Capítulo 68 : La verdad a Evelyn.

Black Ghost

visibility

32.0

favorite

0

mode_comment

1


 
- Pero Yolanda que haces aquí.  
 
Tenemos que inventar algún tipo de excusa rápido para que Evelyn se la crea y no sospeche nada. 
 
- Alberto creo que es tiempo de decirle la verdad a tu hermana. 
 
- De que verdad ustedes hablan, díganme de que se trata todo esto que quieren decirme. 
 
- Hermana, Yolanda y yo estamos saliendo.  
 
- Queeeeeee! Pero que carajos estás diciendo, Yolanda no tiene novio soy su mejor amiga yo fuera la primera en saberlo.  
 
- Es cierto Evelyn estoy enamorada del tonto de tu hermano. 
 
- Pero cuando sucedió si ni siquiera se conocen bien, acaso me están jugando una clase de broma. 
 
- Alberto creo que tienes que besarme para que Evelyn nos crea.
  
- Yolanda no te parece que Evelyn podía caerle muy mal si nos ve besarnos.  
 
- No se preocupen yo les creo ahora, sólo estoy un poco sorprendida como me lo han ocultado todo este tiempo.  
 
- La verdad de mi parte, Evelyn tenía miedo que dejaras de hablarme y eres mi única amiga que me hace no sentirme sola si sabías que estaba saliendo con tu hermano. 
 
- Me parece bien que estés junto a mi hermano así te tengo más cerca la verdad todo este tiempo creía que estabas enamorada de Maicol lo menos que en un futuro vería es a ti y mi hermano como parejas felices pensé yo. 
 
- Y que tiene Maicol mejor que yo, hablan de él como si fuera la gran cosa. 
 
- Como puedes ver Evelyn no se puede hablar de Maicol cuando esta Alberto se pone celoso. 
 
- Maldita sea no estoy celoso, solo que ahora es tu mejor amigo, claro como si fuera a estar tranquilo con esa situación.  
 
- No le hagas caso a mi hermano es un tonto pero es un buen chico no hiciste una mala elección al elegirlo a él y no a Maicol.  
 
- Aunque Maicol no se ve nada mal. 
 
- Viste lo atractivo que se veía ayer en su última práctica.  
 
Golpeó con la palma de mi mano en la concina fuertemente.  
 
- Me voy de aquí y las dejo a solas a las dos para que terminen de hablar de la estrella de Maicol ya era suficiente con Yolanda para soportarlas a las dos juntas ahora. 
 
- Mi niño no estés celosito cariñito que lindo quieres un besito. 
 
- Suéltame Yolanda dejadme ir, no te soporto. 
 
- No te vayas Alberto, no volveré a mencionar a ese que te pone celoso otra vez. 
 
- MALDICIÓN por una vez en tu vida escúchame no estoy celoso que quieres que me convierta en Maicol, hable como Maicol, duerma como Maicol, me vista como Maicol estoy hasta el límite de que piensen que es mejor que yo ese imbécil.   
 
- Evelyn dejemos de molestarlo un rato y ven ayúdame a cocinar, buen trabajo Alberto nos has convencido de que tus celos son imaginaciones nuestra pido disculpas. 
 
- Y porque se están riendo entre las dos. 
 
Maldita sea como odio que vean a Maicol como un Dios juro que quiero tener la oportunidad de enfrentarme a él solo para mostrarle a estas dos que ese muchacho no es la gran cosa. 
 
Pero trato de calmarme y las dejo a las dos en la cocina mientras me voy a mi cama con mis dos audífono para no escuchar ni una sola palabra de lo que puedan hablar esas dos mientras cocinan, desde mi cama la veo riéndose hablando y de qué será que hablan tan felizmente no las escucho por lo alto que tengo la música en mis oídos.  
 
Lo cierto que debo de estar tranquilo, Evelyn no se lo tomo a mal mi relación con Yolanda, solo necesitábamos ayuda profesional, ya que el psiquiatra que nos da terapia es un gran ser humano, ha ayudado mucho a mi hermana Evelyn y a mí, nos conto que estudio en Herel en la casa del socialismo en el área donde dan clases donde no tiene que ver nada con la magia ya que él no podía usar magia, eligió esa carrera de estudio. 
 
Casi me estaba durmiendo cuando Evelyn y Yolanda me llaman a comer.  
 
Que suerte y justo a tiempo porque tengo mucha hambre y de alguna manera se siente agradable estar al lado de las dos chicas que son tan importantes en mi vida, no sé que haría sin unas de ellas me faltara algún día. 
 
- Alberto ya has profanado el cuerpo de Yolanda. 
 
- Si te refieres a que sí hemos tenido sexo, si ya lo hemos hecho.  
 
- Y dime Yolanda, como es mi hermano en la cama, es bueno. 
 
- No sé qué contestarte Evelyn, pueden existir hombres mejores o peores que Alberto pero es el único con quien quiero hacer el amor por eso los demás chicos no me importan, ya que no se trata de que sea bueno o malo en la cama sino de que me haga feliz por ser la chica de sus sueños. 
 
- Creo que tendrán ustedes dos que esperar que Alberto llegue al rango Elite para decírsele a tu abuelo, tal vez así se le haga más fácil la idea de aceptar a que ustedes estén juntos.  
 
-Dios te escuche Evelyn y así sea.  
 
-Tengo algo que contarte hermano por eso he venido hoy a verte me mando a decirte el director Orlando que van a parar tus próximas peleas por un tiempo con el NIVEL 4. 
 
- Y porque ahora, esa decisión.  
 
- Porque yo y Maicol ya tenemos una pelea programada pero será en la Capital 13 puesto que ha comprado todos los derechos de la pelea por eso nos iremos a esa capital a ver esa pelea. 
 
- Y cuando es exactamente esa pelea Evelyn.  
 
- Dentro de cuatros semanas aproximadamente, la fecha puede variar, pero no más de cuatros semanas puede ser menos pero no más.  
 
Con eso en silencio terminamos de cenar y yo pensativo por fin voy a ver a mi hermana pelear quiero saber porque es tan poderosa.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 13/06/2019

    Solo puedo adelantar que va a ser una super pelea entre Evelyn y Maicol porque son los dos mejores magos de Herel no pueden dejar de leer algo así en la vida.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo