Capítulo 66 : Desenmascarando a Evelyn.

Black Ghost

visibility

61.0

favorite

1

mode_comment

1


 
Estoy en mi dormitorio después de despedirme de Yolanda, no podemos movernos juntos por Herel Yolanda y yo, ya esta situación es más incómoda de lo que pensaba con el pasar del tiempo y todo por culpa de una sola persona.  
 
Mi hermana entra por la puerta ni siquiera me imagino donde consiguió una llave de mi dormitorio porque yo no se la di.  
 
- Donde andabas tenía rato esperándote y al ver que no venias me fui y volví ahora. 
 
- Realmente salí con Devora a un bar y tomamos unas copas para luego volver a mi dormitorio y aquí estoy como me ves. 
 
- Siempre tienes esa chica en la mente cierto Alberto, tanto te gusta.
  
- De hecho solo somos amigos independientemente de lo que te puedas imaginar, Evelyn. 
 
- No importa por ahora eso, ella no tiene lo que yo tengo de ti y luego de esa pelea de hoy quiero darte una recompensa, hagámoslo en la concina quiero que me des con todo de ti, hasta que no quede la última gota de semen en tu cuerpo.  
 
- Que sexy se escucha eso hermana nada mal para excitar a un chico pero como soy tu hermano no tendremos sexo ni en la cocina o ningún otro lado nunca más.  
 
- Hermanito de donde sacas tantas fuerza para oponerte a mí, me pregunto a veces.  
 
Saca un espray mágicamente y lo usa en mi cara con que así me drogaba pero como tengo la vacuna no surgirá ningún efecto en mí. 
 
- Hermana ya no puedes usar esa droga mágica en mí porque ya descubrí tu engaño. 
 
- Pero como te diste cuenta. 
 
- Eso no importa como lo supe, solo quiero que entiendas es que te veo como una hermana preciosa que la vida me ha regalado. 
 
- Pero yo quiero estar contigo. 
 
- La sociedad no lo permitirá somos hermanos debemos tener hijos porque somos de un linaje de magos especiales y aquí en este mundo los hermanos no pueden tener hijos. 
 
- Pensaba en irme contigo a otro lugar con el dinero que tenemos donde nos acepten vivir juntos y adoptar varios niños como nuestros hijos. 
 
- Y dejar la Capital 12 donde nacimos y empezar desde cero solo por una relación prohibida para ti y para mí. Escúchame bien hermana no estoy enojado contigo por drogarme solo quiero que vayamos a terapia juntos necesitamos ayuda de profesionales y sino aceptas tendré que no volver hablar contigo. Porque ya tengo miedo de ti y tus acciones fuera de lo normal. 
 
- Ya no me quieres.  
 
-Te quiero mucho por eso lo hago para volver a ser los dos hermanos normales que antes fuimos porque al final no quiero alejarme de mi única familia que tengo en estos momentos.  
 
Y me abraza y yo le abrazo a ella, fue muy tierno ese momento, tal vez si no existiera Yolanda le contará la verdad a Evelyn de que no somos hermanos pero ahora que esta Yolanda veo a Evelyn como una hermana solamente no siento ese amor apasionado por ella. 
 
- Muy bien empezaré a ir a terapia contigo. 
 
- Pues haré una cita con el mejor psiquiatra del país para ir juntos. 
 
Al siguiente día vamos a terapia y con el pasar de los días seguimos asistiendo al psiquiatra y poco a poco veo los cambios en Evelyn, creo que con ayuda de expertos podemos vernos como hermanos comunes. 
 
Cuando llegue el momento de que vea totalmente curada a Evelyn buscaré el momento de decirle la verdad y es que Yolanda su mejor amiga y yo, estamos saliendo. 
 
Una semana después de Evelyn mostrar mejoría gracias a nuestro psiquiatra voy saliendo de unas de mis clases de Tecnología y me estaba esperando fuera del curso, Carol la hermana de Yolanda. 
 
- Alberto como estuvo tu clases.  
 
- Más o menos, aburrida un poco. 
 
- Podemos ir a un lugar para sentarnos hablar. 
 
- Claro pero no salgamos afuera quedémonos aquí adentro, tu abuelo no vendrá aquí o por lo menos sería más difícil detectarnos juntos. 
 
- Como quieras Alberto.  
 
Con eso llegamos a un comedor que se encuentra en un edificio de la casa de Tecnología.  
 
- Sabes Alberto el día de hoy venía con la intención de invitarte a salir a ver una película a escondida de mi abuelo pero ayer estaba muy feliz por la idea que se lo conté a mi hermana la cual no le guardo secretos para que me diera sus consejos pero me dijo que no podía fijarme en ti y aunque no me dio una respuesta exacta o convincente aún no obstante a eso le sugerí que ella no te conocía muy bien y eras un buen chico para mí.  
 
- Es cierto todo eso que me dices. 
 
- Por supuesto que no te miento y ante a mi insistencia mi hermana me rebelo la verdad por la cual no quería que me fijará en ti y ya lo sé, actualmente eres el novio de Yolanda. 
 
- Si pero no se lo digas a nadie por favor, Berek me mataría si se entera.  
 
- No se lo diré a nadie pero he venido aquí para asegurarme de decirte que no quiero que lastimes a mi hermana si lo haces tendrás que vértela conmigo, ella es una buena chica debes de cuidarla.  
 
- Lo haré lo mejor posible para no defraudarte Carol sé que soy medio tonto a veces pero quiero a tú hermana de verdad es una chica especial.  
 
- Esa respuesta es suficiente para mí, ahora quiero pedirte otro favor. Es que quiero que seas mi maestro en magia y yo seré tu maestra en Tecnología así ambos nos ayudaremos lo que nos falte al otro. 
 
-Me gustaría pero tu abuelo no lo permitirá.  
 
- Ya he resuelto ese problema, hable con él y me dijo que acataría que busque un profesor de magia para sentirme más cómoda ya que lo único que le interesa que me vuelva fuerte como mi hermana pero él no sabe que ese profesor eres tú.  
 
- Carol ya me perdonó una vez no puedo arriesgarme a correr con tanta suerte cualquier paso en falso y me hará sentir mucho dolor tu abuelo. 
 
- Te aceptará no te preocupes y con el tiempo cuando vea los buenos resultado de tus clases te verá con buenos ojos.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 13/06/2019

    Voy a extrañar a la pervertida de la hermana, no sé que pasará si se entera que fue culpa de su mejor amiga esto se pone peligroso hay que seguir.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo