Capítulo 64 : Una cita con Devora.

Black Ghost

visibility

76.0

favorite

1

mode_comment

1


 
Al terminar Devora de abrazarme lleva un vestido que se le ven un poco sus pechos de la parte de arriba no se para donde mirar, debo de cuidarme estoy en televisión y en alguna parte del Coliseo Yolanda me está mirando.  
 
Espero que Yolanda entienda que ella es la única chica con la que quiero estar junto. 
 
- Alberto enserio por un momento pensé que perderías es cierto no sé como lo derrotaste en la última parte del final de tu pelea, ya que te tenía dominado por completo desde el inicio de la lucha con su magia oscura. 
 
- Si supiera que yo también pensé que perdería, digamos que esta vez tuve mucha suerte. 
 
- Eres tan lindo me gusta verte pelear. 
 
Veo a Yolanda que se acerca con una cara no muy agradable entre el público también, incluso esta apretando los puños quiere golpear a Devora o quizás a mí como la última vez. 
 
Ahora Devora nota la presencia de Yolanda y con una sonrisa endemoniada la mira y me abraza más fuerte, si esto sigue así se pondrá peligrosa la situación, debo evitar a Devora a todas costa para que se aleje de mi antes que Yolanda haga algo estúpido delante de las cámaras.  
 
Unos reporteros se acercan a mí. 
 
- Alberto díganos es tu novia.  
 
- No soy su novia pero somos unos amigos muy especiales.  
 
- Lo siento será en otra ocasión que me harán la entrevista me tengo que ir. 
 
Voy detrás de Yolanda que se fue entre el público muy enojada, tengo un mal presentimiento pero no logro verla, mirando a todos lados del Coliseo la veo entrar por el pasillo que es para salir del Coliseo de ligas mayores.    
 
Y la alcanzó por fin tengo que hablarle para ver si se encuentra bien. 
 
- Yolanda espera.  
 
Pero no se voltea a mirarme y sigue caminando como si nada. 
 
- Olvídate de mi no quiero escuchar una sola palabra que provenga de ti. 
 
Me da esa respuesta sin mirar atrás de espalda a mi caminando y no logro alcanzarla cuando se desaparece mágicamente por un demonio ni siquiera me dejo hablar con ella, suerte que el pasillo estaba vacío no había gente todos ya habían salido cuando terminó la pelea. 
 
El problema sé que no la puedo llamar a Yolanda porque si está enojada me bloquea y no me contesta a mis llamadas y mucho menos ir a buscarla porque esta Berek su abuelo súper protector solo me queda la única opción y es esperar que se le pasé su enojo.  
 
- Alberto te estaba buscando te fuiste sin decir palabras a donde ibas, dejando a los reporteros y a mí solos.  
 
- Fui detrás de Yolanda pero no quiso hablar con migo. 
 
- Aún sigues con esa niña no te dará más que problemas.  
 
- En estos momentos estoy enojado con ella, no sé porque tiene esa actitud con migo si solo quería hablar con ella porque Yolanda sabe que la quiero demasiado.  
 
- Como puedes ver yo si soy una chica confiable no le he dicho a nadie lo tuyo con Yolanda pero disculpa que me entrometa pero deberías olvidarte de ella por un rato, vamos a la capital se donde venden unas buenas bebidas yo te invito un trago.  
 
- No lo sé si sería una buena idea, Devora. 
 
- Acaso le tienes miedo a Yolanda eres un hombre puedes hacer lo que quieras ella tiene que entender que no puede controlarte. 
 
- Eso crees que ella quiere controlarme.  
 
- Si así es. Es como Berek que todo lo quieren controlar a su alrededor y tratan a las personas como seres insignificante.  
 
- Yolanda no es así como su abuelo. 
 
- No lo es pero quiere controlarte y tú tienes que demostrarle quien manda eres el hombre en la relación tu tomas tus propias decisiones no ella por ti. 
 
- Tienes razón vamos a beber un rato que podría pasar solo por divertirse.  
 
- Y te lo mereces después de esa pelea. 
 
Así mismo en ese instante nos disponemos a salir de Herel a la capital.  
 
Pero no utilizamos el metro nos vamos en un taxi, al llegar al bar donde me invito Devora tomamos unos trago y empezamos a charlar.  
 
- Y esas fotos que te estás tirando los dos juntos con tu celular aquí sentados.  
 
- Es para enviársela a Yolanda por Wasap así verá que solo somos amigos y no tiene que estar celosa por nada. 
 
- Crees que con eso ya no estará enojada con migo. 
 
- Claro ya se la envié la foto diciéndole que somos amigos casuales que salen a divertirse sanamente así se irá acostumbrando a la idea y otro día no tendrás los mismos problemas con Yolanda por estar conmigo, la conozco de hace mucho tiempo lo hago para ayudar a su relación.  
 
- Gracias Devora, Yolanda debe entender que al final lo que eres una buena amiga de los dos. 
 
A la media hora entra Yolanda con Maicol pero porque diablos viene con él.  
 
Se acercan a nosotros y yo paralizado de la irritación que me provoca verlos juntos. 
 
- Que bonita pareja hacen y ya volvieron a hacer novios.  
 
- Claro que no Devora, Yolanda me invito a beber algo. 
 
- Si pero solo como amigos, me surgió la loca idea de que hoy era un buen día para demostrarle a Maicol que yo no le guardo rencor por el pasado.  
 
- Yolanda podemos hablar a solas un momento.  
 
- Claro pero no tienes que preocuparte Alberto prometo hablar  contigo al final es que dispongo de poco tiempo porque mi abuelo piensa que estoy en unas de mis prácticas y quiero disfrutar de mi amigo lo más que pueda. 
 
Cierro mi puño quiero partirle la cara a Maicol y que amigo y que amigo es él, si siempre ha estado enamorado de Yolanda. 
 
- Maicol porque no bailamos la primera música así Alberto y Yolanda hablan lo que tienen que hablar a solas de seguro es un mensaje importante de Evelyn la mejor amiga de Yolanda.  
 
- De hecho quiero aprovechar el tiempo con Yolanda y........ 
 
Lo toma por un brazo llevándoselo a la pista de baile prácticamente a la fuerzas sin dejarlo terminar de hablar, gracias Devora te debo una.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 13/06/2019

    Siempre he pensado que Devora es uno de los personajes más sexy de todos pero el problema es que esta Yolanda por otra parte aquí acaso habrá una pelea por Yolanda con Maicol.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo