés aparezco al siguiente instante de frente al segundo Oliver que esta de espalda al primero y por suerte del destino se defiende con su espada alejando mi espada se su pecho fue más bien por su reflejo. 
 
Doy un paso hacia atrás se que no se puede mover porque si lo intenta cualquier ataque que realice contra mí se reflejará en sentido contrario por eso yo me puedo mover a mi gusto sin nada de qué preocuparme de que esos dos Oliver puedan hacerme un contraataque. 
 
Ahora vuelvo a intentar clavarle mi espada pero esta vez a su estomago el segundo Oliver se defiende pero de igual modo que la anterior ocasión aparezco de frente al primero pero al ir más rápida mi espada que la primera vez que intente clavársela en su pecho no la puede esquivar con su reflejo y se la clavo en el estómago como tenía previsto.  
 
Sin perder tiempo saco mi espada de su estomago y me alejo pero el primer Oliver cegado por la furia de que lo herí y ahora me alejo como si nada corre donde mi a clavarme su espada, casi en el instante de clavármela en mi pecho porque no me defiendo sabiendo que su ataque va a salir en sentido contrario, el primer Oliver aparece donde su segundo Oliver y es al que le clava la espada en su pecho.  
 
Por primera vez me percato que el segundo Oliver tenia la herida en el estómago que le cause al primero y ahora el primero tiene la misma herida en el pecho que el mismo le causo con su espada al segundo Oliver es como si fueran una misma persona dividida en dos, si le hago daño a un Oliver el otro Oliver  tiene el mismo daño en el mismo lugar. 
 
Ahora veo que se empiezan unir los dos poco a poco hasta formar un solo Oliver, y al quedar unidos está sangrando por la boca, la herida en el pecho fue muy profunda y cerca del corazón no puede hacer nada. 
 
No quiere seguir agonizando del dolor tan fuerte que se nota que tiene y se rinde. 
 
Al rendirse se desintegra parece que ya lo único que quería Oliver es ser atendido por las sanadoras de Herel, con eso me apunto una victoria más en la liga Oro. 
 
No tengo tiempo ni para pensar cuando observo que se integra mi tercer mago de la liga Oro que tengo que luchar.  
 
- Soy Federico y ya le he ganado varias veces a Oliver ese inútil, estoy feliz de que perdiera para llevarme la gloria de ser el primero que acabe contigo.  
 
De los dedos de sus manos salen cincos hilos casi invisibles y con ellos invoca dos marionetas. 
 
Una tiene la forma de un hombre con una ropa roja y la otra de un hombre con ropa gris.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 13/06/2019

    Se va poniéndo más interesante con cada nuevo oponente que aparece, de la Liga Oro.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo