Capítulo 69 : La rivalidad de Devora y Yolanda.

Black Ghost

visibility

72.0

favorite

1

mode_comment

2


 
Terminamos de cenar y Yolanda y Evelyn se van juntas pero muy cautelosas al salir para evitarle problemas a Yolanda con su abuelo si alguien la ve salir de mi habitación.  
 
Con ansias me conecto a la red a través de mi computadora y veo las páginas de apuesta confirmando efectivamente lo que me había dicho mi hermana.  
 
Son los mejores magos de Herel y en sus estadísticas mi hermana le ha ganado dos veces a cero a Maicol, me pregunto si esta será la tercera, no lo creo porque Maicol lo dará todo por no perder.  
 
Todo está saliendo tan perfecto que me asusta es que también tendré la oportunidad de conocer la Capital 13 la más importante de todas las capitales ya que quiero conocerla una por una todas las capitales de este mundo. 
 
Me voy a dormir con una sonrisa en el rostro. 
 
Al siguiente día luego de cocinar algo para comer yo solo en la tarde me pongo a estudiar con mis libros en la mesita del mueble algo de Tecnología ya que Carol se quedo en avisarme cuando iba a empezar a darle clases de magia y ella clases de Tecnología a cambio.  
 
Creo que todo será después de la pelea de Evelyn y Maicol es de lo único que sé  habla en esta escuela. 
 
Una llamada en mi celular de un número desconocido.  
 
- Alberto tengo información de sus padres pero necesito más dinero.
  
- Veo que aún sigues vivo y cuanto más necesita.  
 
- trescientos millones.  
 
- No es mucho dinero para mí, pero si para una sola persona.  
 
- Es que el hombre que le pague solo me llevo para donde vivía un guardia de seguridad de una planta química y me asegura que en el sótano de esa planta están tus padres pero necesita mucho dinero para traicionar a sus compañeros e irse bien lejos a vivir la vida buena, solo dejará escapar a unos de tus padres en un descuido intencional. 
 
- Pero has visto a mis padres o tienes alguna prueba de que ellos no son unos estafadores.  
 
- No pero no hay tiempo que perder, deposite el dinero, para llevar al cabo la última parte de esta misión.  
 
- Esta bien voy a colgar el celular para realizar el depósito.  
 
- Perfecto.  
 
Le depósito el dinero no sé porque la gente miente y hace tantas artimañas por el dinero, si estuviera seguro de que ese hombre dice la verdad yo mismo fuera a esa fábrica a liberar a mis padres, a lo mejor solo está jugando en los casinos con el dinero que le deposite pero cuando terminen las clases y me den vacaciones yo mismo me encargaré de este asunto, yendo al mismo lugar fuera de la capital donde se encuentra ese hombre supuestamente recuperando a mis padres pero ahora no puedo.  
 
Ahora que lo recuerdo en el otro mundo el dinero era por monedas pequeñas de oro, plata y bronce muy diferente al dinero actual en billetes que se utiliza en este mundo. 
 
En cuanto a Yalet era mi maestra me enseñaba magia a mí y a sus tres hermanos porque era muy poderosa mágicamente hablando.  
 
Han pasado ya casi cuatros semanas y me voy hoy para la Capital 13 acompañado de Dery y su hermana que me están esperando en la estación del ferrocarril que es un medio de trasporte que recorre las treces capitales, es muy grande y bastante importante por el trabajo que hace ese ferrocarril de ser el único que todos los días viaja tantas distancias.  
 
- Aquí Alberto aquí estamos ven. 
 
Al llegar a la estación Dery me estaba llamando no lo había visto por la multitud y su hermana se ve espectacular con un vestido amarillo que parece una princesa, no dudaría que cualquier hombre quisiera ser el lobo que se come a esa caperucita roja, Devora es una de las chicas más sexy que he conocido. 
 
- Siempre esto es así un lleno de gente. 
 
- Así es Alberto este ferrocarril no solo transporta gente sino muchas mercancías pero no te preocupes nosotros vamos en primera clases, gracias a mí hermana nos facilitó los boletos porque con los costoso que son no hubiéramos podido comprarlos. 
 
- Te ves muy hermosa Devora. 
 
- Enserio Alberto yo la veo igual que todos los días. 
 
- Cállate hermano no sabes apreciar la belleza de una chica. 
 
- Creo que ya es tiempo de entrar al tren solo estábamos aquí esperando Alberto. 
 
Con esas últimas palabras de Dery entramos hasta llegar a nuestro vagón de primera clase.  
 
Nos sentamos de frente a diferencia de los demás esta parte del ferrocarril era muy lujosa como una pequeña habitación bien decorada con cama y todo. 
 
-Hermano porque no vas a la parte de diversión hay unas mesas de billar y bebidas.  
 
-Gracias hermana nunca te había portado tan amable con migo. 
 
Veo que Dery se va y Devora hace una sonrisa maliciosa no sé por qué.  
 
- Alberto sabes me he sentido muy feliz por ti y Yolanda, hacen una pareja genial. 
 
- Enserio lo crees eso, muchas gracias.  
 
- Y se lo he expresado a Yolanda pero ella no me cree y me insulta porque yo no tengo a nadie que me ame. 
 
Esta llorando la pobre y me abraza que pena me da pero cómo es posible una chica tan atractiva como Devora no tenga muchísimos chicos interesados en ella. 
 
- Ya no llores Devora no estás solas tienes a tu hermano y a tus amigos que te quieren mucho se que debajo de este cielo hay un chico esperando por ti. 
 
Se levanta y se secas la lágrimas en verdad no me gusta ver a una mujer triste por algo como eso y sabiendo que Devora es tan provocativa es que no tiene sentido realmente una chica de la calidad de Devora sentirse sola. 
 
- No le digas a nadie lo que te conté aunque Yolanda me trata mal es una buena chica. 
 
- Me llena de furia aún así creo que no debería decirte todas esas cosas feas aunque no se lleven bien eres su amiga pero no le voy a reclamar nada solo por ti. 
 
- Creo que me tiene envidia no sé porque si siempre he tratado de ser su amiga. 
 
- No conozco el pasado de ti y Yolanda pero según lo que me cuentas solo has recibido un trato muy injusto tal vez Yolanda no te comprende y mal interpreta tus intenciones no debería tenerte envidia eso no es correcto.  
 
Me está pasando la mano por el pecho de mi camisa de una manera muy íntima.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 13/06/2019

    Solo puedo decir de este capítulo es que Devora es muy sexy pero una chica muy sexy.

  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 13/06/2019

    Solo puedo decir de este capítulo es que Devora es muy sexy pero una chica muy sexy.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo